1. Soy Flavio y tengo 4 años. ¿Cuándo vengas podrías traer un reno para que lo viera?
» Hola Flavio. Mis renos son muy rápidos. Tienen que ir a las casas de todos los niños. Van tan rápido que no podrás verlos. Pero el resto del año descansan y puedes decirle a tus papis que te lleven a verlos al zoológico. Pórtate bien y disfruta de tus regalos.
2. ¿por que dices ho ho ho? ¿a que no adivinas mi nombre?
» Esa es mi forma de reírme. Si no me dices tu nombre no puedo saber quién eres. Mi magia consiste en llevar muchos regalos a los niños que me escriben cartas. Y en las cartas me dicen su nombre. ¿Me dices el tuyo?
3. si en mi casa no rengo chimenea como me dejas los jugetes
» En las casas que no tienen chimenea me las tengo que ingeniar para entrar por otro sitio. Seguro que tienes alguna ventana o alguna puerta. No te preocupes si está cerrada. Con la magia de la Navidad no habrá problemas para que pueda dejarte tus regalos.
4. ¿crees que me traeran muchos regalos aunque a principio de año me porte un poco mal y despues muuuuuuuuuy bien?
» Sí, te voy a llevar muchos regalos. Pero tienes que procurar portarte bien todo el año, desde el principio hasta el fin. Que a mí no me gusta llevar carbón. Los juguetes son más divertidos, y suelen pesar menos, jo jo jo
5. me llamo andres
» Muy bien, Andrés. Pues si me has escrito una carta diciendo qué regalos quieres no te preocupes que pasaré por tu casa. Eso sí, acuérdate de dejar un vaso de leche y unas galletas. Por si mis renos tienen hambre. Muchas gracias y Feliz Navidad, Andrés
6. Papá Noel, ¿por qué algunos mayores son tan gruñones? Yo conozco a una niña mayor que se llama Lourdes Peral que es muy gruñona ¿será por qué no es feliz?
» Hola amigo. Algunos mayores gruñen porque tienen problemas. Pero luego se les pasa. Seguro que esa niña mayor de la que me hablas estas fiestas gruñirá menos. Yo me encargaré de llevarle un capazo lleno de buen humor y buenos sentimientos. Seguro que así será más feliz.
7. PAPA NOEL PASA POR PARAGUAY POR FAVOR
» No te preocupes, pequeño, a mis renos y a mí nos da tiempo a llegar a todos los lugares donde hay niños y niñas que nos quieren. Duerme tranquilo y al día siguiente podrás disfrutar de tus regalos.
8. hola papanoel yo tengo 7 años y soy de Paraguay prodias pasar por aqui tambien?soy varon
» Por supuesto que pasaré, amiguito. Paraguay es un país que me encanta. Y los niños paraguayos me han dicho que se portan muy bien, así que iré allí cargado de regalos
9. bueno yo tengo 8 años y no creo en ti se que no existe como me puedes converser que existe´?
» ¿Si no existiera como iba a estar contestándote desde un periódico? ¿Crees en la Navidad? Claro, porque no vas al cole, cenas con tu familia, hay luces en las calles, se cantan villancicos y tantas cosas más. Yo soy parte de la Navidad y llevo regalos a los niños que creen en mí. ¿A que tú recibes regalos? ¿Me has enviado ya tu carta? No te olvides, jo jo jo
10. Hola Papa noel me llamo Jessyca y me gustaria preguntar si mi papa va a tener trabajo este año .Mi mama esta trabajando sola y yo quiero que trabaja
» Hola Jessyca. Seguro que este próximo año va a ser mejor para todos. Y tu papá tendrá trabajo. Pídemelo en la carta para ver qué puedo hacer, pero también los juguetes que quieras, ¿vale, cariño? Un abrazo muy fuerte
11. Vas a traerle al Diario Información una nueva página web mas accesible, con menos anuncios y menos tiempo de carga? Graciasss
» Lo primero te lo puedo garantizar. Lo de menos anuncios, no, porque los que trabajan en ella me han pedido lo contrario. Eso sí, me dicen que procurarán que sean menos invasivos y molestos para los lectores. Y sobre lo del tiempo de carga, seguro que se reducirá mucho. Ellos también me lo han pedido, al igual que tener muchos nuevos lectores. Un abrazo
12. ¿Que regalos te han pedido las hijas de Zapatero?
» Es un secreto entre ellas y yo. Si te lo digo aquí se entera todo el mundo, jo jo jo
13. Papa Noel, ¿cuantos años tienes? Yo tengo 6. ¿Me vas a traer lo que te he pedido? Paola
» Hola Paola. Tengo tantos años como pelos en mi barba. No puedo contarlos, jo jo jo. Estoy viendo que te has portado bien este año, tendrás tus regalos si sigues haciéndolo. Un abrazo muy fuerte
14. ¿Dónde se esconde durante todo el año?
» Voy viajando por todo el mundo
15. Hola! Cómo se llaman tus renos??
» El trineo mágico volador está compuesto por nueve renos llamados Donner (Trueno), Blitzen (Relámpago), Vixen (Bromista, Juguetón, Travieso), Cupid (Cupido), Comet (Cometa, Veloz), Dasher (Alegre, Brioso, Enérgico, o Vondín), Dancer (Bailarín, o Danzarín), y Prancer (Acróbata, Saltador o Pompón); y liderados por un reno con la nariz roja llamado Rudolph (Rodolfo)
16. Papa Noel, mójate y dinos cuántos años tienes :)
» Suma la edad de todos los niños a los que hago feliz cada Navidad y tendrás la cifra aproximada
17. Perdona que te lo pregunte, pero ¿por qué estás tan gordo?
» Porque sólo trabajo una noche al año. El resto del año mi mujer me cuida tan bien que no puedo adegalzar con las cosas buenas que cocina. Y además, en Nochebuena todos los niños me dejan cosas ricas para comer bajo el árbol. Pero sí, tengo que cuidarme un poco, jo jo jo
18. Si dependiera de tí, ¿Qué le regalarías a Camps? ¿Y a Castedo? ¿Y a Zapatero?
» A Camps ya le "traje" algo. A Castedo alguna chaqueta guapa, guapa, guapa con estampado de flores. Y a Zapatero, un poquito de carbón
19. Hola Papá Noel! Nunca te pido nada y siempre me dejas regalos, que majo que eres, supongo que eso es que me porto bien... Pero este año si que te voy a pedir una cosa: Me ayudarás a aprobar mis exámenes de enero de la universidad?? Muchas gracias Santa! este año doble ración de galletas y leche!
» Te daré todo el ánimo del mundo, pero para aprobar los exámenes no hay mejor ayuda que hincar los codos, amiga. Gracias por las galletas y la leche.
20. Hola Papá Noel. Ya que en mi empresa no me traen un jamón...¿Me lo traes tú? Lucía C.
» Hola Lucía, eso está hecho. Creo que tengo alguno guardado por aquí del año pasado, jo jo jo. Es broma, para ti un pata negra
21. Papá Noel, Papá Noel, ¿me tocará un ipad en la cena de empresa?
» Mejor llama a algún adivino, jo jo jo. Si tienes ilusión, puede que te toque. Yo tengo más experiencia en el "Gordo", jo jo jo
22. Gracias Papá Noel por los ánimos, pero primeramente soy chico! y estudiar estudio, pero nunca viene mal un poco de magia de Santa no?
» Perdona, amigo, me equivoqué, jo jo jo. Si eres buen estudiante, como dices, te mereces un poquito de magia. Los exámenes de enero son tuyos, campeón. Eso te costará un poco de turrón del bueno. De Xixona, claro
23. ¿Haces reuniones con los Reyes Magos?
» Claro, somos buenos amigos. ¡Cómo no vamos a reunirnos, con el trabajo que tenemos para repartirnos!
24. Papá Noel, ¿Crees que tendremos un discurso gracioso en la cena de empresa de esta noche? Marta
» Seguro que sí, Marta, te vas a reír y a poner tan roja como yo, jo jo jo. Que la disfrutes
25. Hola Papa Noel, me llamo Marcos y tengo 6 años. Me gustaría saber cuánto comen los renos al día.
» Pues mira, por la mañana les preparo un buen desayuno con pasto fresco. Al mediodía a muchos les gusta el pisto que hace mi esposa. Y por la noche, algo de pasta. Pero en Nochebuena les encanta la leche y los dulces que los niños les dejáis en el árbol de Navidad. Un abrazo, Marcos
26. Papá Noel, ¿Te han quitado algún punto por conducir el trineo a más velocidad de lo normal? ¿o por alcohol?
» No, sólo bebo leche cuando conduzco el trineo. Y no me han quitado puntos por exceso de velocidad porque no llevo matrícula, jo jo jo
27. ¿Podrías regalarnos que el Hércules siga en Primera y el Meridiano en la ACB?
» Eso no será un regalo, sino una realidad. Estoy seguro de que así será. La magia para conseguirlo la tiene la maravillosa afición de ambos equipos.
28. Papá Noel Papá Noel, supongo que serás del Hércules, ¿verdad?
» Todavía no me han fichado, jo jo jo. Espero la llamada a mi representante.
29. hola papa noel como estas hace mucho frio por ahime vas a traer el perrito pipi max
» Estoy muy bien, gracias. Por aquí está todo nevado, pero estoy acostumbrado. ¿Te has portado bien? A ver, estoy mirando qué tal has sido este año. Parece que bien. Pon un calcetín debajo del árbol de Navidad... Un abrazo
30. Papá Noel, tengo un compañero que se compra la ropa en prenatal podrías regalarle ropa de su talla por favor
» Si se compra la ropa en esa tienda es que será muy pequeñito, jo jo jo. Le regalaré lo que él me pida si ha sido bueno.
31. ¿Eres funcionario? Un bratzo
» En cierto sentido, sí. Mientras los niños tengan ilusión, tendré trabajo. Así que tengo el puesto garantizado. Otro para ti
32. Hola, soy Carme y acabo de cumplir tres añitos. Mi papá dice que si no me porto bien y me enfado, me hará una foto y te la enviará por sms, a ti y a los Reyes Magos, para que no me traigáis tantos regalos-
» Hola Carme. Para que veas que soy mágico: ¿A que tu papá tiene gafas? Pues que sepas que tiene razón: sólo te llevaré muchos regalos si te portas bien. No tienes que enfadarte, que estás mucho más guapa cuando sonríes. Un abrazo, guapísima
33. ¿Qué les vas a traer a los controladores aéreos?Otro bratzo
» Carbón, mucho carbón. Yo entiendo mucho de ilusiones y jugaron con las de mucha gente. Un abrazo
34. ¿Tienes Facebook , y Twitter?
» Sí, podéis enviarme vuestras cartas también por ahí. Pero, ojo, que hay mucho impostor suelto. Buscadme bien, jo jo jo
35. ¿Qué música llevas en el trineo?
» Villancicos a tope de volumen. A los renos les encantan
36. ¿Has escuchado el villancico de Tiempo de Juego?¿Qué opinas?
» Es un sonido imprescindible...