1. Hola Nico: Enohabuena por tu fenomenal inicio de temporada. Según tengo entendido realmente tu lugar de nacimiento es Bocairente, aunque por motivo de Hospital etc. naciste en Alcoy ¿ Es cierto? ¿Donde Naciste? Gracias y mucha suerte : 11:49
» Hola, naci en Alcoy toda mi familia es de Alcoy, por lo tanto soy Alcoyano, he pasado toda mi vida en Bocairente ya que vivo en la sierra de Mariola y he estudiado en Bocairente tengo muchos amigos alli, y continuo viviendo en la Sierra de Mariola
2. una pregunta ke no tiene nada ke ver con las motos o kizas, si son tan guapas las azafatas como salen en la tele y por ultimo sueles ver la carrera despues en casa o ya os llega con la telemetria
» Si si que son guapas, creo que incluso mas que en la tele jajaja, las carreras las veo en el viaje de vuelta y de nuevo en casa, me gusta ver todos los entrenos y carreras para ver fallos y poder mejorar
3. cual es la mayor velocidad ke has alcanzodo en una moto ya sea de calle o de competicion
» Con la Aprilia 125 de competicion en Australia, 248 km una pasada para una 125!
4. acabo de leer ke alonso rompio el motor en china durante los entrenamientos es dificil ke una moto de 125 rompa motor y cuales suelen ser la scausas
» es muy facil que se rompa, ya que buscamos la maxima potencia y intentamos que sean rapidas pero fiables,
5. Hola!!! vamos a hablar bien, nunca has sido fan mio pero me caias bien porque iba a clase con tu primo Inda. ¿Como ha sido la sensación de que este año si puedas ir enserio a por el mundial? suerte.
» Bueno espero que seas algun dia fan mio! mi sensacion es ir paso a paso, es muy largo el mundial y hay que dar el 100% carrera a carrera! espero daros muchas satisfaciones!
6. Bon dia Nico: Nostra festa ja cridant-nos està!!! Queda molt poc per a festes... Et vorem per allí? Eres d´alguna filà? Vinga sort per al mundial.
» no no salgo tengo carrera en Japon!
7. Parece que la moto este año va mejor.Aparte de tu mayor experiencia.?Crees bueno el cambio de Sito a Aspar.?Es el momento de la evolucion? Te veo campeon este año, pero trabaja el campeonato dura todo un año.Felicidades por la victoria nocturna y Vixca Sant Jordi!
» las motos son muy similares! el año pasado estuve muy feliz con el equipo de wrb de sabio, y este estoy tambien muy bien es como una familia y muy cercano! gracias y eso haremos trabajar dia a dia
8. Al margen del Alcoyano, de qué equipo eres? ¿Es cierto que te gusta el Atlético de Madrid?
» Solo soy del Alcoyano de verdad no sigo ninguna liga mas! es verdad! estoy a saco con el deportivo!!! este año ha que apoyarles que jgmos el play off seguro
9. ¿Has tenido que llamar a muchas puertas para poder correr?. ¿Te han defraudado algunas personas?. Suerte campeon
» En todos los deportes es dificil encontrar buenos apoyos, he tenido suerte con la gente que he tenido a mi alrededor y estoy muy agradecido a todos ellos! gracias
10. tienes novia??
» si
11. Nico: Los locutores de TVE, son defensores acérrimos de los pilotos catalanes. ¿No te sientes un poco ninguneado por ese trato? Los amigos con los que me reuno, siempre decimos lo mismo, Pol Espagaró y Marc Marques parecen que sean sus "niñas bonitas". ¿Te molesta o esperas ser el primero al final del mundial, para darles en los morros?
» mi objetivo es ganar carreras! llegar el primero o por lo menos dar el maximo para ese objetivo! no puedo perder tiempo pensando en ellos. gracias por el apoyo
12. A parte de ser socio y un gran aficionado del Club Deportivo Alcoyano ¿que otros deportes te gustan? ¿que es lo mejor o peor que te ha pasado en una carrera? un saludo desde Albaida y tu Deportivo a segunda A Pablo R.
» Me gustan mucho los deportes, practico ciclismo en sus dos vertientes , moto de campo, deportes de raqueta, y buff muchos mas correr todo mi vida es deporte! gracias y saludos a Albaida!!
13. HOLA NICO, YO TAMBIEN CORRI EN LA MARCHA BTT DE TIBI, NOS PUEDES DECIR COMO TE PREPARAS?
» tengo un duro plan de entreno diario, el deporte de la moto es muy exigente, y por mi parte es muy importante llegar a fondo a final de carrera, luego es verdad que a veces me preparo mas pero es por que me gusta entrenar gracias
14. ahora mismo cuantos caballos tiene una moto de 125 y a cuanto crees ke se llegara en u plazo de 10 años e oido ke estan en torno a los 140
» da entre 56 y 60cv una 250cc da 100 cv es imposible llegar a esa cifra! gracias
15. Hola Nico,para empezar,que sepas que soy de Alcoy y que en nada las fiestas de moros y cristianos,la verdad una pregunta: -¿Quien es a la persona que mas admiras dentro del motociclismo? Un abrazo crack
» el mejor es Rossi, pero mi idolo de pequeño es Pedrosa, gracias y a pasarlo bien en fiestas
16. Hola Nico, lo primero felicitarte por tu victoria y por todas las demás que van a venir. Qué tal en tu nuevo equipo y cómo ves tu máquina de cara al título? Saludos de un marino d´Aigües, desde Chile. Suerte y mucho ánimo, este año sí.
» gracias ! mi nuevo equipo es una pasada estoy muy feliz, y la moto va muy bien disponemos de un buen equipo y mucha info, creo que podemos luchar hasta el final por el titulo saludos a CHILE
17. ¡HOLA NICO! EN PRIMER LUGAR FELICITARTE POR LA GRAN VICTORIA EN QATAR Y OJALA QUE PUEDAS LOGRAR EL CAMPEONATO PORQUE POR PILOTO Y MAQUINA CREO TE VEO SOBRADO PARA CONSEGUIRLO. MI PREGUNTA "FACIL" ¿EL AÑO QUE VIENE SEGUIRAS EN 125 O TIENES PENSADO PASAR A MOTO2?. BUENO PUES NADA MAS DESEARTE MUCHISIMA SUERTE Y HABER SI ALGUN DIA TE VEO CORRER POR LAS CALLES DE LA BAÑEZA COMO HIZO ASPAR Y SU HERMANO SALVADOR. SALUDOS CAMPEON. CIRCUITO DE LA BAÑEZA "YA".
» Gracias! voy a traajar por conseguirlo, mi objetivo es este año de momento luego ya veremos si paso a moto 2 gracias por el apoyo !!
18. Hola me llamo Bea, queria preguntarte cual es tu jugador preferido del Valencia CF y a que piloto de moto gp admiras más. Felicidades por tu buenísima carrera en Qatar lo hiciste perfectamente!! Un besoo (:
» no tengo jgdor favorito ne primera, me gusta Diego Jimenez del Alcoyano! el que veo que jga muy bien es Mata gracias bea
19. Está claro que las tacticas que tienes pensadas para una carrera, para otras no sirven,vas pensando a 200k/h en función de cómo vaya la moto,donde estén los rivales????como lo haces para además no perder concentración?
» tienes razon nunca son iguales las carreras, tienes que estar muy concentrato para cambiar la tactica en cada situacion de carrera, ya has visto que son muy apretadas! gracias
20. Además de lo que has explicado en la prensa sobre tu estrategía en la carrera,veíamos que en las rectas te quedabas un poco rezagado,era por la moto? no respondía como querías?¿como pudiste luego hacer vuelta rápida?
» tuvimos algunos problemas con el motor en el warm up, y modificamos algo para carrera que no funciono como esperabamos, pero preferimos asegurar motor y no romper. gracias y muy obsevardor gracias
21. Hol Nico, aparte de la moto, infraestructura, equipo técnico, etc., ¿qué otros cambios ha habido en tu entorno este año con respecto al anterior? Me refiero a preparación en pretemporada, rutinas de entrenamientos, mentalización personal....etc. ¿El "jefe" Aspar es tan cercano como parece y se relaciona a menudo directamente contigo para aconsejarte, identificar posibles problemas y proponerte mejoras? Gracias. Saludos de un alcoyano que te apoya.
» Continuo con el mismo entorno y en general no he cambiado nada solo el equipo, con el cual me llevo my bien y me aportan mucha tranquilidad quitandome presion Aspar en este aspecto es un crack ! gracias alcoyano
22. hola!! ahora mismo estás únicamente centrado en las motos o lo intentas compaginar con los estudios?? a que t gustaría dedicarte a parte de las motos?? un saludo!! y mucha suerte campeón!! ??
» 100% moto. algo de estudio con ingles y mucha preparcion nuestro calendario es muy apretado, me gustaria hacer el trabajo que hace mi representante y amigo, xavi. su trabajo toca todo lo referente a la competicion deportivo y de gestion ! gracias
23. Hola Nico soy de Elche¡¡Enhorabuena por la victoria en Qatar!!quienes crees q son tus máximos rivales para el titulo??SUERTE,QUE VAYA BIEN...
» Hola gracias ! mi compañero Bradley y marquez,esparrgaro vazquez y alguno que se unira! saludos a elche!!
24. hola nico como ves el mundial y al equipo? ademas por ke siempre te dicen el piloto alcoyano si eres de bocairent y ademas te envio un salud grande desde la tasca jejejejejejej cuidat y con cabeza en el mundial y en jerez si ganas te vistiras de super terol jejejejej
» JAJAJA sabes que ya he explicado muchas veces donde he nacido en Alcoy y que tengo mi vida en Bocairente! de super man seguro que no ya lo veras si lo consigo! saludos !bocairent
25. Nico se me olvidaba y que haces para no pnerte nervioso antes de las carreras? gracias
» Tengo mi rutina marcada, mi musica con mis canciones motivadoras, es un momento muy excitante ! y salgo a disfrutarlo mucho! es un pasote!
26. ola nico te escribo desde gandia, primero felicitarte por la carrera de qatar que fue espectacular. por cierto tu carrera del domingo me recordo muxo a las que pedrosa hacía en 250 cuando dejaba que los demás se "pegaran entre ellos i cuando veía el momento justo daba el hachazo y se iba va a ser esa tu táctica este año? crees que el mundial os lo disputareis entru tu marquez i espargaró? o o efren también puede estar ahi?? como ves la nueva categoría de moto2?. Bueno gracias y suerte, que si te respetan las lesiones seras campeón seguro.
» Hola Gandia! gracias ! mi idolo es Dani, pero no tiene por ue ser la misma tactica, cada carrera es diferente y tenemos que ser elasticos! me gustaria escaparme pero los rivales son muy duros todos! muy disputada categoria con muchas expectativas no hay un favorito claro y es muy igualada! gracias
27. Hola Nico, ja que t´he vist crèixer i pensant en el futur..On et veus d´acì a cinc anys? Salutacions d´un Cardaor.
» hola! luchando por mis objetivos! quisiera ir creciendo en mi carrera deportiva y ir alcanzando mis metas quiero llegar a motogp como cualquier piloto! salut cardaor
28. Hola Nico, en primer lugar darte mi más enhorabuena por el carrerón de Qatar, me gustaría preguntarte tantas cosas, bueno ahí va una ¿que tal la carrasqueta para entrenar?, otra ¿Aspiras a llegar a Motogp? ¿Cómo le sienta el éxito a un chaval de tu edad?.. un abrazo fuerte y muchas Vsssssss.. Sigue así "Champion"
» Hola no me gusta correr en moto de carretera! no tengo carnet! ojo que correr se corre en los circuitos ir con cuidaet y mucha ruta y correr en tandas en los circuito que tenemos en valencia y albacete no en la carrasqueta vvvsss, espero llegar de verdad es mi sueño y luco por ello de momento solo pienso en este año ! lo llevo bien mi vida personal no ha cambiado nada!
29. Que tal Nico. Te vimos en la carrera de BTT de Tibi este año, no sabía que le dabas a la bici también. Que te pareció la carrera? Y que bici tienes?
» Hola muy dura muy exigente por la condiciones del tiempo! pero recorrido precioso y con mucho nivel de participacion, tengo una Scott de montaña spark y una de carretera scott Gracias
30. ¿Cuántos chats como éste has hecho en tu vida?
» 2
Gracias a todos por vuestras preguntas, siento de verdad no contestar a todas y espero hacerlo en otra ocasion! de verdad os agradezco todo el apoyo que me estais transmitiendo y espero que disfruteis mucho este año de este campeonato!! voy a darlo todo