1. Hola Peña. Me alegro de que ya te hayas recuperado porque se notaba mucho tu baja.¿crees que el equipo a notado mucho tu baja o crees que la mayoria de goles que ha recibido el equipo es por fallo de la defensa?
» Creo que no, lo que ocurre es que el equipo tiene momentos buenos y momentos malos y ahora toca que todos arrimemos el hombro y salga todo adelante
2. A día de hoy, al margen de lo que refleja la clasificación, ¿qué tres equipos son para Peña los máximos favoritos a conseguir el ascenso?
» No me preocupo de los demás. Pienso que nosotros somos los que tenemos que preocuparnos de nosotros mismos y conseguir el objetivo
3. ¿Piensas k con tu presencia en el campo el Equipo hira mejor por tu forma de jugar?
» Siempre se hace una plantilla para que en situaciones de lesiones hay compañeros que lo pueden hacer incluso mejor.
4. Hola Peña, al principio cuando te vi jugar pensé que eras un jugador defensivo y con poco poderío por alto pero me he dado cuenta que se te da muy bien el ataque y suples el ser bajito con rapidez, no te encontrarías más cómodo jugando de extremo? ánimo máquina. Alvarete
» No, mejor lateral.
5. Paco, las malas lenguas dicen que eres uno de los jugadores que más sale de fiesta, te identificas con la filosofía de Romario?(salir me hace estar más contento y por tanto rendir más). Saludos. Finix
» Cada uno que piensa lo que quiera, pero todos tenemos momentos para salir.
6. paco eres el puto amo de la banda para mi el mejor fichaje que hemos hecho este año yo siempre voy a los partidos con un colega y te llamamos "LIONEL PEÑA" sigue asi tio y espero que estes ya para jugar por que estas jornadas que no as jugado mira como vamos, un saludo de un abonado de preferente
» Gracias por todas las muestras de apoyo durante mi lesión.
7. ¿Qué opinas de la afición del Hércules? ¿Buena? ¿Regular? ¿Qué destacarías?
» Para mi ejemplar. Esperemos que esa ilusión que han medio perdido que en estos partidos que restan se la devolvamos.
8. ¿Crees que el Levante UD ascenderá a Primera División? Gracias y suerte a partir del día 3 de mayo!!
» Primero nosotros, y los otros dos, la verdad es que me da igual. Aquí cada uno mira lo suyo....
9. Hola, ¿Que Opinas Sobre Tote? El gran Capitan jejej.... Cual A sido Tu anecdota desde que llegaste Alicante, Gracias Un SAludo
» Tote es un fenómeno y cómo tu bien dices es el "Gran Capitán".
10. hOLA CRACK ... Este Domingo hay que ganar si o si.... crees que si no se gana , el ascenso está perdido ???
» Pienso lo que tu dices, sólo pienso en ganar o ganar por eso no se me pasa por la cabeza la derrota.
11. Hola Campeón. ¿Crees que los recogepelotas están colaborando en la buena trayectoria del equipo esta temporada? Si hay ascenso crees que sería necesario reforzar el plantel de recogepelotas. Muchas gracias.
» Hacen un papel importante y también nos ayudan...
12. Paco! por fín tenemos aquí a Kiko! la afición lo aprecia mucho y lo quiere como titular ¿qué opinas tú?
» Kiko es un chico joven que tiene que seguir aprendiendo y le llegarán muchísimas oportunidades...
13. hola paco,echarle huevos que teneis ala aficion loca que estamos con vosotros a muerte echarle huevos y asi entre todos subiremos suerte y a por nuestro objetivo.y la punteria deberiais entrenarla mas no ?
» Todos estamos echándole huevos, y trabajamos para como bien dices para ganar los partidos, y que la pelotita entre....
14. Paco he oido que tu cantante favorito es Antonio Orozco , es cierto o me han tomado el pelo ???? Un saludo fieraa
» No es que sea mi favorito pero la verdad es que si me gusta....
15. Paco, un saludo desde Murcia. Has dejado huella, se te echa de menos. Mucha suerte!!, la afición de Murcia te desea que asciendas con el Hércules y que te veamos en primera como te mereces.
» Te agradezco todo tu apoyo y gracias por los ánimos durante mi estancia en Murcia.
16. Hola Peña,dime la verdad y sé sincero,el Hércules subira???
» SIN NINGUNA DUDA!
17. Peña fenómeno, quién tiene la culpa de que el Hércules no suba, el entrenador, los centrocampistas, Paquito o la prensa?
» Creo que la culpa es de todos, todos tenemos una parte de culpa, pero no pienso en eso, porque sólo pienso en ascender.
18. Paco te gusta el basquet? El martes hay un buen partido entre el Meridiano contra el Valencia basquet.
» Si me gusta, en Murcia iba a ver algún partido. Espero poder ir aquí.
19. paco con quien te identificas mas de tus compañeros en elvestuario? un besazooo
» Con Thiago con Rodri, pero me río mucho con Fary y Edu.
20. Paco yo tengo 2 teorias, por que el equipo ha bajado en las últimas jornadas y no se con cual quedarme. La 1ª es que creiamos que ibamos de sobrados y que el ascenso ya estaba hecho y la 2ª es la no renovación de algunos jugadores que finalizan el contracto en Junio y aún no les han dicho la directiva cual va a ser su futuro. Sacame de duda. Gracias
» Si la directiva ha zanjado el tema e las renovaciones por ahora, es para que nos centremos sólamente en el tema deportivo que es lo más importante en este momento.
21. Ves al elche como claro candidato al ascenso?
» Si claro que si, somos un grupo muy amplio de candidatos.
22. La pasada temporada el equipo "levantó el pie del acelerador" en el último tramo de liga; pero este año parece que la historia se repite mucho antes. Ya sé que los futbolistas, en competición, juegan para ganar, pero muchos percibimos otra realidad muy distinta. Si este año tampoco logramos el ascenso ¿a quién debemos echarle la culpa?
» No pienso como tu, pienso que quedan 9 partidos y que vamos a luchar por el objetivo.
23. Paco como es tu vida en alicante? tienes hijos? Que sepas que te hemos echado mucho de menos
» Mi vida en Alicante es genial y tranquila, por ahora no tengo hijos. Gracias por el apoyo!
24. Paco , como ves la plantilla de aqui a final de temporada?? , yo confio en vosotros y como yo hay mucho aficionados, espero que lucheis hasta el final , un saludo!!! (Alberto)
» La plantilla está muy concentrada en lo que viene ahora, nosotros también confiamos en la afición.
25. Seguiras vinculado al futbol cuando dejes de jugar? Entrenador, director deportivo... aquí en el Hercules te pondria de presidente.
» jejejejejje espero que si, pero es algo que todavía no me planteo..
26. Es cierto que te gusta escuchar camela en tu m3 cuando vas a ver a tu mujer de camino a albacete???
» jjejejejejejej....No (pero seguro que la pregunta será de alguién del equipo).....
27. Paco quien ha sido el entrenador que mas a marcado en tu vida deportiva?macho hercules
» De todos los entrenadores me quedo con algo de ellos, no soy de uno fijo, de todos he aprendido.
28. Paco! Solo decirte que para mi eres el mejor lateral de la categoria y que estoy convencido de que vamos a ascender! eres un crack, y mi pregunta es si asciende el hercules? crees que podremos mantenernos en la categoria? un saludoo y gracias por todo!
» Primero gracias por tus elogios, y lo primero es pensar en ascender, luego ya veremos...
29. Peña yo no soy de los que critico, pero pieso que hacia mucha falta que volvieses,mi pregunta és, realmente és buen técnico Esteban vigo o ha podido tener algún problema con el vestuario?Eres un crack, me oirás corear tu nombre el domingo, 1 Saludo
» Hay momentos buenos y momentos malos, y no hay que darle más vueltas. A partir del domingo seguro que vendrá lo bueno, hay que ser positivos....
30. Paco vives solo en alicante? tienes perro?a veces veo a cristian y a dani por donde vivis sacandolos jajaja.un besazooo
» Vivo con mi novia, no tengo perra....
31. Hola!, es toda una alegría que estes recuperado. No comparto los rumores que corren de que no quereis ascender y por eso llevamos esta mala racha, pero si que creo que falta al equipo un poco de ímpetu y salir a comerse al rival, tenemos que volver a dar miedo a los rivales. ¿Crees que alguno de los aspirantes a 1ª está mejor físicamente que nosotros?
» No me fijo en los demás, sólo me fijo en mi equipo y por eso estoy convencido de que vamos a conseguir el objetivo de subir.
32. Paco Peña, ¿Para cuando la Peña de Paco? Un abrazo
» Tenía una en Albacete, pero por ahora aquí no hay ninguna!!
33. Paco, comentanto con varios aficionados de mi entorno, da la sensación de que en el equipo hay mal rollo, pues no es normal, que de jugar muy bien y con resultados, se pase a la situación actual, por que ?. Gracias
» Me gustaría que algún aficionado compartiera el día a día con nosotros, seguramente se daría cuenta de que todo lo que se habla o se dice no es cierto, ¿Porque siempre tiene que haber culpables?
34. Hola Peña, crees que es necesaria una modificación táctica en el equipo para dar cabida a otro delantero?, los contrarios nos tienen muy estudiados y siempre jugamos igual.
» Lo que menos se puede hacer es cambiar, esto es lo que iba bien y hay que quedarse con lo bueno.
35. hola "la roca", como te llama juanfran millan(cope), te as planteado jugar alguna vez de extremo?? ya que cuando subes la banda llegas con mucha mas claridad que algunos de tus compañeros, gracias y que sepas que somos muchos los aficionados que nunca vamos a dudar de vosotros.subiremos!!!!un abrazo
» Me gustaría que toda la afición en estos momentos de altibajos pensarán todos como tu. Un saludo.
36. Hola Peña, un resultado para este domingo.. mojate anda. si aciertas te invito a un helado jeje, eso si en llegar el calorcito jeje. un abrazo campeon y mucha suerte.
» Con un 1-0 me voy más que satisfecho, pero si podemos marcar más goles para que la afición pueda disfrutar mucho mejor. Lo importante son los tres puntos.
37. Paco, yo se que en este chat son todo buenas palabras, pero es que algunos ya estamos de buenas palabras (no lo digo por las tuyas sino por todo el entorno) pero los hechos hay que hacerlos todos a partir del próximo domingo a partir de las 17.00 horas .
» Tienes razón, hay que ganar si o si. Lo único que queremos es transmitir positivismo a todos.
38. PEÑA YO NO TE VOY PREGUNTAR NADA SOLO VOY A AFIRMARTE KE EL HERCULES ELAÑO KE VIENE ESTARA EN PRIMERA. ERES UN FIERA
» Muchas gracias, estoy de acuerdo contigo! Un saludo "gatito"
39. soy herculano desde hace poco.n se el tiempo k llevas en el hercules pero te gustaria estar mucho tiempo y aunk no ascendiera
» Si me gustaría estar mucho tiempo pero sobre todo ascender.
40. Peña como ves los resultados de este fin de semana , nuestro partido , el betis-elche y el cartagena-real sociedad?
» Primero pensar en ganar nosotros y después estar pendiente de lo que hagan el resto.
41. Hola, Peña, según sendoa estais fisicamente bien, como es posi ble si el equipo y sobre todo él no llega al final y de eso biene que no marcamos gol y nos lo marcan a nosotros, para mi ese es el mayor problema del equipo, el fisico. Tú que piensas.
» Nosotros nos encontramos físicamente bien, y después el mister tiene tres cambios por partido y él decide según el partido quién sale y quién entra.
42. Hola crack. La aficion del Hercules tienes que entenderla, aquí han venido muchos jugadores a reirse del club, no hemos subido con 78 puntos, hemos estado años deambulando por 2b y este año cuando parecia que todo iba a cambiar de repente esto. Siempre estara con vosotros, aunque no lo parezca.
» Entiendo la preocupación pero aunque sea muy pesado hay que pensar en seguir animando al equipo porque es lo que nos va hacer llegar a conseguir el ascenso. Un saludo y muchas gracias por tu apoyo!
43. Peña en el fondo sur somos un grupo de amigos que estamos pensando en crear una peña con tu nombre, nos gustaria que acudieras a la inauguración, este domingo si marcas dedicanos un gol estamos fondo sur zona alta cerca del bar,te mereces marcar,por cierto como lo celebrarias?un abrazo y a 1ª!!
» Muchas gracias por pensar en mi y ojalá que pueda marcar un gol, pero si no es así, marque quién lo marque estaré pendiente en celebrarlo con vosotros.
44. Seria un fracaso quedar cuartos como la temporada pasada despues de un comienzo excepcional de liga y que por ejemplo vuestro eterno rival ascienda?
» Sería una putada! Pero no va a ser así, hay que ser posiitivo!!!!!!!
45. peña si subimos tu crees que te quedaras?
» Si, me quiero quedar por mucho tiempo aquí.
46. Que te parece que el Hercules no subiera y el Elche si ?? puede ser un "fracaso" comparado con el del Madrid de Florentino...en cuanto a la inversión realizada el nombre de los jugadores y los no resultados? Quien es para tí el mejor central de 2ª? Mójate Un saludo
» No va ocurrir eso. El fútbol no es matemática, todo puede pasar. Los mejores centrales son: Abraham, Rodri, Sergio y Noe.
47. Paco piensas que Dani Bautista lo esta haciendo bien como lateral izquierdo.
» Para mi lo está haciendo genial, pensar que Dani el año pasado sumo 78 puntos y jugó casi todos los partidos, entonces no se le puede reprochar nada, y ahora menos.
48. Te gustaria que el elche ascienda a primera ?
» Ahora mismo el Elche me da igual, sólo pienso en que ascienda el Hércules!
49. Tienes algun familiar en el Racing de Santander que se llame Pinillos? os pareceis...
» No, jejejjjeje
50. Macho hercules!! Paco como os podriamos levantar el animo, ay alguna cosita que antes del partido o cuando salieseis al campo hicieramos algo que realmente os motivara y os diera ese empujon, algo que hayas vivido y te haya realmente dao ese empujon! Un Herculano de Nacimiento
» Que el campo estuviese lleno y que no se parara de animar como siempre!!!!
51. Que opinas de Enrique Ortiz?
» Yo estoy aquí gracias a el, y el Hércules está dónde está gracias a él.
Gracias a todos por vuestras preguntas, me hubiera gustado estar un poco más de tiempo pero es hora de comer. Nos vemos el domingo y próximamente en Luceros.