ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Laura Cuadrado
Viernes, 05 de febrero de 2010 a las 13:00h.
Divendres, 05 de febrer de 2010 a les 13:00h.
Freitag, 05. Februar 2010 um 13:00 Uhr

Laura Cuadrado

Laura Cuadrado

1. A partir de cuando se pueden tener relaciones sexuales cuando se ha tenido un bebe (no hay complicaciones después de parto natural). Qué recomendaciones o consejos me darías para tener una relación sexual satisfactoría (cremas, juguetes, etc ¿?) Gracias

» A partir de las sesis semanas semanas posteriores al parto se pueden comenzar a mantener relaciones sexuales si no ha habido ninguna complicación. Pero este periodo de tiempo va a depender de tu estado particular. Se trata de ir volviendo poco a poco a la normalidad cuando te sientas lista. Podeis utilizar aceites o lubricantes pàra ir haciendo mas flexibles los tejidos de la vagina antes de la penetración. Los contactos suaves, la ternura y el que ambos tomeis conciencia de que el acto sexual puede verse afectado durante algun tiempo es fundamental. Una relacion sexual satisfactoria depende de muchas cosas no unicamente del uso de juguetes
Hay mujeres que necesitan un periodo de readaptación mas largo: por excesiva sensibilidad durante el contacto, por dolor, o por el cansancio que supone los primeros meses, va a depender muchisimo de tu estado.

2. si una mujer te hace una felacion sin condon q riesgos hay te pueden contagiar alguna enfermedad como el sida

» Con las relaciones sexuales orales existe un menor riesgo de contagio que con otras como la penetración vaginal o anal, pero la respuesta es si existe riesgo de contagio de VIH.

3. Hola,mi problema radica en que por el frenillo,se me queda de forma muy curva.Me han comentado que operando el frenillo se soluciona,pero que tb se pierde sensibilidad.Que me podrias aconsejar tu?

» La intervención quirurgica para el frenillo corto( no sé si es eso lo que te sucede) da muy buenos resultados . Desconozco los efectos secundarios de perdida de sensibilidad. LA intervención puede ayudarte mucho en la recuperación del placer durante las relaciones sexuales y eliminar el dolor que seguramente sentiras por este problema. Consulta con tu médico esta posible perdida de sensibilidad , como te digo no tengo constancia de que se produzca tras la operación.

4. ¿Porque las personas asocian algunas profesiones como disfrazarse de policia, de bombero, la típica secretaria con gafas a excitación sexual?¿De donde proviene eso?

» Bueno, son profesiones asociadas al poder, este juego de roles donde uno puede depender del otro excita a muchas parejas y forman parte del repertorio de las fantasias sexuales mas utilizadas.

5. ¿Es bueno el semen para lavarse el pelo?¿Aporta nutrientes?

» Forma parte de las muchisimas leyendas en torno al semen,es cierto que contiene muchos nutrientes como las mascarillas capilares. Si no eres aprensiv@
adelante no veo porqué no. Puede ser una buena mascarilla.

6. Hola y buenas tardes, mira ya no se a donde acudir ni que hacer, mi mujer y yo la verdad es que tenemos relaciones sexuales muy esporádicas, debido en parte a la fustración de que al intentar la penetración vaginal, ella se duele (posible vaginismo) lo que nos conlleva mutuamente a la no satisfacción plena, además de no culminar el acto sexual... Pero sobre todo, queremos tener niños y al paso que vamos me parece que vamos a tener que recurrir a la inseminación artificial, ya que ella tiene problemas a la hora de yo intentar introducir mi pene y yo por mi parte, pues también eyaculo a veces de forma muy temprana y nos agobiamos porque yo tengo 36 años, ella 35 y el tiempo apremia. ¿Qué nos aconsejas?. Porque ya hemos visitado a una sexóloga por la Seguridad Social, pero la experiencia no ha sido posíblemente buena o la mejor... Gracias y un saludo muy cordial.

» Bueno creo que antes de lanazaros a la inseminación artificial podeis plantearos vustro derecho a poder mantener relaciones sexuales con penetración El vaginismo es un problema bastante común y que con tratamiento sexologico se soluciona en la mayoria de los casos. Pedid una segunda opinión y tratamiento. Teneis mis datos al final de la entrevista.
Un saludo y como digo no desistais.

7. ¿Cómo conseguir concentrarse en el sexo? Me cuesta mucho, sobre todo cuando tengo problemas...

» Evidentemente si tienes problemas lo mejor es dejarlos a un ladito de la cama durante las relaciones sexuales y recojerlos si te apetece cuando acabes. No se de que se trata pero en ocasiones es conveniente resolver esos problemas o la forma en la que los prcibes o te llegan antes de lanzarte a las relaciones sexuales. En ocasiones se trata de algo mas que tiene que ver con tu placer durante las relaciones sexuales y la cabeza se te pierde durante esos momentos,¿ la solución? mejorar y colocar ingredientes nuevos y peticiones durante el sexo.
Plantéate que puede estar sucediendote. Ya me dices

8. ¿Cuenta el sexo como deporte?

» Calro!!!! La actividad sexual es un gran quemaKalorias, pero no solo cuenta como ejercicio aerobico, tambien ayuda en el estiramiento e incluso estimula la resistencia en proximas sesiones actividad fisica.

9. A partir de cuántas veces a la semana considerarías una obsesión con el sexo??? Gracias

» Mas que las veces a la semana para considerar que existe una problema deeste tipo en torno a la sexualidad se valoran otras cosillas como el grado de malestar que estos pensamientos, fantasias, actividades sexuales pueden producir a la persona que los tiene y como le pueden llegar a dificultar tener una vida normal.

10. ¿Qué puede pasar si en un momento dado al hacer una felación, la mujer al hombre, ésta se tragase parte del semen?. ¿Es bueno o malo?.

» No exsite ningun peligro asociado a la ingestión del semen. El sexo oral con o sin ingestión de semen puede tener riesgos en el contagio de infecciones de transmisión sexual.

11. Hola Laura te repito mi pregunta pues no si si las anteriores te llegaron. Hay alguna relacion del vinagre con el sexo?. Lo digo porque a mi me encanta untar a mi mujer los pechos y alrededor de su parte mas intima con un poco de vinagre, y el olor ese me escita muchisimo pero sin embargo el vinagre en las comidas lo detesto. Gracias.

» Desconozco si exsite alguna relación. Pero lo importante es que para ti la hay y que es un juego que os resulta excitante a ti y a tu pareja. Tu sexualidad es tuya y los ingredientes que te resultan agradables son validos precisamente por eso porque son tuyos y porque disfrutas compartiendolos con tu pareja.
En el chat anterior surgieron problemas con la red por lo que no pude contestar. Siento el retraso

12. Hola, Laura: Me gustaría saber los posibles riesgos de penetrar sin protección a mi novia, que está tomando la píldora. ¿Deberíamos hacernos un análisis?. Y querría saber si hay problema en terminar dentro de ella. Gracias

» Me parece una idea muy responsable con vuestra salud sexual hacer un analisis de presencia de posibles infecciones y os quedais tranquilos. Por lo demás si utilizais correctamente el metodo anticonceptivo no hay riesgo de embarazo si eyaculas en el interior de la vagina de tu compañera.

13. Hola, soy un hombre circuncidado. Sabe si existe alguna cirujia que pueda volver a reconstruir el prepucio? Por que la medicina sigue realizando sin ningun pudor esta atrocidad, que es una mutilacion sexual, como es la circuncision?

» Existe la inervención quirurgica para la reconstrucción del prepucio, puedes consultarlo con tu urólogo. En mi opinión la intervención de circuncisión devuelve a muchos hombres la posibilidad de tener relaciones placenteras y cuidar de su salud sexual cuando existen patologias como la fimosis o parafimosis y que pueden derivar en complicaciones mayores.

Muchas gracias a todos por vuestras preguntas. Podéis poneros en contacto conmigo en www.lauracuadrado.com. El anterior chat, por el que habéis preguntado algunos, lo podéis consultar en el siguiente enlace: http://comunidad.diarioinformacion.com/entrevista-chat/936/SEXO/Laura-Cuadrado/entrevista.html

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad