1. ¿Porque en los partidos de casa juegas afeitado y en los de fuera llevas barba de varios días?
» Es coincidencia pero me gusta dejarme barba.
2. ¿Porque los aficionados o seguidores de los equipos que has estado anteriormente hablan tan mal de ti?
» Eso no es verdad. En todos los equipos que he estado con la afición nunca he tenido ningún problema. Me han tratado tan bien como esta.
3. Hola Tote, ¿que tal llevais la semana hasta el momento?, ¿Crees que esta temporada podemos dar la sorpresa en Elche?, ¿Un resultado?, mojate. Yo digo 1-3. Un abrazo Tote.
» Este año estamos todos muy contentos. De resultado yo apuesto por ganar, aunque respeto mucho al Elche porque es un gran equipo.
4. que tipo de música te gusta?
» Me gusta el flamenco mucho y también Pereza y El Canto del Loco.
5. Hola Tote soy Schuster. Enhorabuena por tu juego y tu sacrificio. Porra para el domingo y sentimiento del vestuario. Saludos y suerte!! Por cierto a ver cuando me dedicas un gol!! :)
» Venga, me mojo. Yo digo que 0-2.
6. Buenas Tote! Estoy alucinado con el ambiente de este año de cara al derby. ¿Emociona al vestuario ver a tantos herculanos ilusionados con este partido? Todos los años se vive de manera diferente pero ésta vez es BESTIAL. Espero que consigas hacer un buen partido porque yo siempre he defendido que eres, DE LARGO, el mejor jugador de la categoría. A por ellos crackkk! Un abrazo, Dani.
» Sí claro. El año pasado en mi vida había visto que una afición fuera al campo contrario como lo viví aquí. Este año nos vamos a dejar el alma para darles una alegría.
7. TOTE,¿TIENES PREPARADO EL BAÑADOR PARA IR A LUCEROS EN MAYO?
» Ojalá. Nada me haría más ilusión que conseguirlo.
8. PRIMERO DE TODO DECIRTE QUE JUNTO A FLAVIO MAESTRI ERES EL MEJOR JUGADOR QUE HA PASADO POR EL RICO PEREZ EN LOS ULTIMOS TIEMPOS...SE DICE QUE EN EL MADRID ERAS MEJOR QUE GUTI,RAUL ETC O AL MENOS EL QUE MÁS MAS TECNICA TENIAS,SABES QUE ERES EL MEJOR MEDIAPUNTA DE SEGUNDA...PIENSAS QUE PODRÍAS RENDIR IGUAL EN PRIMERA..SALUDOS KRAK
» Muchas gracias por tu confianza pero bueno, esos jugadores que tú nombras están a un nivel muy alto y yo no he llegado a eso. En Primera ya jugué y lo hice bien, y tengo muchas ganas de volver a hacerlo.
9. Te gustaría retirarte en Alicante y con el club consilidado en primera división? Un saludo de un aficionado de tribuna, justo detrás de tu banquillo, fila 6!!! jejeje
» Sí, siempre he dicho que mi ilusión dar todo el fútbol que me queda en el Hércules y mis ambiciones son disfrutar en este club. Si ellos quieren me quedaré.
10. hola capitan!si metes gol en elche ¿harias una celebracion especial para dedicarsela a tantisima aficion que nos vamos a desplazar?que harias?por favor renueva,no me gustaria dejar de ver la magia que hay en el campo cuando tu juegas.picudorojo4ever
» Muchas gracias. No sé si marcaré pero si lo hago me iré a dedicárselo a la gente que se desplace al Martínez Valero.
11. ¿que opinion te merece la ciudad de alicante? eres un grande tote kedate por siempre alicante te kiere...
» Me parece una ciudad muy bonita. Tiene una calidad de vida que pocas ciudades las tienen y yo estoy muy bien.
12. hola tote la titularidad en el equipo se vende cara,podras mantener el rendimiento hasta final de temporada, sabes que aki en alicante se te kier mucxo pero la ciudad necesita ya al ekipo en 1, te cortaras la melena en luceros delante de todos los herculanos jejejej un abrza y te deseo todo lo mejor para ti y para el ekipo
» Me siento muy querido y os lo agradezco mucho. Espero estar a un nivel alto porque quiero ayudar mucho a mis compañeros. El pelo no me lo corto porque estaré más feo de lo que soy, que ya es mucho.
13. Crees que con un mejor mediocampo tendríais más oportunidades los delanteros?
» A mí me gusta mucho el que tenemos. Incluso los que no juegan tienen muchísimo nivel. Estoy muy contento con los jugadores que han venido este año.
14. Hola Jorge. ¿Como te gusta que te llamen mas Jorge o Tote? ¿de donde salio lo de Tote? ¿Un gol y una asistencia el domingo? Suerte Capi, y a por ellos!!!
» Me gusta más que me llamen Jorge, lo que pasa que me lo llama sólo mi familia y mi novia. Lo de Tote me lo llamen de pequeño pero no tiene sentido.
15. Totelinianos. ¿Viste el grupo que se formo en Facebook sobre ti? ¿Que te parecen estas cosas? Suerte en el derbi.
» Sí. Me he metido porque me lo han comentado. Agradezco mucho a la gente que me apoya y me gustaría conocerles para darles las gracias.
16. ¿Algun portero o porteros te han desesperado por que no habia forma de hacerles gol? de ser asi dinos cual/es.
» Muchos. A Iker Casillas, por ejemplo, nunca le he podido hacer un gol.
17. Hola. ¿Que lugar de Alicante es el que mas te gusta?, ¿Una comida?, ¿Un lugar que te relaje?
» Lo que más me gusta es San Juan. Las comidas que más me gustan son un buen arroz en el Max y una buena carne en el Maestral. Lo que me gusta para relajarme es Altea.
18. TOTE ESTAIS HABLANDO MUCHO DEL ASCENSO , PODRIA SER QUE OS FALTASE LOS 3 PUNTOS DE ESTA SEMANA?QUE DIRIAIS? MUCHO ELCHE 2-1
» Yo creo que habla todo el mundo porque es normal, vamos primeros y en esta ciudad hay mucha urgencia de estar en Primera División. Yo sé que el partido de Elche va a ser muy complicado pero intentaremos ganar.
19. Tote =), yo te voy a hacer una pregunta que se haran muchas herculanas.... ¿Tienes novia? a ganar al Elche )
» Sí, la tengo. No sé cómo la he engañado, pero de momento está a mi lado.
20. Maquinón!! Si subimos a primera y le haces un gol a Casillas... ¿Lo celebrarás? Guardas amistad con algun madridista de los que quedan en el equipo actual? Guti? Raúl? Como será tu vuelta al Bernabeu?? Un saludo
» Sí, con Guti, es con el que más relación tengo. Me haré ilusión volver al Bernabéu porque es un estadio muy bonito.
21. tio estas eco un crak tanto como persona y como jugador t propongo un cambio yo t doi un bañador esclusivo tuyo para q t bañes en luceros por una cammiseta tuya para mi novia q t quiere mas a ti q a mi un abrazo y nos vemos por el max edu
» La camiseta te la doy pero el bañador me da mal rollo. Seguro que te quiere más a ti.
22. Tote te gustaria volver a jugar en l madrid?? Quien crees que va a ganar la liga?
» No, porque mi momento ya pasó. Estoy muy contento de haber jugado allí. Y creo que ganará el Barcelona, porque tiene jugadores de más talento.
23. hola jorge, que relacion mantienes con el entrenador del elche??? y como ves al elche este año???, enhorabuena por la campaña y a ver si conseguis subir.
» Muy buena. He comido con él varias veces. Al Elche le veo cada vez mejor. Va creciendo y al final estará muy cerca de los de arriba.
24. ¿Vives con tus padres?
» No, vivo solo.
25. ¿te atreverias a tirar un penalty de rabona?? eres un crack,
» Estoy medio loco pero para tanto no.
26. TOTE, NO PUEDE SER Q PIENSES Q ERES FEO... NOOOOOOO.. UN BESO CAMPEON!!
» Gracias pero normalito.
27. ¿Que tal tus fiestas con Portillo?
» Muy bien. Es muy gracioso y me descojono con él.
28. tote yo estare en el derbi soy un niño de 11 años y desde los 8 te sigo en el hercules me pareces un tio estupendo tengo toda la habitacion con posters tuyos cuando marques el gol puedes pegarle una patada al banderin porfa?¿ me aria mucha ilusion porfa a cuando acabe el partido si kieres nos das la camiste a los del hercules ke etaremos en el martinez valero esperandote adios miguel_doste@hotmail.com
» Te prometo que voy a intentar marcar un gol y si lo hago te lo dedicaré.
29. Tote que es el nuevo tatuaje que te has tatuado en el brazo derecho?? Un besazo guapisimo PD: Me encantan tu jojos digo OJAZOS
» Son unas frases y unas fechas personales. Luego tengo un ángel que lo he rodeado de nubes.
30. Hola. ¿cual es el mejor gol que mas recuerdas de tu carrera?, ¿Y con el Hércules? Muchas suerte el Domingo Crack.
» El primero que marqué con el Valladolid al Málaga. Fui bonito y además nos valió para ganar, en el último minuto. Y con el Hércules uno al Valladolid, porque tenía mucha rabia dentro.
31. Creo que has tomado el relevo de grandes referentes de la afición como Manolo Alfaro o Eduardo Rodriguez, que sepas que si ascendemos estarás siempre en nuestro recuerdo, eres historia de nuestro club, gracias por ayudarnos a ser un poquito más grandes tote, GRACIAS.
» Creo que tengo que hacer muchas más cosas todavía para parecerme a ellos. Me hace muy feliz que la gente me vea así. Y gracias a vosotros por estar siempre con el equipo.
32. ¿Conoces al perro de Danciu (pregúntale a Farinos)? jajajaj
» No, le preguntaré. Me has dejado con la intriga.
33. Tote como seria tu año perfecto??
» Futbolísticamente que el Hércules estuviera lo más alto posible y que os hiciéramos disfrutar mucho a vosotros. Y personalmente estar con la gente que quiero las 24 horas.
34. Quien cres que seran los 3 ekipos k ascenderan a 1º?? y kien crees k seran los 3 ekipos d 1º n bajar a 2º???
» Yo creo que los tres que ascenderán son los que estamos. Y los que bajarán, en mi opinión, son el Jerez, y los otros dos no los tengo claros todavía.
35. Sinceramente Tote, ¿como definirías a la afición blanquiazul?
» Muy buena. Pero me gustaría que en algunos momentos tuvieran algo más de paciencia.
36. Cuando dejes de jugar al futbol ¿A que te gustaria dedicarte?
» Quiero apartarme del fútbol. Me gustaría hacer otras cosas. Y estar con mi novia, mi familia y mis amigos.
37. ¿Por dónde te gusta salir de fiesta por Alicante?
» Por el Barrio, como a todos.
38. ¿Que tal se te da tirar penaltis?
» Hace mucho que no los tiro y tampoco los practico. Pero si tuviera que hacerlo no me importaría, lo haría encantado.
39. TOTE, CUAL CREES Q ES LA CLAVE PARA GANARLE EL DOMINGO AL ELCHE?
» Ser nosotros mismos, jugar con calidad y tener personalidad.
40. hola sigo este año al castilla y esta un excompañero tuyo raul ruiz, no esta teniendo muchos minutos pese a ser un jugador valido para 2 division, en e filial del madrid pasan cosas extrañas tu deberias saberlo, y que tal ves a tu amigo guti??? si hablas con el dile que es un crack,,,,,,,, tu tambien lo eres
» Bueno, pero es joven, tiene calidad y le llegará su momento. Guti me parece el mejor jugador que hay en España. Espero que le dejen seguir disfrutando para que nos haga disfrutar a los demás.
41. Tote si el Hércules no ascendiera.... seguirias aqui?
» Joder, no quiero ni pensarlo. Pero seguiría porque no me cambia nada.
42. Hola Tote! Qué opinas de Kiko Femenía? Gracias
» Es un jugador con mucho futuro. Espero que el Hércules lo cuide mucho. Además está aprendiendo mucho de Rufete, que le va a venir muy bien.
43. quien es el que mas liga de la plantiya?
» Hay muchos, porque son muy caras. Pero no te puedo decir porque tienen novias y me van a matar.
44. ¿a quien le dedicas cada gol que metes?
» A mi novia, a mis padres y a mis amigos.
45. tote 1. quien crees que debe jugar rufete o kiko? 2. estas es un momento espectacular 3. quien crees que ascendera a primera?
» No me puedo mojar, son los dos muy buenos.
46. como defines a botella,ortiz y sobre todo a la castedo
» A Botella como un presidente muy pasional. A Ortiz me encanta que le vaya gustando más el fútbol, hace mucho por el Hércules. A Sonia le tengo un cariño especial, también hace mucho por este club.
47. que le paso al bordalas con el hercules?? por que no funciono?? tu apuestas a los partidos??? o no podeis??
» Yo creo que los jugadores no estuvimos todo lo bien que tendríamos que haber estado. No, no apuesto nada.
48. Hola Tote, ¿ crees que si el Hércules asciende contará contigo ?
» Ojalá. Es una pregunta para ellos. Yo creo que sí, pero creo sólo.
49. Cala, Paz, Rodriguez, Fari, Rufo, Kiko, Sendo, Portillo, Tiago, Deli, etc.. es increible el equipo formado en esta temporada. ¿Cuantos refuerzos necesitariamos si logramos subir? Yo pienso que con 3 o 4 como mucho sobraria.
» Me gustaría que no se fuera nadie. Son muy buenos y se merecen jugar en Primera.
50. jorge si marcas un gol t invito a un entrecot en el toch edu
» Ayer estuve cenando allí. Hecho!
51. Tote¿como es un dia normal para ti en Alicante?¿como empleas el tiempo libre?
» Me gusta tomarme unas cervezas con mis compañeros en el tiempo libre. Me encanta la siesta. Y luego subir a dar una vuelta por ahí.
52. Hola Tote, ¿Que te parece Delibasic, tanto como persona, como jugador?
» Es de mis mejores amigos. Tengo mucho feeling con él dentro y fuera del campo. Espero jugar con él mucho tiempo.
53. Si te preguntan de que equipo eres, que dirias, a mi me da igual el partido del Elche, yo pienso que estamo ya en primera y gran parte gracias a ti, Gracias Tote, seguro que el año q viene marcas en el Bernabeu lo celebraras?
» Primero del Hércules y después del Atlético de Madrid. Si marco, claro que lo celebraré.
54. TOTE LE PEDIRIAS MATRIMOMIO EN LOS LUCEROS A TU NOVIA EN EL ASCENSO ( COMO MOLARIA ) UN SALUDO DE RAFA ERES UN CRACK
» Se lo voy a pedir, suba o no suba. Ahora no sé si me dará bola...ya te contaré.
55. ¿que 3 regates que sabes hacer te gustan más? (elástica, sombrerito...) ¿y el mas complicado y raro?
» Me gusta el caño, es mi preferido, pero tampoco sé hacer muchos más, soy normalito.
56. Hola tote lo primero enorabuena por el gol contra el celta, mi pregunta es . Crees que el partido contra el Elche puede ser un punto de inflexion para el equipo , quiero decir si va aver un antes y un despues
» Es un partido especial por ser un derbi, pero no es determinante para nada todavía.
57. ¿Piensas tatuarte tambien el brazo derecho?
» Con el tiempo me gustaría, pero no sé qué hacerme. Tengo que pensarlo...
58. hola tote soy un abonado seis años y este año veo la cosa como mas positiba eso a que se debe y si tu ves que hay tienpo de mejora
» Se debe a que hemos empezado bien y hemos estado toda la temporada arriba, eso da mucha confianza. Creo que todavía podemos mejorar un poco más.
59. pienssas en la retirada? si es asi donde y en q equipo te gustaria
» Todavía no, me quedan unos años a un buen nivel y me gustaría que fuera en Alicante.
60. Hola Tote, simplemente decirte que no podeis fallar el domingo, de momento ya hay vendidos 46 autobuses + los que vayan con su coche particular, ya os enterareis cuando vallais por la autovia... ganando el domingo tenemos mucho hecho. Suerte crack!
» Vamos a dar todo lo que tenemos para que os llevéis una alegría.
61. Tote con quien te llevas mejor de la plantilla¿?
» Hay muchos, no te podría decir uno. Son muy buena gente.
62. hola tote ¿que comida te gusta mas? besos
» Me gusta la cuchara y el arroz.
63. Hola Jorge!!!!!! me podrias decir si tus hijos son herculanos??? un saludo
» No tengo todavía, pero cuando vengan, ya me encargaré de que lo sean.
64. Hola guapo. si te tiro los tejos ¿tengo posibilidad de tener algo contigo?. Un beso.
» Jejejeje. Ya estoy atado para toda mi vida.
65. Recuerdo un partido contra el Real Madrid Castilla que firmaste un hat-trick con un Tote supermotivado... que pasaria con un Bernabeu a reventar y la visita de un recien ascenddo Hercules? veriamos un Tote incluso aun más motivado? otro hat-trick? xD
» Eso sería muy difícil pero me hace mucha ilusión jugar otra vez en ese campo.
66. HOLA TOTE SOY HERCULANO DESDE LOS 9 AÑOS AHORA TENGO 44 Y VOY AL RICO PEREZ CON MI HIJO DE 21 Y LE HE EXPLICADO MUCHAS VESCES LO QUE SIGNIFICA PARA MI EL HERCULES Y ES TAN HERCULANO COMO YO, AMBOS COINCIDIMOS EN QUE TU Y FARINOS SOIS LOS DOS MEJORES JUGADORES DE CLASE QUE HA TENIDO EL HERCULES EN SU HISTORIA, GRACIAS POR DELEITARNOS CASI TODOS LOS PARTIDOS EN EL RICO PEREZ Y FUERA LOS QUE VEMOS POR LA TELE, OJALA QUE SIGAS MUCHOS AÑOS EN ALICANTE Y EN NUESTRO HERCULES,¿CUANTOS LES VAMOS A METYER AL ELCHE?,ANIMO MAQUINA ERES UN CRAK Y MACHO HERCULES.-
» Pues muchas gracias y espero que los dos disfrutéis muchos años más. Con ganar al Elche me conformo.
67. Tote es verdad eso que dicen que sales mucho d fiesta??
» Mucho no, pero cuando puedo me gusta. Soy joven y no haga daño a nadie.
68. tote te he visto un par de veces por el continental, me podrias decircual es tu parte de alicante en la cual te sientes mas agusto????
» Voy al continental porque el dueño es íntimo amigo mío. La zona que más me gusta es San Juan porque es la más tranquila y tiene de todo.
69. Hola Tote, si no me equivoco me parece que en el Hércules ha sido donde mas años has estado, en los demás habias estado solo un año. ¿A qué se debe esto?
» Porque me quieren, me he sentido siempre muy a gusto, y quiero subir a Primera con este equipo cueste lo que cueste.
70. Tote, en caso de ascenso... nos prometes algo?
» Me voy a pegar una fiesta que igual no me recupero en la vida y cuelgo las botas.
71. tengo 50 añitos y desde que tengo uso de razón soy del Hércules, este domingo estaré en la grada de Elche, no hay nada que me diera una mayor alegría que ganarle al eterno rival. Por favor dejaros la piel por nosotros y teniendo en cuenta los enfrentamientos directos de esta jornada, habremos dado un paso importantísimo para el ascenso. Macho Hércules
» Te prometo que lo haremos, más ilusión que nosotros no tiene nadie.
72. no se si sabras quien es eduardo rodriguez,pero yo no habia disfrutado tanto con un jugador del hercules desde que el se retiro hasta que llegaste tu,tienes clase hasta cuando fallas,suerte capitan.picudorojo4ever
» Sí, le conozco. Sé que ha metido muchos goles, ha sido muy importante y espero que la gente tenga un buen recuerdo mío como de él.
73. POR QUE ALGUNOS JUDAROS NO SALUDAN A LOS AFICIONADOS AL FINALIZAR EL PARTIDO TU COMO CAPITAN TENDRIAS QUE DECIRLES QUE TODOS AL CENTRO DEL CAMPO COMO LOS DEL BANQUILLO PQ LO MERECEMOS Y NOS DEJAMOS LA GARGANTA ANIMANDO UN SALUDO
» Siempre que puedo les mando al centro del campo para que os saluden. Hay que veces que con la tensión te olvidas y te vas enfadado, sin darte cuenta, pero os agradecemos siempre vuestro apoyo.
Agradeceros a todos el cariño que me tenéis, y espero brindaros el ascenso porque os lo merecéis. Un saludo!