ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Jorge Molina
Viernes, 12 de marzo de 2010 a las 13:00h.
Divendres, 12 de març de 2010 a les 13:00h.
Freitag, 12. März 2010 um 13:00 Uhr

Jorge Molina

Jorge Molina

1. Hola Jorge,¿crees que aún estamos a tiempo de engarcharnos al tren de la primera?¿Y si tu imaginabaas que viniendo de un segunda b irias pichcichi,???saludos a por el Huelva...

» Sí. Opciones existe aunque está complicado. Las distancias que nos separan de los primeros puestos son grandes pero nada hay imposible. Lo importante es ganar en Huelva y acercarse un poco más. No me había planteado en lo del Pichichi. No me lo esperaba, aunque siempre he confiado en mis posibilidades.

2. Hola JORGE , mi pregunta es simple , ¿la temporada que viene vas a seguir en el ELCHE C.F. o si te llegan ofertas de PRIMERA te marchas? mucha suerte en el ELCHE y vamos a por el PICHICHI. Por cierto , ¿me das la camiseta? jajaja MUCHO ELCHE

» Sí. He ampliado el contrato dos temporada más y mi intención es seguir aquí. Luego, si viene un Primera y le interesa al club habría que estudiarlo. Pero, en estos momentos, ni me lo planteo.

3. Te ves en otro equipo la temporada que viene que no sea el elche?

» Lo mismo que antes. Si he renovado por dos años más es para cumplirlos.

4. Hola Jorge!, lo primero felicitarte por tu partido ante el Hércules que fue espectacular. Mi pregunta es, puesto que esta temporada, salvo milagros, ya no tenemos opciones de subir... ¿Tú crees que la próxima temporada podremos estar en los primero puestos de la tabla y ascender?. También me gustaría saber donde crees tú que pincha el equipo. GRACIAS Y MUCHO ELCHE!

» Gracias por la felicitación. Fue un trabajo de todos. La temporada siguiente está muy lejos y tenemos que pensar en la actual. Primero, vamos a por luchar por estar arriba ahora. Lo que tengo claro es que desde el club existe un proyecto para que el año que viene estemos luchando en cabeza. Igual nos hace falta más regulares, sobre todo en el estadio Martínez Valero.

5. MIL GRACIAS desde Barcelona, Jorge. Has hecho muy feliz a mucha gente. Pensando en la próxima temporada, crees que hay mimbres suficientes (con unos pocos refuerzos y sabiendo que ya os vais compenetrando mucho más como equipo), para asaltar el ascenso a Primera? Eres grande. Mucho Elche!!

» Gracias por todos los elogios. De cara a la próxima campaña es lo dicho anteriormente. Tenemos una base y con los refuerzos incluso podemos ser más fuertes. Aunque, como he dicho, primero hay que terminar esta temporada.

6. En primer lugar FELICIDADES por tu partidazo, eres un orgullo para los ilicitanos y cada partido tuyo nos hace sentir más amor al club por tu lucha, calidad y entrega, ¿ Te sientes valorado en el Elche? ¿Crees que la afición transmite suficientemente a los jugadores el cariño y ánimo que tenemos hacia vosotros? Muchas Gracias y sigue así!!

» Siempre he dicho que me siento valorado aquí. Por ese motivo renové el contrato. La afición siempre me ha demostrado mucho cariño y desde el club siempre se han portado bien conmigo.

7. Buenas, Jorge. Primero, decirte que nos has sorprendido gratamente, tanto por tus goles como, sobre todo, por tutrabajo. ¿Esperabas rendir tanbien al firmar por el Elche?

» Sí. Confío mucho en mis posibilidades y sabía que podía hacerlo bien. Luego, los resultados han ido acompañando y estoy muy contento de cómo me están saliendo las cosas.

8. - cuentanos algo de wakaso que no sepamos

» Come muy poco. Luego no sabemos de donde saca tanta energía.

9. - que es mejor, un orgasmo o marcarle un gol al hércules?

» Marcarle un gol al Hércules o una cosas no quita a la otra. No son incompatibles.

10. - que opinas de la metrosexualidad? te gustaría ver a wakaso contra guti? que crees que pasaría?

» Cada uno que haga lo que quiera. Existe la libertad. Me gustaría ver ese duelo entre Wakaso y Guti. Significaría que estamos jugando en Primera División con el Real Madrid. Ojalá lo veamos. Algún palo se llevaría Guti, aunque igual cogía miedo y no quería venir a jugar al Martínez Valero.

11. Sabes cuántas asistencias te ha dado Juli este año?

» Aunque son muchas no llevo la cuenta. Me llevo muy bien en el campo con él, al igual que con el resto de compañeros.

12. ¿Te gusta el plis-play?

» Sí. Es una bebida típica de Alcoy.

13. HOLA , OS VEIS CAPACITADOS PARA CONSEGUIR EL ASCENSO? Y NO CREES QUE ALGUNOS JUGADORES , NO DIGO DEL ELCHE SINO EN GENERAL EN EL MUNDO DEL FUTBOL, NO LES CONVIENE CONSEGUIR EL ASCENSO DE CATEGORIA PORQUE SABEN QUE LOS VAN A ECHAR ? GRACIAS

» Opciones existen, pero repito, está complicado. No se puede pensar más allá del Recre. Me parece una tontería lo otro. Todo el mundo quiere ascender y que interesa a todo, continúe o no en el club que sube.

14. Buenas Jorge. En primer lugar me gustaría darte la enhorabuena por tu "pichichi" en solitario. Aunque sabes que no se puede bajar la guardia. Me gustaría saber qué sentiste cuando saltaste al campo del Martínez Valero y viste los mosaicos en la grada que formaba la afición ilicitana y si ésto le supone una inyección de moral al jugador. Muchas gracias y ánimo!, sigue así eres muy grande Jorge.

» Lo del domingo fue muy bonito y emocionante. Saltar al campo y ver los mosaicos y la tensión que se vivía en la grada resultó motivante para todos. Eso te lleva a rendir mucho más. Comienzas el partido mucho más enchufado.

15. Hola Moli, en Alcoy, en Benidorm, en El Ejido y ahora aqui en Elche os han querido, os quieren y os quedrán siempre, no por lo que sois, si no por quien sois, seguid asi de trabajadores y de humildes que gente como Juli y Tú sienten los colores y dan el maximo en cada entreno y partido. Suerte para el domingo y muchos animos de aqui a final de temporada. Saludos...

» Muchas gracias por todo lo que ha dicho. Es de agradecer que existe gente que piensa eso de nosotros. Tenemos claro que siempre hay que darlo todo por el equipo y seguiremos haciéndolo.

16. Hola Moligol, primero felicitarte por tu magnifica temporada, ojala sigas asi. ¿que harias si recibieras ofertas de 1º? Saludos desde Alcoy, algun dia volveras al Deportivo

» Las ofertas habría que estudiarlas. Si le interesa al club y a mí pues se hablaría. Aquí estoy contento y no pienso en ello. Lo del Deportivo no puedo negar que me atrae. Es el equipo de mi ciudad y de donde salí. Le tengo mucho cariño.

17. A mis amigos y a mi nos hizo gracia la descripción que hizo Juli de ti en la presentación, dijo "es un jugador que convierte melones en goles". Te propongo bautizarlos como "melón con jamón" que te parece? jejeje Un abrazo y suerte.

» Es gracioso. Juli es un artísta en las descripciones.

18. MOLINA. NO BAJES LA GUARDIA,¿DONDE TE GUSTARIA JUGAR EL AÑO QUE VIENE EN EL ELCHE O ESPAÑOL? NO ME DIGAS QUE TIENES CONTRATO. ANIMO CAMPEON. JOSE

» En el Elche. En eso no hay duda.

19. Si pudieses dar marcha atrás en el tiempo, ¿volverías a fichar por el Elche? ¿Qué fue lo primero que se te pasó por la cabeza cuando supiste que vestirías la elástica franjiverde? Siempre seremos franjiverdes, Molina.

» Claro que volvería a firmar por el Elche. Nunca me he arrepentido. Al contrario. Estoy muy contento aquí. Cuando firmé tenía claro que iba a un gran club y a un estadio de Primera.

20. jorge ¿en la plantilla teneis ambicion por subir o pasara como el año pasado que a falta de 10 partidos no se gano casi ninguno? gracias crak un abrazo

» Ambición tenemos.Luego son los resultados los que deben acompañar. Con Bordalás no creo que nadie baje los brazos. Vamos a estar metidos hasta el final, aunque nos gustaría estar luchando por los primeros puestos.

21. Mas que una pregunta es una puntualizacion: Juli y tu demostrais con vuestras forma de ser y jugar muchas variables:humildad, sencillez y sacrificio, pero la sencillez os hace mas grandes.¿Que opinas de la aficion del Hercules que se meten prepotentemente con los pueblos?Yo soy de Elche que es una ciudad pero me gusta sentir que soy de pueblo?Nos encantaria que viniesen mas Alcoyanos aqui a este equipo!Sois un gran pueblo los Alcoyanos.The Pirolo,s

» Gracias por todos los piropos. Cada afición va con su equipo y defiende sus intereses. Lo ideal que animaran a los suyos y no se metieran con el resto, la mayoría lo hace así, pero siempre hay gente que no lo entiende de esta manera. En Alcoy existe una gran cantera y sin tienen que venir más, pues mejor.

22. Hola Moli. Yo sólo quiero preguntarte si estás contento en esta nueva andadura con el Elche. No necesito preguntarte nada más. Quiero enviarte un abrazo muy cariñoso desde Alcoy y decirte que estamos orgullosos de ti. Una prima que te quiere mucho

» Ya he dicho que me siento muy bien en Elche. Me están valorando tanto la afición como el club y eso es para estar orgulloso. Un abrazo.

23. Hola crack! Nos has sorprendido muy gratamente a toda la afición ilicitana. Hacía muchos años que no teníamos un delantero tan letal como tú. Mi pregunta es ¿te sientes capacitado para jugar la temporada que viene en primera división? Ya sea con el Elche u otro equipo. ¿Presionarías al club si te llega una buena oferta de un primera o querrías continuar en el Elche?. Un abrazo y que sepas que la afición ilicitana te quiere y ya tienes un club de fans en el Facebook.

» Creo que estoy capacitado para jugar en Primera. Si no lo pensara así me iría a casa. No jugaría ni en el Elche. Lo de presionar no van conmigo. Sin tengo que salir debe ser algo en el que esté de acuerdo tanto el club como yo. Aquí estoy muy contento y no pienso en eso ahora.

24. En primer lugar, gracias por ser tan humilde y que no se te haya subido todo esto a la cabeza (me lo confirmó este domingo un buen amigo) y en segundo lugar, ¿crees que jugarás algún día en Primera División con el Elche? !Suerte Pichichi!

» Es el deseo de todos los que estamos en el Elche.

25. hola soy toni de Alicante ,estas agusto en el elche?y crees q jugaras en 1 alguna vez con el elche?suerte y apor todas

» Ya lo he dicho varias veces. En el Elche estoy muy contento y todos soñamos con jugar en Primera con la camiseta franjiverde. Vamos a ver si lo conseguimos.

26. Molina: Desde que llegaste a este club la figura de tu persona se ha tratado excelentemente bien y en las gradas siempre se ha hablado bien de ti. El cariño de la afición ilicitana hacia ti es enorme y la aficion esta muy contenta contigo. Dudo que lejos de aqui se te quiera lo que te adora esta aficion. ¿Tienes objetivos a largo plazo fuera del Elche C.F.?

» No. Mis objetivos son a corto plazo y con el Elche. Espero subir con este equipo a Primera.

27. quién es el delantero que más le ha impresionado

» Van Nistelrooy. Ha marcado goles en todos los equipos donde ha estado

28. ¿Esperaba ser el pichichi de la categoría?

» No me lo he planteado nunca. Voy a seguir pensando en el día a día.

29. HOLA ME LLAMO CARLOS SAMBLAS. EN PRIMER LUGAR DARTE LA ENHORABUENA POR LA CAMPAÑA QUE ESTAS HACIENDO Y EL COMPROMISO QUE TIENES HACIA EL CLUB.TAMBIEN DECIRTE QUE HACE YA BASTANTES AÑOS QUE NO TENIAMOS UN DEPREDADOR DE AERA COMO TU, ESPERO QUE PODAMOS DISFRUTARTE CUANDO ESTEMOS EN PRIMERA, CRES QUE PODEMOS TODABIA SOÑARCON EL ASCENSO. TAMBIEN DECIRTE QUE SOY PAISANO TUYO .GRACIAS

» Queda mucha temporada y todavía es posible, pero ahora resulta complicado.

30. CONTRATO VITALICIO A MOLINA YA!!! PICHICHI MOLINA, FRANJIVERDE DE POR VIDA!! ERES ENORME KRAK!!

» Muchas gracias.

31. A parte del futbol cuales son tus aficiones?Un abrazo

» Me gusta ir al cine con mi mujer. Practico el pádel, pero más en verano, cuando estamos fuera de la temporada.

32. QUE OPINAS SOBRE LA DESTITUCION DE CUERPO MEDICO, ENCABEZADO POR DR PEDRO JUAN VICENTE Y EL DR DAVID DIEZ? ¿CREES QUE DESARROLLABAN BIEN SU TRABAJO O NO? ¿QUE TAL EL NUEVO CUERPO MEDICO? ¿MEJORA LAS PRESTACIONES DEL ANTERIOR?

» Fue una decisión del club donde yo no puedo decir nada. Ellos decidieron. Creo que desarrollaban bien su trabajo. El nuevo acaba de llegar y todavía lo hemos tratado mucho.

33. hola jorge y felicidades tu temporada, pero que supuso para ti la llegada del nuevo entrenador????

» A nadie le gusta que se cambie de entrenador. Eso significa que las cosas no están saliendo bien. El club decidió que así fuera y la verdad es que la plantilla se adaptó y fue un auténtico revulsivo.

34. Hola JORGE, ¿que gol de los que has marcado este año te ha dado mayor alegria? Mucha suerte.

» Sin duda alguna el de esta semana. Por todo.Era el derbi, reaparecía después de tres semanas de jugar....

35. ¿cual ha sido tu dia mas feliz desde que llegaste al Elche?

» El domingo fue uno de los más felices desde que estoy en este equipo.

36. ¿Crees que el Alcoyano tiene posibiloidades de ascender a 2ªA? ¿te gustaría vivir un derby Alcoyano - Elche?

» Claro que tiene opciones. Están realizando una gran temporada y están metidos arriba. Ojalá lo podamos vivir ese derbi.

37. ¿Envidias la posición que tiene ahora el Hércules o con ganarles en el Martinez Valero ya teneis bastante?

» La posición en la tabla la cambiarían la mayoría de los equipos de Segunda. A todo el mundo le gusta estar arriba. La victoria supuso una gran alegría para todos, pero somos ambiciosos y no nos conformamos con eso.

38. Hola Molina, me gustaría saber a quien le debe estar en el Elche, muchas gracias y mucho elche!

» Al trabajo y apoyo de compañeros de otros años, sin olvidar a gente del Elche que confío en mí y me trajo. Les estoy muy agradecido a todos.

39. ¿De que equipo eras de pequeño? ¿Habías estado antes en Elche? ¿que te parece la ciudad?

» Del Real Madrid. En Elche había estado y me parece una ciudad bonita para vivir. Lo tiene todo.

40. EL HECHO DE QUE JULI Y TU SIEMPRE JUGUÉIS EN LOS MISMOS EQUIPOS ES CSUALIDAD O LO TENEIS HABLADO ENTRE VOSOTROS Y VUESTROS REPRESENTANTES. MUCHAS GRACIAS DESDE ALCOY.

» Casualidad no es. Nos entendemos muy bien y los equipos apreciar las virtudes de ambos.

41. Si el Hércules sube a Primera, e hiciera una oferta por ti ¿tu la aceptarias?

» No. aquí estoy muy bien.

42. QUE TAL VES A RIPA EN SU LLEGADA A SEGUNDA DIVISION ? UN SALUDO Y HABER SI SE ASCIENDE ESTE AÑO

» Bien. Se ha adaptado bien al equipo y es uno más dentro del grupo.

43. Hola crack. ¿Qué importancia tuvo tu estancia en el Benidorm para tu formación como futbolista?¿Al Gandía fuiste cedido o libre?

» Muy grande. He jugado tres año allí donde aprendí muchas cosas de entrenadores y compañero. Libre

Agradezco vuestras preguntas y todo el apoyo que me habéis dado. Lamento no haber podido contestar a todos. Mucho Elche.

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad