ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Juli
Viernes, 05 de marzo de 2010 a las 13:00h.
Divendres, 05 de març de 2010 a les 13:00h.
Freitag, 05. März 2010 um 13:00 Uhr

Juli

Juli

1. Soy aficionado del hercules:) pero estuve contigoo y con molina en un campus de alcoy tengo una foto con vosotros. Tu jugabas en el alicante y molina no lo recuerdo.. pero la fotoo la tengo por ahii... Este finde lo siento pero os deseo que perdais:) soi herculano.. pero te deseo lo mejor a partir del domingo:)

» Buenas, es entendible que quieras que gane Tú equipo. Cuidate y gracias. Saludos

2. Don Julian! confio mucho en este equipo de cara al sábado y de cara a la temporada que viene, porque esta temporada el ascenso no figuraba como nuestro objetivo! Como jugador, ¿¿crees que si lograramos acabar en 5º o 6º posicion, daria mucha mas moral y mas seguridad para hacer algo importante la temporada que viene??. Es una pena lo de Jorge, espero y deseo que el año que viene sigais los 2 aqui, y consigais algo importante! 1 abrazo! TODA LA AFICION ESTA CON VOSOTROS! HAY QUE SALIR A MORIR!

» Hola, lo que hay que intntar es acabar de la mejor manera y posición posible, ahora hay que pensar en ir y vivir el día a día durante la semana y el domingo ganar, intentar conseguir cuanto antes la permnencia y a partir de ahi trabajar para acabar lo más arriba posible.
Se agradecen los animos y nosotros también deseamos estar aqui el año que viene. Gracias

3. ¿Como veis desde Elche el gran año que está cuajando el Hércules C.F.? ¿hay envidia sana? si puedes huye del los topicazos de que os centrais en vuestro trabajo y no os importan los demás. Gracias.

» El Hercules esta realizando una temporada buenisima y no es fruto de la casualidad, tanto tiempo en lo más alto es por algo, así que desde aqui felicitarles. Aunque como profesional que soy, espero que esta semana los puntos se queden en Elche y después desearle toda la suerte del mundo al Hercules.

4. Hola Juli, soy de Alcoy, eres un ejemplo dentro y fuera del campo para los alcoyanos, ¿ piensas retirarte en el Alcoyano?

» Hola, ante todo muchas gracias por los alagos. Ahora mismo estoy centrado en intentar conseguir cotas mayores con el Elche, mi actual club, pero si que el día de mañana me gustaría, como alcoyano que soy, volver a vestir esa camiseta, pero no para terminar y arrastrarme por un campo, si no, para seguir trabajano y luchando como lo he hecho hasta ahora en los equipos donde he estado. Saludos.

5. lo primeroo es decirte q losientoo pero vais a perder estais ugando contra el lider de laa ligaa, que os dice el entrenador ? os motiva muchoo ? os an contado cuanta gente vaa a elchee con los autobusess ? buenoo suertee yque ganee el mejor ( ojala el hercules ) losiento XD

» El entrenador nos dice que salgamos sin prsión, al fin y al cabo siguen siendo tres puntos. Pepe es un entrenador que motiva muchisimo, no porque nos enfrentemos al Hercules, suele hacerlo siempre.
No nos han contdo, simplemente leemos y lo veemos en los periodicos, pero estoy seguro que nuestra afición respondera y estara con nosotros hasta la muerte. Saludos.

6. Cómo lo vas a celebrar si le marcas un gol al Hércules

» Pues nunca lo se, eso te viene con la inspiración y en ese momento, así que ya lo veremos, jajaja...

7. ¿Con el Alicante tuviste la oportunidad de hacerle algùn gol al Hèrcules?

» Si, le hice 2 o 3, la verdad es que tuve la oportunidad de jugar algín derbi y eso es muy bonito.

8. ¿Con quièn te entiendes mejor en el campo? ¿Molina?

» En el campo me entiendo bien con todos, somos un equipo en el que hay muy buenos jugadores y es muy facil entenderse con ellos. Lo que esta claro es que Molina y Yo llevamos muchisimos años juntos y al final yo se el desmarque que va hacer y el sabe donde la voy a poner, pero como entenderme m entiendo con todos por igual.

9. Te has planteado cambiar el nombre de mujer o de torero por el de un futbolista? Gracias.

» No, me siento agusto asi, desde bien pequeño me llaman asi y a quien no le guste que no me llame ni lo lea. De nada.

10. hola juli!como te esperas el partido del domingo,sabiendo toda la rivalidad que hay entre los dos equipos?un beso!

» Será un partido complicado y dificil, pero bueno, el equipo debe de estar a la altura y saber que es un partido importante, también para la afición.

11. Tiene un pronóstico para el derbi

» No suelo mojarme con resultados, lo que si que se que el equipo va a dar la cara y espero que el resultado caera de nuestro lado.

12. ¿Cómo se ha integrado en nuestra ciudad?

» Muy bien, la verdad es que en Elche, solo habia estado para jugar, pero ahora que he tenido la oportunidad de vivir aqui y conocerla, estoy contentisimo de estar aqui.

13. ¿Qué es lo que más le gusta de Elche?

» Pues me gusta mucho el Centro, cundo tengo la oportunidad cojo a la familia y vamos y pasamos la tarde vindo tiendas y tomando algo.

14. ¿Qué le parece que su representante, Domingo Sevillano, sea el asesor de Juan Carlos Ramírez? ¿Le ha creado algún problema delante de sus compañeros?

» No me tiene que parecer ni bien ni mal, simplemente son dos personas que hace tiempo que se conocen y de la buena amistad que tienen pues ha surgido esto. La verdad es que no me ha creado ningún problema, al fin y al cabo, los jugadores estamos todos a una y queremos lo mejor para el grupo.

15. ¿Le gustaría que Domingo Sevillano hiciera lo que hizo con Bellvis? Dio al Elche un papel que le perjudicó al futbolista.

» Pues sinceramente no se lo que paso con el tema de Bellvis, yo estoy muy contento de pertenecer a Domingo Sevillano, y estoy muy contento de pertenecer a la disciplina del Elche C.F

16. ¿Cuál es el jugador que más admira?

» Pues la verdad es que me gusta muchisimo Andres Iniesta.

17. ¿Que otros hobbys tiene al margen del fútbol?

» Pues me gusta prácticar cuando puedo el Paddel, luego tambien me encanta estar con la familia y meterme en internet, las videoconsolas y demas. Lo normal..

18. hola juli mira te dao la bendicion de que vas a marcar el gol de la victoria pero prometeme que vas a dedicar el gol a todo el anillo vale?

» Darte las gracias por la bendición, aunque la gente que me conoce sabe que no soy ese tipo de persona, y sería incapaz de meterme con la afición rival, simplemente por naturaleza...

19. que representó para ti tu estancia en el alicante cf?? has vivido en las dos ciudades tanto en elche como en alicante ysupongo que notaras la diferencia...mucha suerte para el domingo juli por que la necesitareis VISCA LA TERRA

» Pues lo representó todo, me dieron la oportunidad intentar vivir solo el futbol, y estare siempre agradecido al club, a la afición y a la gente que aposto por Mi. Muchas Gracias. Saludos

20. Hola Juli soy un paisano tuyo que muy bien me conoces, tu no eres de los que suele hacer dedicatorias cuando metes un gol en cambio si no recuerdo mal hiciste una vez una comiendote un bocata. Si metieras un gol esta semana te atreverias a dedicarlo haciendo el cabo moro? Un saludo

» Jajaja, la verdad es que no me importaría en absoluto ralizarlo, aunque prefiero que el equipo gane y que yo ni la rasque, aunque también es verdad que a nadie le amarga un dulce. Cuidate. Saludos..

21. ¿Cómo te ves antes del derbi? ¿Crees que podreis ganar al líder?

» Me veo bien, el equipo esta con ganas de ganar y poder brindarle un triunfo a la afición y estoy seguro que haciendo bien las cosas los 3 puntos se van a quedar en el Martinez Valero

22. ¿porque "sacaste el dedo" desde el autobús, a la afición del Hércules?

» No se de que me hablas, pero ya he comentado que nunca me ha gustado las polemicas ni dentro del campo ni fuera de el, asi que haz el favor y no digas tonterias.

23. Hola Juli , soy fan tuyo desde que jugabas en el Alcoyano. ¿ Con Bordalás quizá ganéis el derbi , pero podemos soñar con el ascenso del Elche con este entrenador?

» Soñar siempre se tiene que soñar y ser ambicioso en todos los ambitos. En un equipo somos importantes todos, y cada uno tiene su papel a realizar, creo que en este caso Pepe es la persona cualificada para hacernos soñar y para hacernos crecer.

24. que jugador del hercules crees que es mas desequilibrante? que es para ti ser ultra?

» Hay muchos jugadores desequilibrantes, aunque me quedo con Tote, creo que es un futbolista que se mueve genial entre líneas y deberemos de tenerle bien marcado.
Ultra? Siguen siendo aficionados de su equipo....

25. hola Juli: ¿tu pasado alicantinista te motiva más para este derbi? Mucha suerte el domingo

» Me motiva, simplemente por estar aqui, por jugar, por intentar ganar los 3 puntos, eso ya lleva una motivación especial de cara al partido

26. ¿Qué es lo que más teme del rival?

» La verdad es que es un equipo muy complicado, pero lo que más temo es que mi equipo no este a la altura de lo que requiere este partido, pero tengo confianza en que estemos a la altura

27. Juli, van a venir muchos herculanos porque están muy bien y ahora se suben al carro, estamos en vuestras manos. Con un par de chicarros se callarán. Tienes gol y desborde, no te cortes en el terreno de juego y a por ellos!

» Muchas Gracias, vamos a intentar darlo Todo como siempre y seguro que saldran bien las cosas. Gracias. Saludos..

28. ves al hercules superior al elche? crees que podeis luchar todavia por el ascenso? tres equipos que lograran el ascenso?

» Lo veo superior en la tabla, en un partido de estos no hay favoritos. Vamos a luchar por intentar conseguir los 3 puntos, intentar conseguir cuanto antes la permanencia y a partir de ahi, intentar quedar lo mas arriba posible.

29. ¿Como es Bordalas en el vestuario antes de los partidos, callado o de los que no para de chillar consignas, huuuuuuh?

» Es un persona dialogante y motivador, intenta que salgamos de la mejor manera para afrontar un partido.

30. Hola Juli, este partido es muy importante ¿Os veis aun con posibilidades de ascenso? La aficion si ¿vosotros?

» Sabemos que es un partido importante y así estamos afrontandolo esta semana. Nos veemos con posibilidades de seguir dia a dia e intentar conseguir cuanto antes la permanencia y a partir de ahi veremos de que somos capaces.

31. Hola Juli. Decirte dos cosas: Que los herculanos te tienen bastante respeto por los partidos que has jugado contra ellos, espero que lo aproveches. Y segundo, que da gusto tener jugadores que se les nota que son tan buena gente. Saludos y a por ellos.

» Bueno, eso no lo se, sinceramente, espero que nos tengan respeto a todos, y por lo segundo se agradecen las palabras, de verdad. Cuidate. Saludos

32. En qué posición te gusta jugar más?

» Como gustarme me gusta jugar de mediapunta, pero no tengo ninguna mania, simplemente juego donde me diga el entrenador por el bien del equipo.

33. Buenas tardes Julián. Gracias por embarcarte en esta dura travesía por eld esierto con nosotros. ¿Qué objetivos se marcarán el año que viene? ¿Crees que se podrá luchar por algo más? ¿Qué tal estás por Elche? Muchas gracias y por favor, ganad por nosotros.

» Pus objetivos y ambiciosos, como he dicho antes, en la vida tenemos que mirar a lo más alto siempre desde la humildad, e intentar hacer la cosas de la mejor manera posible, aunque este año aun no ha acbado y hay que ser consciente de que va a ser duro todo lo que queda.
Muy agusto la verdad, me encuentro fenomenal aqui. Gracias. Saludos.

34. Estoy seguro de que vamos a jugar sin delantero referencia el domingo y de que Bordalás va a reforzar el centro del campo con Wakaso, Usero y Acciari. Esto te convierte en una de las referencias cara a gol junto con Trejo y Saúl, así que espero que respondas y que nos dediques un gol... no lo olvidarás en toda tu vida. Sergio Pomares

» Soy consciente de lo que representa este partido a toda la afición, y seguro que el equipo, este quien este y jugue quien juegue se va a djar el alma por ganar, y estoy seguro que los 3 puntos se quedaran aqui en Elche.

35. Me da la sensación que por unos motivos o por otros no hemos llegado a ver todavía al mejor Juli. Y eso que has hecho grandes partidos y goles. ¿Estás de acuerdo?

» Bueno, no soy ninguna estrella, soy un jugador humilde que intenta dar lo máximo cuando juego, unas veces mejor y otras peor, pero siempre intentando darlo Todo.

36. que opinan vuestras mujeres de que tú y Molina vayáis juntos a los equipos... no piensan nada raro? jaja Juli, crack!!!!!

» Jajajaja, es buena esta pregunta, la verdad es que nos llevamos muy bien y no hay suspicacias entre ellas, jajaja. Gracias.

37. Recuérdanos el mejor gol de tu carrera y/o el más importante.

» Han habido varios que me han gustado, pero me quedo con uno en un partido de Copa del Rey jugando contra el Valencia en el Rico Perez que sirvio para empatarles y a la postre ir a penaltys y pasar la eliminatoria.

38. Buenas Juli, hace años que no terminamos una temporada con opciones de ascenso, espero que os pongais las pilas y os acerqueis algo a los 3 primeros porque si no esto se va a hacer muy laaaaaargo y aburrido.

» Bueno, eso es lo que intentamos día a día, trabajar y darlo todo para que así sea, y esperemos que tarde o temprano al final se consiga.

39. Hola Juli, todos los aficionados del Elche estamos muy satisfechos con tu rendimiento en el campo, ¿ qué opinas de las declaraciones de Bordalás al terminar el partido de Córdoba, en el que descartaba al Elche de engancharse al ascenso faltando 16 partidos? MUCHO ELCHE A POR EL HERCULES

» Se agradecen los animos, d verdad. Son respetables, a lo mejor estaba en caliente y dijo palabras algo subidas de tono, pero estoy seguro porque lo conozco, que hasta que matematicamente hayan posibilidades de tirar para arriba, tanto el como los jugadores vamos a darlo todo para que así sea.

40. ¿Cómo está el vestuario de cara al derbi?

» Con muchisimas ganas de que llegue el domingo a las 12 de la mañana para poder saltar al campo y ver que la afición esta a muerte con el equipo y que el equipo va a responder.

41. no tengo ninguna pregunta ,solo escribo para darte las gracias por una de las noches que mas he disfutado en mi vida viendo un jugador en el campo. tu solo fuiste capaz de eliminar al valencia de la copa del rey. yo estuve alli y nunca lo olvidare .MUCHAS GRACIAS.

» Darte las gracias por esta palabras, la verdad es que fue un día especial para muchos alicantinistas y mucha gente cercana como familia y amigos, y es un día en el que no se nos va a olvidar NUNCA. Gracias.

42. Juli, que frase humoristica es la que mas te gusta de Bordalás?? La de , estamos tontos? la del Jinde?...aportanos una mitica nueva frase del mister

» Jajaja, la verdad es que tiene muy buenas y es muy gracioso, y a la vez un gran entrenador.

43. al acabar tu carrera como jugador te gustaria seguir ligado al futbol

» La verdad es que si, como buen futbolero, el dia de mñana me gustaria seguir trabajando en este deporte, aunque de momento estoy muy centrado en donde estoy y con ganas de aprender y seguir creciendo.

44. ¡Hola Juli!Soy abonado del Elche,que por circunstancias de la vida hace años que vive en Callosa de Segura.Y me gustaria saber que tal te encuentras en la ciudad de Elche y en su equipo y si te sientes querido por la aficion ilicitana.Saludos y suerte para el domingo

» Buenas, la verdad es que stoy muy contento de estar aqui, estoy en un gran club, en una gran ciudad y con una afición que desvive por su equipo, y eso es digno de agradecer. Muchas Gracias. Saludos.

45. Si ascendiese el Alcoyano¿que sentirias jugando contra el siendo jugador franjiverde?Saludos desde Callosa

» Ya he tenido la oportunidad de jugar contra el equipo de mi ciudad y es algo muy especial, y espro que muy pronto tanto el Elche como el Alcoyano esten por historia y aficiones donde se merecen.

46. Ya se que llegaste al Elche por medio de Bordalas y lo celebro pero mi pregunta es muy concreta ¡ESTAS CONVENCIDO DE QUE BORDALAS ES EL TECNICO QUE NECESITA EL ELCHE? por los multiples fallos en que ha incurido

» Pues la verdad es que cuando Yo llegue habia un entrenador al que le llamaban Claudio, y vino muchos partidos a vernos a El Ejido, y gracias a el y a mas directivos, Yo ahora soy jugador de Elche.

47. Buenos dias Juli! soy herculana, pero mi abuelo que en paz descanse era ilicitano hasta la muerte. Queria preguntarte algo: estais a 9 puntos del 3º que es el Cartagena, creeis que todavia teneis posibilidades de pelear por esa 3º posicion, o lo veis ya muy lejos? son 3 partidos ganados, y los demas puedes pinchar, nada es imposible. MACHO HERCULES.

» Bueno, vamos trabajar y a luchar hasta que matematicamente se pueda, ahora viene lo mejor, el tramo final y tenemos que dar un último empujon. Cuidate. Saludos.

48. HOLA !! JULI EN EL CAMPO CUAL DE ESTAS DE PALABRAS SE ACERCAN MAS A TU PERSONALIDAD : LA PACIENCIA O EL IMPETU ?? SUERTE PARA EL DOMINGO MUCHO ELCHE Y MUCHO JULI

» La verdad es que tengo parte de las dos, pero soy un jugador al que no le tiembla el pulso en ninguna acción. Muchas Gracias. Saludos.

Muchísimas gracias a todos por haberos tomado la molestia de escribir y espero que el domingo vayamos todos a una. Mucho Elche.

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad