ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Abraham Paz
Jueves, 25 de febrero de 2010 a las 13:00h.
Dijous, 25 de febrer de 2010 a les 13:00h.
Donnerstag, 25. Februar 2010 um 13:00 Uhr

Abraham Paz

Abraham Paz

1. ola makina k sentiste cuando recibiste la oferta del hercules y cunado fallaste el penalti felicidades por la temporada

» cuando recibí la oferta del hércules fue un orgullo porque aspiraba a subir y no tuve en cuenta que aquí fallara el penalti. miré por mi familia y por mi carrera

2. si subimos te rapas el pelo de la cabeza?

» me lo he rapado muchas veces, pero mi mujer ya no me deja. Pero algo haré.

3. Buenos Días Abraham! Quería preguntarte cuales fueron tus sensaciones en Cadiz?

» una sensación extraña después de tantos años que pasé allí, pero me sentí bien una vez que empezó el partido

4. Abraham.. Me sorprendio Farinos cuando dijo q era un ansia viva.. parece de lo más tranquilo! ¿Es verdad?

» compagina muy bien esa ansia que dice con la tranquilidad y eso le hace ser grande

5. Yo pienso qué no sois tan buenos, ni tan malos. Pero la defensa ahora és un autentico caos.

» pienso igual que tú. sin la concentración necesaria cualquiera nos puede hacer goles.

6. la defensa del hercules esta echa un desastre que harias para que funcionara mejor ?

» aumentar la concentración y la intensidad

7. Hola Abraham.Ojala marques contra el Elche como el año pasado,¿que estarias dspuesto a hacer si sube el equipo? Te raparias o te tintarias el pelo? Un saludo

» me tintaría el pelo y sobre el elche buscaré el gol, pero da igual quien marque, lo importante es traernos los tres puntos para alicante

8. Abraham, eres majisimo! Q echas de menos de Cadiz?

» mi casa y mi familia

9. ABRAHAM.. HAY ALGUNA COÑA EN EL VESTUARIO CON SERGIO RODRIGUEZ? ES CLAVADITO A BENZEMA! SOIS UNOS MAKINAS!

» le decimos benzemá de vez en cuando porque es igual

10. Abraham por que siempre le restas tanta importancia a las cosas me refiero en general es que no entiendo esa actitud tuya, no crees que eres algo conformista cuando la prensa te ha preguntado el balance del equipo aunque en líneas generales el equipo vaya bien. Como en ocasiones que nos has dejado a la gran mayoría de aficionados asombrados haciendo declaraciones como de que no era para ti importante mantener el liderato antes de jugar contra un Betis un partido clave por el gol average, en una categoría y competición tan igualada en la que si no eres líder y aprestas el acelerador a la semana siguiente pueden los rivales y principales perseguidores echársete encima esta claro que si no se consigue terminar lideres vale pero no crees que merece la pena intentarlo por lo demás felicitarte por tu trabajo siempre nos salvas el culo y decirte que sigas así que eres un buen central y estamos orgullosos de que vinieras a Alicante a jugar al Hércules.

» soy una persona bastante exigente y para nada conformista. Pero el objetivo que nos hemos marcado es sacarle puntos al cuarto. A todo el mundo le gusta ser líder, pero también suben los otros dos. Pero quédate tranquilo porque lucharemos para no perder el liderato.

11. ¿Cuando volviste a Cádiz a jugar te reprendieron por aquel penalti fallado parte de la que era tu afición? Yo muy sinceramente creo que no tuviste culpa si te das cuenta aquí Fari a fallado penaltis y no le guardamos rencor ya que nos ha dado mas alegrías que odios seria menospreciar tu carrera para mi eres un gran futbolista y si alguien te silbo es un necio. Aquí te queremos Paz mucho ánimo y súbenos a primera.

» sí que me echaron en cara el penalti y hay gente en cádiz que sólo se acuerda de aquello, pero sé que gran parte de la afición me sigue queriendo. gracias por tus ánimos.

12. Cual es el delantero al que mas te has costado defender ????

» en mi carrera, baiano cuando estaba en el celta

13. Hola Abraham,me gustaria que me contestases sinceramente,creis que la suplencia de Peña os ha hecho ser mas flojos en defensa?

» creo que no, dani bautista está haciendo un gran trabajo

14. ola abraham!! te parece fisicamente atractivo tote? liga mucho? un abrazo y a primera!

» creo que me gustan las mujeres, pero eso del pelito largo y los tatuajes hay mujeres a las que le atraen

15. Hola Abraham soy ivan del msn jejeje ;) Queria agradecerte todo lo que estas haciendo por el hercules y la maravillosa persona que eres tio, Que le abres los brazos a cualquier persona, Sin duda para el que no halla tenido trato con el decir que es una maravillosa persona dentro y fuera del terreno de juego.Espero y deseo que estes mucho tiempo en el Hercules. ¿Como se vive la semana del partido contra el elche? ¿Que sentistes el año pasado al ver a tanto herculano en el MV? Muchas gracias por todo tio eres mi idolo. Y ESPERO VERTE EN LUCEROS!.

» gracias por tu apoyo
respecto al elche, el año pasado tuvimos un apoyo fundamental para afrontar el partido y esperamos que este año se repita la marea blanquiazul.

16. Paz si marcas el gol del ascenso ¿como lo celebrarias? ¿te ves en luceros este año y con un rico perez a rebosar de gente? Mh a por el celta!! ruben_hcf

» correría por el campo como un loco. todavía queda mucho para luceros y tenemos que tener los pies en el suelo.

17. Rsponde con un SI O NO: El Hércules necesita ganar para subir en el ultimo partido de liga, vamos 0-0 y no nos vale el empate. Minutol 95 penalty a favor del Hércules: ¿Lo tirarias?

» no creo, ya tuve una mala experiencia y te das cuenta que tienes mucho más que perder que de ganar. fari lo meterá

18. ¿Cuál es tu restaurante favorito en Alicante? Gracias crack.

» maestral, valencia 11 y la cantera

19. Abraham, soy cadista, al igual que tú, te vi el domingo antes de que te montaras en el bus y además soy amigo de tu hermano Chiqui, solo desearte muchos éxitos con el Hercules y muchas gracias por haberte entregado por la camiseta amarilla, que mucha gente en Cádiz sabemos que sientes como si la llevaras pegada a la piel. Un saludo de un cadista para otro cadista

» muchas gracias y un abrazo fuerte

20. Hola Abraham!.. el otro dia lei una entrevista tuya en la que decias, que en el Cadiz nunca fuiste un idolo, etc.. y me diste a entender que te sentias infravalorado por la afición cadista. ¿Te sientes mas querido en Alicante que en Cadiz a pesar de ser canterano?.. aquí se te considera el mejor central de la categoria, uno de los pilares fundamentales del Hercules. Un saludo y.. ¡a por el Celta!

» me sentí querido en cádiz, pero creo que no llegué a ser un ídolo. en alicante me siento muy querido y solo quiero aportar mi grano de arena para subir.

21. ¿No te remuerde la conciencia irte de Cádiz como un mercenario y por la puerta de atrás dejando a tu equipo tirado...?

» si le llamas mercenario a una persona que pierde mucho dinero por salir del cádiz es que no sabes lo que dices. me fui por temas personales, si no lo entiendes, ya lo he explicado muchas veces.

22. ¿Como ves al Elche de cara a esta segunda vuelta podremos ganarle parece un equipo muy irregular y muy bien plantado cual crees sin menospreciar a el rival de esta semana el celta que también parece en principio complicado ya que llevan una buena dinámica será la clave para ganar al Elche? Yo creo que lo del elche es más bien cuestión de mentalidad y cojones más que de equipo.¿Que piensas tú? Un saludo campeón ¡MACHO HERCULES!

» todos los partidos a estas alturas son muy complicados y el celta hace un buen fùtbol, por lo que será un rival muy difícil
y sobre el elche, en su casa, aunque los resultados no le están acompñando, es un equipo muy competitivo

23. Que te parece Sergio Diaz?? Como jugador y como persona? te gustaria que fuese tu pareja de juego?

» como persona es espectacular y como jugador las lesiones no le han dejado rendir como todos quisiéramos. tiene un futuro muy grande por delante y desde aquí quiero mandarle ánimos a mi buen amigo sergio.

24. Hola Paz, ¿quien es el mejor entrenador que has tenido a lo largo de tu carrera deportiva y porque?Muchas gracias y sigue asi que estas haciendo una temporada sobresaliente.

» víctor espárrago

25. Que opinas del portento fisico de pamarato..

» nos impresionó a todos nada más verlo

26. Abraham ers un gran jugador y un tio legal ¿Qué es lo mejor que te ha dicho un arbitro en el campo? ¿Y lo peor?

» lo mejor: el otro día en carranza, antes del partido, me dijo el árbitro que disfrutara
y el día del betis me dijo que sentía mucho haberme expulsado, me llevo muy bien con todos

27. hola Paz , ¿ es verdad que cuando vas a rematar un corner en la portaria en la que fallaste el penalty te da respeto? un abrazo muy grande y macho hercules!!! este año a luceros!!:D

» no pienso en eso cuando subo a rematar, sólo pasa por mi cabeza marcar

28. Abraham suerte y tus exitos seran los nuestros, no le hagas caso al resentido del cadiz, y por favor, intentad ganar al celta como sea, que la estadistica no esta muy de nuestro favor en el Rico perez con el celta, un saludo a tí y a Toni cabot si está por ahí jeje.

» las estadísticas están para romperlas, iremos a muerte el sábado.

29. escucha... en el último ascenso a 1ª los jugadores del hércules desnudaron al entrenador, comentarías este caso al resto de la plantilla por si en el caso de ascender, dejais en calzoncillos al boquerón esteban en los vestuarios y luego lo bañais en cava? luego los paparazzis ya nos enseñarían las fotografías. Prometes hacerselo saber a los jugadores y mantenerlo en secreto sin q se entere el mister? xD

» prometo meter a todo el mundo en la ducha, con ropa o sin ropa

30. ¿ Qué te parece el nivel del canterano Eldin en los entrenamientos ? ¿ Crees que tiene calidad para dar el salto al primer equipo?

» las semanas que ha estado con nosotros ha demostrado que en un futuro seguro que será jugador de la primera plantilla

31. olaa capitan! quien de tus compañeros te elijio para capitan? y quienes a tote?

» son votos privados

32. hola Abraham, ¿quien te parece el jugador con mas talento de la categoria? un saludo

» tote y fernando morán

33. Abraham , creo que en la actualidad te has convertido en el jefe de la defensa , has llenado el hueco que dejo Sergio Fernandez , tu como lo ves ???

» hago lo que me mandan, sergio fernández estuvo aquí muchos años y dejó una huella muy grande

34. Ola crack!! Quién són los más cachondos del vestuario? MOJATE. una cosilla, que comentais algo en el vestuario cuando ultimamente Pamarot se regatea a algún jugador y todo el estadio le ovaciona ?? Nos vemos el sábado en el partido y otra cosa... nosotros en el fondo sur animamos... pero puedes comentar al equipo que si podeis hacer gestos para animar a toda la grada preferente y demás? es que a veces son mu paraos... jeje.... Sigue así makina!!

» los más cachondos son ruz, dani bautista y delibasic

35. Hola Abraham, que conocias del Hercules antes de venir aqui? tenias alguna referencia que te hizo fichar por el Hercules?

» en los últimos años, desde la distancia, se veía que había un proyecto para subir a primera y que tarde o temprano eso daría sus frutos y pensé: por qué no estos años?
antonio puche fue quien me habló del hércules para venir

36. Abraham ves una base de jugadores sólida para poder cumplir en Primera División, sin ser un Xerez de turno?

» creo que la base es muy buena, prácticamente el 90% de la plantilla ya hemos jugado en primera. pero seguro que el club reforzará el equipo.

37. ¿Cómo ves las jornadas que le quedan al Hércules? Demasiado complicadas o esperanzadoras y con muy buen plan de futuro crees que el principal problema de las últimas semanas de encajar tantos goles han sido las lesiones y ausencias por tarjetas. Confiamos en ti y en el equipo Paz.

» sí que es verdad que las últimas semanas ha habido muchos cambios en defensa debido a lesiones y sanciones. trabajamos para recuperar el nivel y dejar la portería a cero.

38. como se presenta el derbi contra el elche, la aficion tiene ganas de que el hercules de un golpe en la mesa y consiga ganar en elche, cosa que no ocurre hace bastante tiempo

» lo importante es ganar al celta este sábado y luego mentalizarnos para dar una alegría a la afición ganándole al elche en su estadio.

39. buenas tardes abraham lo priero enhorabuena por ponernos de nuevo la ilusion en el cuerpo con el magnifico trabajo que habeis hecho tengo una pregunta y una observacion. la observacion esque en los 2 partidos contra el cadiz no te vi tan contundnete como en otros! sobre todo en el rico perez... y puede ser que fuera simplemente un dia malo pero no me gusto... y la preguta . si perdemos tantos puntos fuera en campos asequibles... ¿en los pajaritos, en c.valencia y en anota que pasa nos van a chorrear? gracias; MUCHAS GRACIAS un saludo!! HERCULANO-SAN VICENTERO

» en vallecas y en sevilla, ante el betis, dimos la cara y creo que la daremos en cualquier estadio. a estas alturas, es muy difícil ganar partidos, sea en casa o fuera. no sólo para nosotros, sino para los rivales.

40. Hola más que una pregunta, yo quisiera darle la enhorabuena por la campaña que esta haciendo, Un saludo Mª Carmen Saavedra

» muchas gracias mari carmen, un beso

41. Abraham mucha suerte de aquí al final de temporada y que te respeten las lesiones, ¿si subimos a primera contra que equipo te gustaría jugar? Pd: al que dice que eres un mercenario ni caso..ya me gustaría averle visto en tu situación la gente se cree que lo pasastes de puta madre.. Iván.

» mi año de primera me lesioné en las dos semanas que jugamos contra el barcelona y es contra el unico equipo que no he jugado un partido oficial

42. Hola,Abraham. Lo primero, felicitarte porque tu temporada está siendo, como la del equipo, excepcional.La pregunta:yo creo que el Hercules está intentado que vaya cada vez mas gente al Rico Pérez, pero ¿No crees que deberia potenciar algo mas que acuda mas gente a ver al equipo cuando juega fuera de casa?¿No crees que, en concreto, deberia subvencionar los autobuses para que vayamos, todos juntos, a Elche?Esto crearia una imagen de bloque,tanto del equipo como de la afición, que dejaría alucinados a los elcheros y les podriamos meter 3 ó 4 goles...

» a mí me encantarìa que el club, en la medida de lo posible, ayudara en los desplazamientos a los aficionados. Los jugadores cuando jugamos fuera y vemos aficionados del hércules nos motivamos muchísimo. Nos dais fuerzas para ganar los partidos.

43. Buenas crack, en caso de no conseguir el ascenso con el hercules (dios quiera que eso no pase) te gustaria seguir en un equipo en el que estas agusto (supongo que lo estas) o mirarias irte a un primera? (supongo que habrá algun equipo interesado en un pedazo jugador como tu) Que es mas importante para tí en estos momentos quedarte en un equipo que la aficion te idolatra o buscar algo mas en tu vida profesional? PD: Joder que crack hasta en el fifa 2010. Rubén.

» ya este verano tuve la posibilidad de irme a un primera y preferí querdame en el hércules para conseguir el objetivo para el que vine a alicante. espero quedarme aquí muchos años.

44. que guapo eres abraham...tu fan numero uno de alicante.ángela

» no puedo decir lo mismo porque no te conozco. un beso.

45. abraham para cuando vas a tener un hijo herculano??jejeje

»  a principios de abril, si Dios quiere, nacerá mi hija y te aseguro que será herculana

46. ¿abraham sinceramente a ti te gusta la fiesta?

» no te voy a mentir. cuando puedo salgo me doy mi vueltecita, pero por mi trabajo lo hago muy poco

47. ¿abraham por que casi todos los futbolistas del mundo llevais tatuajes?

» yo, personalmente, llevo uno con el que me identifico.

48. Buenas abraham crees que la decision que a tomado la federacion española de futbol de poner los partidos de 2ª los viernes y lo de 1ª los lunes..podria repercutir en los equipos pequeños? ya que los aficionados trabajan y no podrian ir a animar a los equipos! un abrazo

» para los aficionados no viene nada bien, pero hoy en día los que mandan son las televisiones

49. Te pareces a Antonio Orozco!! Nunca te lo han dicho? Un saludo Abra!

» nunca me lo han dicho y creo que tampoco me parezco, aunque me encanta su música, jajajaja

50. El año pasado fuimos treintaytantos autobuses a Elche. ¿Qué sentisteis al adelantarnos por la autovía?

» fue la hostia. nos mirábamos a la cara y nos decíamos que este partido no se nos podía escapar. muchas gracias por vuestro apoyo incondicional y espero adelantaros otra vez por la autovía dentro de dos semanas.

51. cuando sales a cenar a algun restaurante o a tomar algo a algun sitio de Alicante, te han invitado por ser quien eres? a por el celta capitán!

» se portan bien, pero hay que soltar los billetes

52. ¿Dónde se vive mejor en Cádiz o en Alicante? Diferencias y semejanzas.

» en los dos sitios se vive de muerte. las semejanzas son el clima y la playa. y la diferencia es que cadiz es más pequeño.

53. Cuando estabas en el cadiz te tintastes el pelo de amarillo un tiempo, si subes con el hercules te veremos con el pelo azul en luceros? :)

» pues sí, ojalá me lo tenga que pintar

54. Crees que los recogelotas lo hacen bien? en mi opinión si ;D

» lo hacen muy bien

55. es cierto que tu hermano juega en juveniles en el hercules,yvas a ver sus partidos.

» estuvo las primeras semanas, pero decidió irse para cádiz. ahora se arrepiente. un abrazo para mi hermano hugo.

56. abraham siempre decis que hay buen rollo en el vestuario...eso es cierto o lo decis para que la aficion este aun mas contenta?

» eso es verdad. para mí es fundamental que un vestuario se lleve bien para que después se cumplan los objetivos del club.

57. Buenas Abraham. ¿Como estais llevando tanta lesión y problemas de compañeros de la zaga defensiva? Mucho animo y suerte para el Sabado.

» es una pena que haya tantos jugadores lesionados. la plantilla es larga y en estos casos es cuando se demuestra la profundidad de la plantilla

58. Abraham que tres equipos crees que subirán a primera? uno esperemos que el Hercules y los otros dos?

» hércules, real sociedad y betis

59. HOLA ABRAHAM.ESPERO QUE SIGAS MUCHOS AÑOS EN EL HERCULES.¿CREES QUE SI SUBE EL HERCULES PODRA ESTAR BASTANTES AÑOS EN PRIMERA?

» pienso que el club tiene una base y unos proyectos para consolidarse en primera, pero en esta vida nada es fàcil

60. hola maestro, ¿ Te ves jugando en 1ª con el Hercules?¿q te parece la afición del Hercules, que le pidirías?Gracias por tu simpatía, capitan.

» ahora mismo solo pienso en semana tras semana, pero no te oculto que sueño despierto con jugar con el hércules en primera. a la afición no le puedo pedir nada, porque los dos años que llevo aquí se está volcando conmigo y con el equipo.

61. Qué otros deportes te gusta practicar? Sigues al Lucentum en la ACB?

» el baloncesto me gusta y el tenis

62. un resultado para el partido del Celta, y ya que estas también para el del Elche. Gracias por contestar a tantas preguntas crack!

» contra el celta 1-0, contra el elche 0-1

quiero daros las gracias por vuestro apoyo y siento muchísimo no haber podido contestar a todas las preguntas. nos vemos el sábado en el rico pérez y el domingo siguiente en elche. MACHO HÉRCULES

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad