1. ¿confía usted en cobrar esta semana como les han prometido a los jugadores? sabe si los jugadores en alguna ocasión se han planteado parar y dejar de jugar por no cobrar tal y como se dice
» Confiamos en cobrar esta semana como nos han prometido y nunca los jugadores se han planteado parar y dejar de jugar
2. ¿Los hijos de puta también entrenan?
» También entrenan, pero se han sacado de contexto estas palabras de una entrevista
3. Sea sincero, que se que usted lo es....¿Cuál es su relación con el gerente Sr. Mateo?
» Muy buena, es y era amigo antes de coincidir en este club
4. Si tuvieses que renovar a solo un jugador de Martynas, Mindas y Urtasun... a quien elegirias?? Un saludo!
» Renovaría a los tres
5. Que le dijiste al gordo de García Ortiz contra el Lagun Aro que te expulsó??
» Que el otro entrenador estaba en ese momento fuera del área técnica y dentro de la pista hablando con un jugador de su equipo
6. Piensas que Jakim Donaldson es un jugador aprovechable para ACB??
» Absolutamente
7. Que se te pasó por la cabeza en aquel partido de pretemporada el año pasado cuando rompiste aquella silla?? Fue algo que me sorprendió bastante y más siendo un partido amistoso. Gracias por cumplir los objetivos del ascenso y la permanencia!
» No me pasó nada, llamar la atención
8. Temiste por tu puesto en algun momento durante esta temporada?
» No, en ningún momento, siempre he creído que el equipo iba a salvarse
9. ¿Le pidieron consejo para fichar a Mario Austin? ¿Cómo puede un entrenador aceptar un jugador que vino con unas condiciones físicas mermadas?
» Sí. Son cosas que pasan y todos pensábamos que se podía poner en forma y ayudarnos
10. ¿¿Subirá el Hércules a primera?? Sería espectacular para la ciudad tener un equipo en 1ª y otro en ACB.
» Espero que sí, sería muy bueno para todos
11. Oscar, hay alguna renovación prácticamente cerrada(aparte de Erdogan y LLompart) ?? URTASUN,KATELYNAS Y ANDRIUSKEVICIUS RENOVACIÓN YA!!!!
» De momento no
12. ¿¿ Crees que vas a seguir en Alicante el año que viene??
» No lo sé
13. ¿Esperabais el rendimiento que ha tenido Katelynas cuando se le fichó? ¿Crees que acabará renovando?
» Sí, pero no creo renueve
14. Usted siempre ha hablado de grupo. ¿Porque no se apartó a Hill por bajo rendimiento a sabiendas 3 semanas antes que se iba a EEUU (tenía los billetes reservados para él y su familia)?¿Usted no se entera de estas cosas o no se quiere enterar?
» No es cierto, tenía los billetes su familia, pero él después de ser cortado se fue a Serbia a jugar
15. ENHORABUENA Oscar, el año que viene que tendremos que ajustar de nuevo el presupuesto piensas que podemos conseguir alguna joya en la liga leb? me gusta mucho donaldson
» Donaldson es un buen jugador que necesita de pareja otro que le abra el campo
16. Usted es un hombre honesto, se le pidio subir a la ACB y subió; el objetivo era la permanencia y la consiguió...¿Porque no está renovado y algunos jugadores si (llompart y erdogan)?
» No te puedo contestar a esa pregunta, tendrás que realizarla en otro foro
17. Buenas Quintana, ante todo queria darle la enhorabuena. mi pregunta es ¿ porque tiene esa mania de provocar tanto a los arbitros cuando sabe q hemos perdidos varios partidos por tecnicas en las cuales no llegaban a ningun lado, mas sabiendo q lo buscan?
» Gracias, pero no es una manía y en esta segunda vuelta sólo me han pitado una técnica
18. HOLA OSCAR, SOY PEDRO, UN ABONADO DE HACE VARIOS AÑOS, EN PRIMER LUGAR, QUE EN MI OPINION DEBERIAS DE SEGUIR CON NOSOTROS, COMO CONOCEDOR DEL CLUB Y POR LO QUE TE HAS INVOLUCRADO EN EL. ME IMAGINO QUE ERES CONSCIENTE DE QUE ABANDONARAN VARIOS JUGADORES EL EQUIPO, ¿COMO VES ESTE TEMA?
» En primer lugar, no depende de mí la renovación y en segundo lugar está claro que hay varios jugadores que difícilmente continuarán y habrá que sustituirlos
19. ¿usted cree qe da el mismo trato a todos los jugadores?
» Sí
20. Miguel Cano utilizaba el otro día el término de "entrenador-jefe"...¿Quién ficha o planifica para la próxima temporada usted o el gerente Jose Luis Mateo?
» Una comisión deportiva
21. nos gustaria ver jugar mas a Jorge Garcia, ¿por que no le da usted mas minutos?
» Porque se los doy a otros
22. Su "imitador" Florentino Fernádez ha comenzado un programa en Cuatro que se llama "Tonterías las justas"....¿Piensa usted lo mismo profesionalmente?
» Parecido
23. En primer lugar, enhorabuena por lograr la permanencia ¡Gran trabajo! Gracias. Siempre he creído que manejabas el banquillo con buen criterio, salvo con Rejón. Sé que es un tío de esos que su labor no se refleja en las estadísticas, pero me gustaría saber exactamente qué ves en él, y qué le pides en pista. Con el debido respeto, me parece un "quiero y no puedo" con la moral demasiado alta que cuenta con más minutos de los que merece. Atentamente, Carlos Vallejo, exjugador de las categorías inferiores y abonado desde 1998
» Es un jugador que para su desgracia últimamente no juega como entrena
24. De la plantilla del Meridiano, ¿cual es tu jugador preferido? El que técnica y fisicamente más te gusta...
» Todos
25. Ahora terminó la temporada y bien, podrías decir a la afición que ocurrió realmente con Arturo Alvarez y Oscar Urios? Es algo que yo personalmente aveces me sigo preguntando.
» Con Óscar Urios no fue renovado su contrato y Arturo Álvarez dimitió y se fue
26. TE AN RENVADO PARA SEGIR LA TENPORADA PROSIMA
» No, de momento...
27. ¿¿Cual ha sido el club donde más comodo has estado?? (No vale el Lucentum)
» Profesionalmente Manresa; personalmente, Fuenlabrada
28. Si tuvieses que recomendar un jugador de LEB al club ¿ que jugador recomendarias?
» Varios, depende de las necesidades
29. ¿Estás siguiendo la temporada de Coppenrath en Melilla?¿Qué te parece?
» Sí, muy buena
30. ¿Crees que se salvará tu Racing de Santander?
» Espero que sí, tenemos un partido contra hermanos asturianos en casa
31. ¿Adelgazó algo Austin en el tiempo que estuvo aquí? Ahora está en Puerto Rico y parece que ha ensanchado más los huesos que cuando estaba aqui jajaja!
» Sí, adelgazó. En Puerto Rico se come muy bien
32. ¿Qué arbitro de ACB te ha pitado más técnicas? Menos mal que te controlaste, porque al principio algun partido lo perdimos por esas tonterías.
» No las cuento
33. Todos veíamos que Hill no daba la talla,porqué se tardó tanto en darle la baja? . A la hora de fichar un extracomunitario,quién decide al respecto? . Considero desorbitado pagar 30 euros por un partido de baloncesto,tal y como está la economía... no sería mejor poner entradas a 12 y 15 euros y lograr una masa social importante, a la vez de llenar siempre el pabellón?.Siempre es bueno el cartel de "no hay entradas" aunque se juegue con el Manresa.Un saludo Óscar.
» Se tardó por problemas económicos y sustituirle dentro de nuestra economía. La comisión deportiva es la que decide los fichajes. no tengo nada que ver en la política de precios.
34. Habra huelga de árbitros? Pitarán árbitros extranjeros? Por lo menos los extranjeros no nos conocen y no nos machacarán como los Amorós, Cardús, García Ortiz ... Gracias por conseguir la permanencia!
» Sí, sí pitarán árbitros extrajeros. Gracias
35. Seguirá Katelynas? Y Urtasun? Y Martynas? Y tu? Gracias!
» Difícil, yo no sé, no depende de mí.
36. oscar puesdes avanzar algo sobre futuros fichajes de cara al año que viene?
» No
37. que se sabe de mario austin?
» Está en Puerto Rico jugando
38. oscar en verano me voy a cantabria y seguramente me pase por torrelavega,,¿que me aconsejas de tu tierra?
» Torrelavega la quiero mucho pero no es bonita. Te recomiendo Santillana del Mar, Suances, Comillas, Santander, Potes, San Vicente de la Barquera, Castro Urdiales, Laredo, Santoña, Barcena Mayor... CANTABRIA ES INFINITA!
39. ¿has ido a ver al hercules este año?
» Sí. 4 veces y las 4 ha ganado
40. ¿como ves los playoffs en la leb oro?
» Muy igualados, parece favorito Menorca
41. te mereces renovar..gracias por los años que llevas y ojala sigas muxos mas años oscarr
» Gracias mamá
42. ¿que tal os encuentras en alicante y tu familia?
» Muy bien, gracias.
43. oscar sabes si la plantilla es de salir de fiesta o lo llevas controlado ese tema?
» Algunos salen pero son tranquilos, a grandes rasgos.
44. cree que el baloncesto que está haciendo el regal barça roza la perfección?? gracias
» Sí, es casi perfecto
45. oscar habiendo estado solo año y medio mas o menos en el meridiano rompiste a llorar en el ascenso en fuenlabrada y a partir de ahi te ganaste el cariño de la aficion.¿tu sientes lo mismo?
» Siento que estoy muy a gusto y muy agradecido a la afición y a la ciudad.
46. hola oscar, podemos optar a algo el año que viene? habra plantilla para ello? gracias!
» Si sigo te contesto.
47. Hola Óscar! Mi pregunta va dirigida sobre el presumible fichaje estrella del Meridiano, Mario Austin. ¿Cómo es posible que durante los meses que estuvo en el equipo apenas bajase de peso? ¿Poca implicación o responsabilidad del cuerpo técnico? Enhorabuena por la permanencia! Saludos desde Elche.
» El fichaje estrella es Mario Stojic, Austin era el quinto sueldo de la plantilla.
48. Buenas tardes, Óscar!! ¿Sueles visitar los foros de internet donde se habla del equipo? Venga, se sincero! ;) Un abrazooo
» No, nunca, no leo ni la prensa. Ciao
49. CUAL ES EL OBJETIVO PARA LA TEMPORADA QUE VIENE?
» El mio renovar
50. Señor Quintana, tengo que reconocer que con usted me equivoqué. Le critiqué mucho a principio de temporada y al final tengo que quitarme el sombrero. Gracias por su trabajo y espero que siga.
» Yo también, muchas gracias.
51. ¿Sabes que esta puede ser tu última entrevista como entrenador de Meridiano Alicante?
» Puede. Me queda una rueda de prensa prepartido y otra postpartido, de momento...
52. te gustaría tener a los mismos jugadores de este año para la temporada que viene???
» Con este mismo equipo podríamos soñar...
53. ¿Cómo define usted la palabra amigo? Los amigos no negocian con otros entrenadores a sus espaldas...¿le suena el nombre de Ricard Casas Gurt? Se lo digo por su bien, aquí en Alicante se te quiere porque eres un tío cercano.
» Amigo: alguien a quien eliges y quieres pese a sus defectos y estás con él en las duras y en las maduras.
54. ¿Porque no se llena el centro de Técnificación? ¿Será porque en Murcia las entradas son a 8 euros y aqui a 25-30?
» En Murcia tampoco se llena, eh?
55. no cree usted, que el capitan del equipo Guillermo Rejón, merece más minutos en pista, siempre que sale cumple con su trabajo y aún así no se le conceden privilegios
» Ningún jugador tiene privilegios y cada uno juega lo que creo que es necesario para que el equipo gane.
56. ¿Sigue utilizando los videos de Quim Costa?¿Le ha llamado para darle las gracias?
» Los vídeos de Quim, de Trifón, de Luis Casimiro, de Julio Lamas, de Andreu... no me dejo a ninguno, no? Gracias a todos.
57. Óscar por favor ...¡Mójese! ¿Qué le dice el corazón, se quedará o no?
» No... lo sé.
58. ¿Usted se paga sus trajes? Déle uno a Camps
» Los mios los pago yo. Los del equipo los paga Meridiano.
59. ¿Qué opina sobre la cantera del Lucentum?
» Tengo poca información para opinar.
60. ¿Quién forma la comisión deportiva del CB Lucentum? (Nombres)
» Presidente, gerente y el staff técnico del primer equipo.
61. Para mi ha sido un año tirado por la borda, si los refuerzos hubieran llegado antes quiza podriamos haber jugado el play off, todo el mundo saca pecho por haber mantenido la categoría, ¿pero no nos damos cuenta que con estos números en otras temporadas esteriamos en la LEB?
» Creo que no. En pretemporada sería impensable pasar ofertas a Serkan y Pape por el salario actual que cobran y sólo una vez se ha bajado con trece victorias en la historia de la ACB.
62. ¿Le multó el club por tantas técnicas?
» Me abrió expediente
63. en el caso en que se quedara, sabe que fichajes y descartes realizaria? al menos los descartes, los tiene claros?
» Claro lo tengo. Adiós.
64. Hola Oscar ¿que opinas de la aficion os ha ayudado a la permanencia? yo fuy uno de los 9 aficionados que estuvimos en santiago saludos
» La afición ha estado de 10. Lo hemos dicho durante todo el año y son responsables que el equipo haya seguido enchufado una vez conseguido el objetivo porque estábamos en deuda con ellos. Gracias.
Muchas gracias a todos por vuestro interés y AUPA MERIDIANO ALICANTE. Ciao, Gracias.