ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Juli
Viernes, 05 de marzo de 2010 a las 13:00h.
Divendres, 05 de març de 2010 a les 13:00h.
Freitag, 05. März 2010 um 13:00 Uhr

Juli

Juli

1. Soy aficionado del hercules:) pero estuve contigoo y con molina en un campus de alcoy tengo una foto con vosotros. Tu jugabas en el alicante y molina no lo recuerdo.. pero la fotoo la tengo por ahii... Este finde lo siento pero os deseo que perdais:) soi herculano.. pero te deseo lo mejor a partir del domingo:)

» Buenas, es entendible que quieras que gane Tú equipo. Cuidate y gracias. Saludos

2. Don Julian! confio mucho en este equipo de cara al sábado y de cara a la temporada que viene, porque esta temporada el ascenso no figuraba como nuestro objetivo! Como jugador, ¿¿crees que si lograramos acabar en 5º o 6º posicion, daria mucha mas moral y mas seguridad para hacer algo importante la temporada que viene??. Es una pena lo de Jorge, espero y deseo que el año que viene sigais los 2 aqui, y consigais algo importante! 1 abrazo! TODA LA AFICION ESTA CON VOSOTROS! HAY QUE SALIR A MORIR!

» Hola, lo que hay que intntar es acabar de la mejor manera y posición posible, ahora hay que pensar en ir y vivir el día a día durante la semana y el domingo ganar, intentar conseguir cuanto antes la permnencia y a partir de ahi trabajar para acabar lo más arriba posible.
Se agradecen los animos y nosotros también deseamos estar aqui el año que viene. Gracias

3. ¿Como veis desde Elche el gran año que está cuajando el Hércules C.F.? ¿hay envidia sana? si puedes huye del los topicazos de que os centrais en vuestro trabajo y no os importan los demás. Gracias.

» El Hercules esta realizando una temporada buenisima y no es fruto de la casualidad, tanto tiempo en lo más alto es por algo, así que desde aqui felicitarles. Aunque como profesional que soy, espero que esta semana los puntos se queden en Elche y después desearle toda la suerte del mundo al Hercules.