1. Lourdes te apoyo desde que entraste en fama y te apoyare hasta el final poruqe me encanta como bailas y lo que nos has enseñado de tu personalidad!estoy deseando que llegue el musical a Bilbao para poder verte en primera persona! mi pregunta es ¿cuando acabe el musical vas a ir a Italia a bailar como te ofrecieron? un beso muy grande. Nerea, Bilbao
» Si me gustaría ir, desde que termine el musical.
2. lourdes, hola, eras mi favorita en fama3 y lo seras todo mi vida,bueno, ahí va mi pregunta, ¿podrias venir a plasencia (extremadura) a bailar un poquito? porfa, contestame, que me hace mucha ilusion
» Si me llevas claro que voy, jejjejeje.....
3. hola louredes me gustaria decirte que animo en tu carrera como bailarina xque es la gente como tu la que ace que gente como yo se motive en algo mas que no sea sentarse en un sofa.personas como tu aceis que nos interese muxo mas la musica y el baile aunque en mi caso no se pueda cumplir besitos y muxo animo de una xica de un pueblo de albacete
» Muchas gracias por tu apoyo!!!
4. Hola lourdes!! Soy Iago de la plata. web. etc bueno mi pregunta es: ¿Qué significa para ti que te hayan dado todos los premios profesionales? Te mereces todo eso y mas! Espero verte por Galicia con el musical. Un besazo!!!!
» Para mi ha sido muy grande todo esto, porque salir de allí y tener trabajo...lo estoy aprovechando al máximo y aprendiendo mucho....
5. bueno, aki ban 2 preguntas , t a parecido justo k ganase jonhy?????? con kien te gustaria vivir (que sea de fama) fuera????? porfavor contstame, k soy d tu plata. bsssssssssssssssssssssss, tk wapixima
» Me da igual que ganase, pero tenía otros favoritos que se lo merecían mas. Y fuera viviría con Leti!!!!
6. lurdes, soy una niña (de 11 años) k desd k t vi no me perdia fama ninguna tarde, bueno wapa, k eres la mejor pero tengo una curiosidad ¿Pork t liaste cn jonhy(al menos asi lo ponian en la tele)? ¿ pork ers tan guapa (LOL) ? Bueno me aria mega ilusion k me contestases tk wapa adios
» No me lie con Johny, ¿qué programa viste?
7. Hola Lourdes!:) Primero quiero decirte que eres genial y una bailarina maravillosa, que siempre nos has emocionado con cada uno de tus bailes, que sabes que para miles de personas tu eras la verdadera ganadora pero gracias a tu esfuerzo, ganas, lucha, caerte y volverte a levantar.. has conseguido ya muchísimo hayas ganado o no, y espero que el musical Fiebre del Sábado Noche vaya genial, que seguro que si porque te lo mereces:) Bueno después de mi "introducción", a lo que iba... Has notado muchos cambios en tu vida después de salir de Fama? Tienes el mismo contacto con tus compañeros, con Leti sobretodo? (que ya he visto que hareis una master) Después de acabar el musical que planes más tienes? Iras a ver a Lucas Tomasini? Tienes pensado ir a Barcelona¿ (*___*:D) mm bueno ahora no me salen pero seguro que tengo más, y no tan tontas xd un beso lourdes!!:) joana, una gran fan tuya!(LL)
» No, en mi vida no he notado muchos cambios. Si hablo con ellos, pero ahora como estoy con el musical no tengo tanto tiempo para verlos, aprovecho las ciudades de la gira para poder verlos. Después del musical, seguiré formándome.
8. Cuál ha sido la mayor sorpresa que te has llevado al salir de Fama?Que sentiste al no escuchar tu nombre como ganadora de Fama3? Lourdes tu plataforma siempre estará contigo.Te deseamos lo mejor.*Miryam*
» Aunque no me haya llevado el premio final, me llevo muchas mas cosas. Estoy muy orgullosa de estar trabajando en el musical de Fiebre del Sábado Noche, y trabajar de lo que me gusta.
9. Hola Lou!!! Soy Natalia de Tenerife (Gorigori en casa margarita :PP) Eres la mejoooor!!!! Mi pregunta es la siguiente: ¿Cuál es tu sitio favorito de la isla, donde pasarías un día completo para relajarte y evadirte de todo el mundo y responsabilidades? Ohhhhh Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
» Mi sitio favorito es el Puerto de la Cruz.
10. Lourdes antes que nada ¡Felicidades por ser la mejor bailarina de todas las ediciones de Fama! y ¡Felicidades por tener tan pronto trabajo! Te lo mereces. Mi pregunta era ¿qué sentiste cuando Lola te dio la espada el día de la final? ¿Y qué sentiste cuando no dijo Paula tu nombre aún mereciéndote tú ser la ganadora indiscutible del programa? Espero que te pases por Las Palmas muy pronto que me encantaría verte en persona. Josué Un Lourdista Empedernido!! :D
» Estaba muy nerviosa, pero muy feliz.
11. Lourdes con quien de tus compañeros siges manteniendo relación??un besazo
» Más o menos con todos.
12. ¿No tenías ganas de ir con Leti a rincón y pedir un cambo de pareja para bailar juntas?
» Si claro....
13. ¿Piensas ir a los angeles a formarte? Lourdes eres la bailarina mas increible que he visto bailar.
» Si me gustaría ir, pero por ahora estaré en España.
14. Lourdes eres un encanto de niña.Sigue cumpliendo tu sueño y nunca dejes de bailar porque transmites muchisimo.¿Que tal el recibimiento de la gente cuando salistes de fama?¿ Como te sientes con tus nuevos compañeros de trabajo? ¿con cuales de tus compañeros sigues mantiendo relacion una vez fuera de fama? Un besito desde sevilla.
» Mis compañeros nuevos compañeros del musical me tratan muy bien y estoy muy a gusto con ellos. Un besito!!!!!
15. Que tal tu incorporacion al musical? y el rodaje del videoclip de bustamante? para muchos eras lo mejor de fama, saludos desde casa margarita
» La incorporación muy bien, tengo que aprender mucho todavía. El videoclip con Bustamante que rodé con Yaima es toda una sorpresa, pronto lo vereis....
16. Hola Lourdes, me gustaría saber si lleváis músicos en directo, ya que un amigo en Madrid sí que tocó con vosotros.
» Claro, toda la música es en directo. Creo que llevamos 7 músicos....
17. Lourdes! Soy Saraagc de la plataforma de cuatro y de casa Margarita, quería decirte que ha sido un placer poder verte estos meses, y que has demostrado lo gran bailarina que eres, no dudes que tienes un apoyo muy grande desde aquí.¿Con que te quedas de tu paso por la escuela? Un beso enorme la mejor!!!!
» Un saludo a la plataforma y muchas gracias por el apoyo. De la escuela me quedo con todo el esfuerzo y todo lo que he conseguido....
18. ¡Hola Lourdes! Me encanta tu modo de bailar, eras mi ganadora. ¿ Has sentido alguna decepción con el programa una vez fuera, tras haber visto las imágenes emitidas de ti?
» No, siempre hay reality en un programa
19. Hola, me gustaría que me dijeses, con sinceridad, ¿cuál fue tu mejor momento y tu peor momento en Fama?gracias guapa.
» Mi mejor momento es que entrara mi amiga Leti, y lo peor la comida de allí....
20. Si hubiera un Fama Grupos, con quien te gustaria formarlo? Contando on alumnos de fama 1 2 y 3
» Con Leti, Raquel, Meri, Yurena, Keko, Miguel Ángel y Karel.
21. Lourdes me llamo Natalia soy de Barcelona que sepas que estas invitada a ver el FCBarcelona- Tenerife al Camp Nou!! y la pregunta.. ¿podrias hacer una master en barcelona con sandra no? un abrazo muy fuertee y muchoo animoo!
» Sandra me invito a una master en Barcelona, pero por ahora no puedo porque estoy en el musical, mas adelante ya veremos....
22. lourdes una vez fue yurena a dar una master en la escuela y parecia q ya os conosias d fuera.. sois muy amigas yurena i tu?respondeme xfa y tu eres la ganadora de fama 3 q no se te olvide
» Ya nos conocíamos de antes....besos!!!!
23. Hola, ¿crees que, al no haber un único bailarín que sobresaliera del resto, la gente se fijó en los caracteres y, por ello, votó a la persona y no al bailárín? gracias
» Si, por supuesto. Estoy de acuerdo contigo.
24. Durante todo el programa te hemos visto trabajar siempre al 100%, pero creo que has tenido alguna lesión (costilla, algo en el dedo...) ¿Que es lo que tenías? y como estas ahora? Enhorabuena por todo lo que estas consiguiendo,y muchas gracias por todo lo que me has hecho disfrutar estos meses viendote bailar. Espero verte pronto cuando el musical venga por Donosti.
» Fue algo en la costilla, pero ahora estoy al 100%
25. lupi a k ekipo d futbol prefieres al barcelona o al madrid??es una preunta tnta pero asi aprovecho a salir d dudad en eso!!suerte y bss
» Soy del Tenerife!!!!!
26. Eres la DIOSA de fama sin duda!!! para mi eras, eres y siempre seras las mejor. Espero seguir sabiedndo de ti cuando acabes el musical. estare viendote desde la primera fila ajaj. te arrepientes de algo que hayas hecho o dicho en la escuela?? de que? y por que?
» No me arrepiento de nada!!!!!
27. ¿Qué relación mantienes con Rafa Mendes?
» Tengo muy buena relación con el...
28. ¿Conoces a Eli y a Belinda ex de fama?¿Qué consejos te han dado para el musical?
» Me han dicho que disfrute y que me lo pase muy bien!!!!!
29. lourdes kien era tu pareja favorita en la escuela??? y kien era tu mejor bailarin o bailarina??para mi eras tu xk eres UNICA!!!muxos bss y muxo FUEGO
» Yaima y Javier. Mi mejor bailarín Juan, y bailarina Leti.
30. Hola, ya hace casi un mes que se acabó fama, ¿a quién o a quiénes echas más de menos? Si hubiera otra edición de fama ¿volverías a entrar? gracias.
» Echo de menos el ambiente con mis compañeros, y claro que volvería a entrar!!!!
31. Lourdes me llamo Natalia y llevo el Facebook Lourdes Fama (haber si alguin dia puedes pasar a saludar, seria increiblee), y la verdad esk muchisimas personas te han seguido durante tu paso por Fama y ahora en tu nueva carrera profesional.¿Cómo ha sido este cambio radical en tu vida? y ¿Le haras caso a Rafa Mendez y seguiras estudiando, como el dijo en el estrangero? Eres impresionnate y se que triunfaras estes donde estes, a todos nos dejaste anenalados con tu mirada, tu sonrisa, tu cuerpazo, tu forma de ser y como no tu baile. ¡ME ENCANTAS! ¡Espero verte algun dia por Barcelona! Hay muchisimas personas esperandote. Felicidades preciosa
» Le haré caso a Rafa y seguiré formándome, me gustaría ir al extranjero.
Muchas gracias por todas las preguntas aunque no he podido responder a todas, espero veros por el musical de Fiebre en Alicante....Besitos, hasta la próxima!!!!!!