1. Hola, estás que te sales, pero crees que jugando todos los partidos que restan a este ritmo y abarcando tanto campo, ¿crees que físicamente aguantarás toda la segunda vuelta?
» Espero que si, espero que mi físico me aguante e intnetaré cuidarme lo mejor posible para lograrlo.
2. Fariii = ), cual es el motivo de tu celabración en el gol contra el Betis, esa especie de celebración, tipo "hulk". Gracias y suerte para el sábado =D
» Se lo prometí a una persona.
3. Has pensado que cuando te retires del fútbol, ser entrenador y en el caso de que sí, serlo del Hércules?
» No tengo pensado nada aún.
4. Hola farinos. Lo primero decirte que eres un pedazo de jugadorazo y qu eespero que pases mucho tiempo aqui en el hercules y nos des muchas alegrias. Lo que queria preguntarte , es una pregunta que (pienso) que a muchos que nos dedicamos a hacerlo les gustaria saber. Te has metido alguna vez en la página Youtube, y has isto la cantidad de videos de dicados a ti y al equipo que hay?conoces a alguno del resto de la plantilla que si que los hay visto? Muchas gracias y macho el hercules ¡¡¡ a 1ª.XD
» Si que los he visto y si que los conozco, suelo meterme para verlos....
5. Que sentistes al fallar el penalti del ascenso?
» No creo que fuese el penalti del ascenso, pero de todas maneras me sentí muy mal.
6. Para cuando vas a tener hijos?
» No lo se.
7. ¿Que esperas de la segunda vuelta?
» Más puntos que en la primera!!!!!
8. Buenos días, sigo al Hércules toda mí vida y me gusta mucho el fútbol he visto pasar por el vestuario en el que Ud está cientos de jugadores, sin duda creo que es un jugador que esta marcando epoca en el Hércules, en su primer año "le pitabamos" desde la grada, no estaba en forma y no le salía nada de nada. ¿Cual ha sido la clave de esa recuperación para el fútbol? Saludos,Doctor Maligno
» Seguir trabajando y no importante cuando las cosas te salen mal, que si uno tiene confianza en uno mismo las cosas acaban saliendo bien.
9. Es un lujo para el Hércules tenerte como jugador y esperemos q el año q viene sigas demostrando todo lo que vales pero en Primera... que aun queda mucho, pero estamos en el buen camino. Un abrazo crack! ;)
» Muchas gracias que así sea....
10. Jugaba al fútbol sala en el Colegio Padre Manjón, luego en el Favara donde marco 70 goles y luego al cracks de Valencia, Valencia, Inter, Villarreal, Inter, Mallorca y ahora en el Hércules. Tendrá mil y una anecdotas de todos estos años de todo tipo; titulos, graciosas, malas, buenas...Cuentenos la mejor anecdota de humor. Un abrazo, Paco C.
» La que tuve que jugar de portero en Mestalla y no lograron marcarme un gol!!!!
11. Hola fari, en primer lugar agradecerte que te dejes el alma por estos colores en cada partido. Todos sabemos que es vuestra profesión, pero por implicación creo que nadie te gana y eso en un futbolista que ha jugado todo lo que tú has jugado, es de agradecer. Bueno la pregunta, sencillita ¿Te gustaría retirarte en el Hércules con el equipo consolidado en primera?
» Por supuesto, es un sueño que le gustaría a cualquier jugador.
12. Hola, aunque el míster decide, ¿cómo te gusta jugar más, con un Tiago por delante de tí o con un jugador tipo Rodri por detrás en el centro del campo?
» A mi lo que me gusta es jugar con cualquier compañero me entiendo bien, son todos muy buenos.
13. Sabes que los herculanos te llamamos con el apodo de FARIDIOS? Eres de lo mejorcito que ha pasado por aquí en muchas años. No cambies (ni profesionalmente ni como persona), y por favor, ojalá te veamos colgar las botas en el Hércules, aquí te ADORAMOS¡¡¡ Grande¡
» Muchas gracias!!!!
14. FARINOS cual ha sido tu gol mas importante con el hercules ,y entu carrera profesional, gracias ERES EL MEJOR
» En el Hércules cualquiera que haya dado la victoria, y en mi carrera no me acuerdo, no suelo marcar muchos....
15. Hola Fariii!! Solo quiero darte las gracias por tu trabajo en el Hércules. También quiero daros un consejo: Cuando juguéis un partido haced todo lo posible para creeros que jugais contra el Madrid. La motivación es un 15% de los puntos. Graciass fariii!!
» Así lo haremos....
16. GRANDE FARII!! ¿DIME UN PORCENTAJE DE POSIBILIDADES ACTUALES DE ASCENSO?? GRACIASS CRACK
» 60%
17. Hola Farinos¡¡¡ ¿Por que sigues en el Hercules si tienes el talento y la capacidad incluso de volver a jugar en un grande de España? Creo que eres perfecto jugando al futbol no te marches nunca del Hercules¡¡¡ Habra un antes y un despues sin ti¡¡¡
» Yo me quiero quedar aquí en el Hércules, además los grandes de España no me quieren, jajajajjaja
18. hola farinos, ¿Que te parec el trabajo que los recogepelotas del hercules realizan? si subimos a primera, ¿que haras? (dejarte coleta, perilla, raparte cejas.... di tu =))
» Cualquier trabajo me parece superimportante y si subimos a Primera no se lo que haré....
19. Hola Farinós. Ante todo felicitarte por ser un ejemplo de profesionalidad, entrega y calidad partido tras partido. ¿Crees, como parece, que quizá este año con menos puntuación que los 78 puntos del año pasado, sería posible lograr el ascenso?
» intentaremos sumar más de 78 para asegurar, creo que al final habrá que hacer muchos puntos.
20. farinos cuando fallaste el penalti ante el celta...¿como pudiste tener esa valentia de continuarsiendo el lanzador de penaltis del hercules? maxo hercules!
» Porque me gusta tirar los penaltis y me considero un buen lanzador.
21. Como se siente siendo Dios? Creaste a Tiago Gomes a tu imagen y semejanza para hacerlo un buen compañero en el mediocampo? Es Jorge Alonso el anticristo?
» Ni me considero imprescindible, y creo que Jorge Alonso cambiará la opinión de todos los que pensais así. No olvides que a mi me pitaste primero!!
22. Hola Fari. Por que te cambio Camacho en el descanso en aquel amistoso contra Polonia? Fari Seleccion ;-)
» Hace tanto tiempo que no me acuerdo ni del partido.....
23. ES CIERTO QUE DANCIULESCU TIENE PERRO Y VIVE EN EL PUENTE ROJO JUNTO A KIKO FEMENIA CALATAYUD ETC SI ES ASI LO SE PORK ME LO DIJO MI PRIMO K ES FUTBOLISTA RECUERDOS PA TI FARINOS
» Creo que tiene perro y lía unas tracas de locos (eso me han dicho) de todas maneras Danciu es un fenómeno, jejejejej..
24. fari eres le motor del equipo,que sepas que estoy orgulloso de que sigas en el hercules.¿piensas que este año es el nuestro?un saludo,mario.
» Ya he dicho muchas veces que si, ojalá se cumpla!!!
25. ¿Has renovado ya? Ayer se te vió por un conocido restaurante Alicantino con dos personas muy ligadas al club. Si lo haces, yo sería feliz. Espero, que dentro de unas jornadas ganemos en Elche y tu marques de penalty para callarles la boca...
» No he renovado aún, espero hacerlo en breve y ojalá ganemos al Elche y no necesitemos un gol de penalty.
26. ¿Que sentiste la primera vez que te pusiste de blanquiazul? Muchas gracias por ser ahora jugador del Hércules esperamos que te retires aquí campeón. ¡ Animo y a primera!
» La primera vez no sientes nada pero cuando llevas un tiempo te haces a la camiseta....
27. Fari ¿Crees que el Boquerón se esta equivocando al no replantearse seriamente el cambiar el esquema habitual y preferir jugar con los once habituales a los que nos tiene acostumbrados y no poner a otros hombres que aporten mas seguridad a la defensa, etc.… como puedan ser Sergio Díaz o Pamarot? En vez de Rodríguez que lleva ya algunos partidos desaparecido o como es el caso de Sendoa que empezó muy bien la temporada pero ha ido desapareciendo para dejar paso a del Olmo o Cristian o inclusive Jorge Alonso que aun no ha demostrado que sea mejor que tu y Podrí. Se que son tus compañeros pero tu crees que es justo que por ejemplo Jorge Alonso reciba mas oportunidades que ellos sin hacer luego un buen trabajo como ha demostrado cara al espectador.
» Yo me dedico a jugar al fútbol, eso lo deciden los técnicos que es un trabajo muy complicado y quieren por supuesto el bien del Hércules, como todos los herculanos.
28. Vaya Fari eres un crack hasta en el fifa 2010!! Como lo haces para estar tan bien fisicamente? Parecen que los años no pasan para ti... Suerte Farinos.
» Trato cuidarme lo mejor posible. Muchas gracias!
29. Hola Farii! Si ascendieramos a primera.. ¿ En cual de estos partidos te gustaria hacerlo? En casa contra el albacete? Fuera contra el cartagena? O en casa tambien contra el rayo? Un saludo y sigue asi porfavor que eres el mejor!
» En casa contra el Rayo.
30. Sigue así Farinos con un par de cojones no te rindas mucho animo y espero que te renueven cuanto antes crack. Un saludo en Alicante te queremos y te perdonamos tu pasado Valencianista como dicen algunos del foro que te menosprecian y solo se acuerdan del pasado cuando tú eres futuro GRANDE FARINOS.
» Muchas gracias!!
31. NO SE SI TE ACORDARAS DE MI PERO TEDIJE UNA VEZ EN EL COLE DE MIS HIJAS LAS FRANCISCANAS QUE LEVANTARAS LA MORAL CUANDO TODO EL MUNDO TE PITABA , Y DE DIJE QUE ERES UN MAQUINA Y QUE LEVANTARAS LA MORAL Y AL FIANAL EL TIEMPO TE A PUESTO EN TU SITIO, MI PREGUNTA ES VAS A SEGUIR SI SUBIMOS A PRIMERA EN EL HERCULES , POR QUE ME GUSTARIA QUE ESTUVIERAS Y TE VOLCARAS Y LO HICIERAS IGUAL QUE LO ESTAS HACIENDO , SALUDOS CHAVAL UN ABRAZO MUY GRANDE.
» No me acuerdo, lo siento, pero espero estar aquí con vosotros en primera.
32. ¿Qué sentiste cuando Bordalás te cambió en el minuto 35 durante un partido el primer año como herculano?
» Que me tenía que retirar, y casi lo hago, jajjaajjaaj
33. Hola Fari. Nunca pense que aquel valencianista que se saco una camiseta de Yomus en el Rico Perez iba a ser 14 años despues el buque insignia del Hercules. Sientes que ya eres parte de la historia del Hercules?
» No me siento nada, sólo me siento un jugador de fútbol mas.
34. Hola Fari. ¿Guardarás al Hercules en el corazón por siempre, por ser el equipo que te hizo, junto a tu duro esfuerzo, volver a ser ese gran jugador, y acabar tu carrera como te mereces, jugando en Primera, y siendo una de las piezas claves de un equipo de Primera? Vamos... ¿te sentirás herculano cuando acabe esto? Gracias y suerte Fari. Aver si lo conseguimos.
» Si que lo guardaré por que si es cierto, porque es el equipo que me ha vuelto hacer sentir jugador.
35. Hola Fari!! Llevo15 años de socio, eres de lo mejor que he visto en el Hércules tanto como profesional por tu calidad como por tu implicación, una de las cosas que mas me gustaría de subir a primera es poder ver a gente como tú vestida de blanquiazul. Como ves la segunda vuelta? Como estáis anímicamente? Los que llevamos muchos años viendo a nuestro hércules por los campos de 2ªB necesitamos una alegría. No nos defraudeis Un abrazo crack!!!
» Gracias por tus ánimos. intentaremos no defraudaros y la segunda vuelta la veo muy complicada pero estamos muy animados por daros una alegría.
36. Farinos ¿Crees que debemos de ser durante toda la temporada los lideres de la segunda división o que la euforia en Alicante por culpa de la prensa es demasiado alta y eso propicia que luego haya mas tensión en los partidos? Muchas Gracias por ser tan atento y responderme te aprecio y eres para mi muy grande sigue asi.
» Yo quiero acabar la temporada dentro de los tres primeros, lo demás nos tiene que interesar poco.
37. Javier,cuando te retires te gustaría quedarte en Alicante y a ser posible en algún cargo del Hercules?
» No tengo pensado que hacer después del fútbol.
38. ¿que tal ves a danciulescu?
» Ahora está tocado pero lo veo siempre bien, el tío es muy simpático...es un crack y su perro también!!!!
39. Recuerdas el partido contra el Castilla en tu primera temporada en Alicante? Te arrepentiste de venir al Hercules en aquellos momentos? Viva el Fari!
» No me arrepiento de venir al Hércules, todo lo contrario.
40. HOLA FARINOS ME GUSTARIA PREGUNTARTE UNA PREGUNTA QUE TAL OS VEREIS EN EL RICO PEREZ CON EL VILLAREAL EN SU CAMPO GANARON ELLOS CREEIS QUE TAREIS PREPARADOS PARA GANAR ESK VIVO ENFRENTE DE VUESTRLO ESTADIO POR ESO Y SE OLLE CUANDO MARCAIS A LA GENTE JAJA AVER SI HAY SUERTE MUCHA SUERTE FARINOS
» Tenemos que ganar si o si, es un equipo muy difícil porque juegan muy bien al fútbol y juegan sin presión.
41. grande fari !! soy el chico de san vicente que aparcaste en mi vado ;) primero darte las gracias por todo lo que haces en el hercules y a todo lo que conlleba! eres un gran distribuidor del juego y un excelente creador , peo este año con la llegada de tiago te veo mas haciedo la faena sucia al corte y destrucion.. ¿demasiado trabajo para el motor V8 del hercules? o preferiria otro compañero ma de corte. GRACIAS; MIL GRACIAS Y ESPERO QUE ME CONTESTES MACHO EL HERCULES!!!
» No llames a la grúa eh? que yo aparco ahí muchas veces jajajajj, bueno si que me acuerdo d ti un abrazo y gracias por tus ánimos.
42. Hola Farinós. Soy de Cartagena pero me considero admirador tuyo. ¿Cómo ves a mi equipo de cara a luchar por el ascenso? Un saludo y espero que la antepenúltima jornada en el Cartagonova sea una fiesta.
» Va bien y ojalá fuese así como dices.
43. MUY BUENAS FARI LO PRIMERO QUE ERES UN PEDAZO DE PROFESIONAL Y OJALA TE RETIRES EN EL HERCULES A LO GRANDE,MI PREGUNTA ES SE ESTA NOTANDO DEMASIADO LOS PUESTOS DE LOS LATERALES CON LA AUSENCIA DE PEÑA QUE PASA CON EL RENDIMIENTO DE LOS QUE DEVERIAN HACERLO IGUAL O MEJOR QUE LOS QUE ESTABAN.GRACIAS Y A PRIMERA DE CABEZA.HCF HASTA LA MUERTE.
» Tenemos laterales muy buenos y Peña es un gran lateral.
44. Farinos, eres un pulpon como el resto de tus compañeros estamos muy orgullosos de teneros en el equipo tanto a ti como tus compañeros. Eres muy buen jugador, sigue asi y estaremos en lo mas alto de segunda division. Peña Sentimiento Blanquiazul. Estamos organizando la cena de presentacion, si te lo decimos serias tan amable de venir a inagurarla?? Gracias....Esther
» Esther ¿has dicho pulpon o pulmón? Soy las dos cosas, jejjejejej Iré encantado a la presentación.
45. no cres que kiko y cristian(o del olmo)le dan mas chispa y rapidez al juego en las bandas que sendoa y rufete?
» Pienso que son jugadores diferentes y los necesitamos a todos por igual.
46. HOLA CRACK, CON QUIÉN TIENES MÁS AMISTAD EN LA PLANTILLA? HAY GRUPILLOS? CON QUIÉN TE QUEDAS??
» Tengo más amistad con Sendoa, y hay tres grupos: el grupo de los tatuajes, el grupo de la BlackBerry y el grupo de los Bloques....pero todos ellos formamos un gran grupo humano.
47. ¿Tienes una espina clavada con la aficion del Hercules por los pitos de la primera temporada?
» Para nada, muchas veces me han pitado pero muchas veces me han aplaudido, donde caben aplausos, caben consuelos.
48. ¿Por qué? le cuesta tanto al Hércules batir a los equipos de mitad de tabla o zona de ascenso crees que es suficiente el colchón que tenemos con el tercer clasificado y el resto de perseguidores Tendrían que darte un trofeo como hacen con los porteros y los delanteros te lo merecen ya solamente por tu esplendida trayectoria. Un saludo pedazo de deportista.
» Porque todos los partidos son muy difíciles y no hay rival pequeño....(topicazo!!!)
49. por donde vives makina?
» A ti que te importaaaaaa!!!!!
50. fari mojate¿con quien te sientes mas comodo con abel aguilar o con tiago?
» Los dos roncan mucho....jejejejej
51. ¿como haces para estar hecho un toro con 31 años?eres un fuera de serie fari
» Si pero de cuello para abajo eh?
52. Farinos, siento hacerte esta pregunta pero hubo gente que te critico en su momento y dijo que a la hora de tirar un penalti debíais ir rotando ¿Crees que la responsabilidad debería recaer siempre en tu persona que eres de los que mejor los sueles tirar o por el contrario deberíais ir cambiando como dijo la gente para así no sentirte tu tan mal aunque seas un profesional? Yo de todas formas te animo a que sigas en la misma dinámica de trabajo y que aportes esas ganas y ilusión y sobre todo esfuerzo rezo porque no caigas lesionado ni por tarjetas porque para mi eres una pieza fundamental en este equipo. Un saludo Crack
» Comparto tu opinión pero soy un ansia viva!!!!!! Lo pensaré, gracias.
53. La afición pitó a varios jugadores en el partido contra el Castellon. ¿No te parece excesivo y molesto siendo el equipo lider destacado?
» Creo que hay que animar también cuando el equipo hace un mal partido, pero el equipo está bien clasificado.
54. Farinós, ¿nos mojaremos en Luceros?
» Espero que si....
55. Quien liga mas, tú o Sendoa? Un saludo monstruo. Viva el Fari!
» Liga mas Sendoa pero si no es por mí, no entramos en la disco!!! jejjejejej
56. ¿farinos crees que eres el peor lanzador de penaltis de toda la segunda division?por favor retirate del futbol y deja a los jovenes jugar
» Si, pero soy muy cabezón, de todas formas abre el periódico y mira la clasificación y no llores que sólo es fútbol. Un abrazo.
57. Venga Fari.. una porra... Hércules - Villarreal "B"
» 2-1
58. Que sentiste en el partido en Albacete al ver tanta aficion herculana, y al marcar el gol Rodriguez? se nos escuchaba mas a nosotros que a los del Albacete jajaja! saludos FARI y el sabado a por todas!!
» A Albacete siempre va mucha gente herculana, y eso nos da fuerza para ganar, nos gusta veros en la grada.
59. ¿Eres feliz en Alicante? ¿Te decepcono Mandia?
» Si soy feliz aquí y Mandiá no me decepcionó y me alegré de que se fuera a primera división a cumplir su sueño.
60. Hola FARI, ¿Es cierto que hace unos años, debido a lesiones o cuestiones psicológicas, te pusiste a trabajar con un amigo con el camión para desconectar del fútbol? Enhorabuena por la temporada, eres un pedazo profesional.
» Si es verdad que he ayudado a mis amigos en su trabajo.
61. HOLA CRACK, SOY ABONADO DEL HERCULES (FONDO NORTE) , QUERIA FELICITARTE POR EL TEMPORADON DEL AÑO PASADO Y DE ESTA TEMPORADA, Y DARTE LAS GRACIAS POR TU JUEGO, Y SOBRE TODO POR LA ENTREGA Y LO QUE TRASMITES A TUS COMPAÑEROS Y A LA AFICION. ERES EL MEJOR. GRACIAS CRACK!
» Muchas gracias!
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y por todas las preguntas, y sobre todo por vuestros ánimos, pero siento no poder contestar a todas que han sido muchas. Espero veros en el Rico Pérez para que nos ayudeis a ganar el próximo partido!!!!