ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Laura Cuadrado
Viernes, 21 de mayo de 2010 a las 13:00h.
Divendres, 21 de maig de 2010 a les 13:00h.
Freitag, 21. Mai 2010 um 13:00 Uhr

Laura Cuadrado

Laura Cuadrado

1. Hay algun centro en Alicante ,a parte de la seguridad social, donde se hacen analiticas gratuitas para detectar posibles enfermedades sexuales?

» Hola. Te dejo la dirección del CIPS en Alicante.ALICANTE - Centro Información y Prevención del SIDA- CIPS Alicante Plaza de España 6 - 03010 Alicante Teléfono: 966 478 550 / 900 70 20 20 Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Llama y ellos te informarán.

2. Hola buenos días quiero saber cuales pueden ser las causas de la inapetencia sexual.No tenemos relaciones desde hace casi un mes, mi pareja dice estar muy cansado y que no le apetece. Hace seis años que estamos juntos y suelen haber periodos de pasividad como este. Un saludo y gracias. Maria

» Pueden ser muchas las causas que tienen que ver con el origen o mantenimiento del problema. Cuando se desacrtan problemas fisicos asociados puede ser una consecuencia del estres o cansancio, por que haya otro problema en la cama con lo que el sexo pasa a ser frustrante y por lo tanto menos deseado, puede que existan problemas de pareja que haya que resolver antes de enfocar el problema en la sexualidad. En ocasiones se trata de evitar el sentimiento de monotonia que puede estar detrás del problema creando nuevos espacios y encuentros que resulten mas placenteros. Reservar espacios de intimidad en medio del estres diario poniendole limites al trabajo, familia, amistades,.. es fundamental para reactivar la sexualidad en pareja.

3. Hola Laura, estoy loco por mi vecina. la espio, miro su ropa tendida, Como me quito esto de encima. Gracias

» Si es una locura saludable y que no te va a llevar a que cometas una locura, no te preocupes! Puede que se trate de un fetiche para ti y que tu vecina no sea mas que la protagonista de tus fantasias. En estas cosas todo depende del grado en el que esto sea un problema para que lleves tu vida de forma normal y este "espiar" no te lleve a extremos en los que su intimidad se vea vulnerada.

4. Hola,he comenzado una relacion hace 8meses con una persona bisexual. Me obsesiona con sus parejas anteriores,porque al final no se si conmigo encontrara todo lo que necesita, aunque me dice (y me demuestra) que esta enamorada. Que puedo hacer para quitarme esa inseguridad?

» Bueno tendrás que confiar en tu pareja, si decide estar contigo es porque le aportas todo lo que necesita. Exactamente ,¿hacia que sientes miedo de sus relaciones anteriores?. Si se trata de su vida sexual recuerda que el que haya tenido relaciones sexuales con personas de ambos sexos no te coloca en una situación de inferioridad en absoluto. Las experiencias sexuales previas no son siempre un barometro de la calidad erotica. El encuentro sexual se crea en cada "aqui y ahora". Entre vosotros dos.

5. Hola Laura!!! Si una mujer jamas ha llegado a un orgasmo......por no haber sido nunca suficientemente estimulada......puede llegar algun dia aunque ya tenga mas de 40 años.....es mas facil llegar masturbandose? Que puede hacer para conseguirlo? Gracias por tus consejos y un saludoi

» Por supuesto que puede llegar con mas de 4o años y con mas de 60!. El placer no tiene edad y tampoco el aprendizaje. Puede comenzar estimulando su cuerpo con un baño por ejemplo, un automasaje, donde vaya autodescubriendo sus zonas mas sensibles y eroticas, la idea es ir incluyendo el clitoris en esta estimulación y provar el ritmo, presión y zona que provoca una mayor tensión genital. Con los dedos, con un juguete sexual, con la esponjita del baño,... Cualquier mujer puede conseguir un orgasmo, se trata de ir provando y autoescuchando el cuerpo. Cada persona tiene su propio mapa erotico y hay que descubrirlo. Incluir material erotico: libros, peliculas, fantasias,... puede resultar de gran ayuda.

6. Hola Laura, Antes que nada enhorabuena por esta seccion de preguntas-respuestas que nos aclaran mucho. Quería preguntarte respecto a la depilación total de las zonas genitales tanto en hombres como en mujeres. Especialmente saber si es bueno depilarse todo, y si puede afectar en algo la salud sexual, o si no afecta en nada. Especialmente lo pregunto por la zona vaginal de las mujeres. Tengo entendido que ese vello cumple cierta función. Aunque a mí personalmente me parece mucho más higiénico ir totalmente depilada, a veces dudo si es saludable. Mejor dejar algo de vello? Muchas gracias por la respuesta. Saludos

» El vello pubico ayuda a proteger los organos sexuales y a mantener una mayor lubricación de la zona genital. Pero no has de preocuparte, el efecto protector es minimo en muchos casos. Si te sientes mas comoda totalmente depilada no hay ninguna contraindicación para tu vida e higiene sexual .

Muchas gracias. Hasta la próxima. Más información en www.lauracuadrado.com

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad