ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Gema Amor
Miércoles, 18 de mayo de 2011 a las 10:00h.
Dimecres, 18 de maig de 2011 a les 10:00h.
Mittwoch, 18. Mai 2011 um 10:00 Uhr

Gema Amor

Gema Amor

1. Gema, soc un home de La Vila i vull dir-te que em sembles una dona molt atractiva. Sort!!

» Bon dia. Moltes gràcies i una besaeta

2. PEDALEJO DE LAS TRUCHAS CON UNA MA DAVANT I UNA DARRERE....I TU PARLES DE MAFIA ....SI ES LO QUE VAS MAMAR DE XICOTETA..

» Peralejos de las Truchas, con mucho orgullo y mucho trabajo para entre todos construir el Benidorm de hoy y el del mañana, que está en nuestras manos.

3. Cuando estuvo al frente del Patronato de Turismo, usted contrató unos meses a la alcaldesa de Sella. Si es alcaldesa de Benidorm, ¿la volverá a contratar?

» Espero ser la próxima alcaldesa de Benidorm y mi prioridad será el empleo, especialmente para los vecinos de Benidorm. Por ello pediremos a las empreas concesionarias que los primeros en contratar sean a nuestros ciudadanos.

4. hola Gema, no te conozco pero ya tienes que ser valiente para dar todos los pasos que has dado en tan poco tiempo,desearte suerte el domingo 22 y espero que lo hagas bien por Benidorm y des todo el trabajo posible.un veí de Benidorm

» Gracias y espero no defraudaros. El trabajo no nos asusta y por Benidorm vale la pena jugársela

5. naci en alicante pero vivo en valencia, haber cuando os enterais que creo que lo sabeis que valencia os quiiere cuando os necesita,hazte fuerte como rosa diaz, saludos y suerte

» Gracias otra vez. El espíritu del CDL es pecisamente ese. R%eclamar y reivindicar lo que Benidorm se merece, ya sea a Valencia o a Madrid.

6. ¿Que le parece que en Benidorm se instalen semaforos que cuenten los segundos que esta en rojo y en verde?.

» Bien, es un avance en la aplicación de nuevas tecnologías porque además se emplea iuminación de bajo consumo

7. Segun sus declaraciones usted es una escision del PP, con lo cual sus ideologia politica no varia. ¿Seguira los mismos patrones que ha utilizado el PP durante sus anteriores legislaturas? Y digame una proposicion que afecte a los vecinos de Benidorm y que sea unicamente suya. Gracias y suerte

» Mi ideología sigue siendo la misma, pero no comparto la falta de democracia interna. Aplicaremos principios de austeridad, transparencia y eficacia en nuestra gestión. Una propuesta para los vecinos: reducir la presión fiscal a los emprendedores. Pero esta es sólo una, tenemos muchas más.

8. ¿que opina realmente de Bañuls y lo que sucedió con el cuando era concejal del pp?

» Desde el diálogo se podía haber evitado la moción. Una buena dosis de humildad simepre viene bien.

9. ¿Que medidas timarás para la reduccion del paro en Benidorm?

» Entre otras, incentivar a los empresaros turístcos con bonificaciones fiscales para actividades generadoras de empleo. Pero como dije antes, en nuestro programa figuran muchas más.

10. Leo en una entrevista que has tildado a la política de Navarro de enchufismo y amiguismo. Me parece de un absoluto cinismo. Cuando el PP gobernaba en Benidorm, el Ayuntamiento y otros organismos públicos estaban repletos de familiares y amigos de miembros del PP y todos nombrados a dedo. Cómo puedes criticar lo que tu ex-partido ha hecho cuando tú formabas parte del mismo? Un ex-militante del PP

» Enchufismo y amiguismo son la bandera del PSOE y de Agustín Navarro. Los recortes en salarios de políticos y cargos de confianza y la austeridad esará muy presente en nuestra forma de gobernar.

11. ¿Cree que le afectará negativamente el hecho de que la empresa constructora de su marido presentara un expediente de regulación de empleo?

» Lamentablemente no es la única en esta ciudad. La crisis nos afecta a todos y Zapatero y el PSOE de Navarro no han hecho más que empeorar la situación.

12. Me interesaría mucho que comentara de donde obtiene los fondos de financiación de su campaña electoral.

» Fundamentalmente de aportaciones de los candidatos y colaboradores. La austeridad también está muy presente en este aspecto. Sólo hay que ver la diferencia con los disparos con pólvora de rey de los grandes partidos en contraposición a nuestra modestia.

13. ¿Es cierto que se está autofinanciando parte de la campaña electoral igual que hizo con la campaña que llevó a cabo a favor de la candidatura de Ripoll y en contra de Fenoll para la Diputación de Alicante?

» Para mi la lealtad es una forma de ser y la traición es lo que practican aquellos que unicamente buscan su interés personal a la hora de mantenerse en un puesto.

14. ¿Porque critica decisiones del anterior gobierno del PP a las que usted como concejal del Ayuntamiento de Benidorm dió su voto favorable? ¿Tenemos que creerla ahora o antes?

» Lamentablemente, Pérez Fenoll nunca me dio la oportunidad de gestionar competencia alguna en el Ayuntamiento, con lo cual no puedo asumir las mismas responsabilidades que sí tenían mis ex compañeros

15. ¿En qué cree que debería mejorar como política y como persona?

» Todos los días aprendemos cosas nuevas. No tenemos la verdad absoluta y somos humanos. Por lo tanto, también cometemos errores y hemos de saber rectificar.

16. SEGUIRÁS EN LA LINEA DE NO APOYAR AL COLECTIVO GAY COMO HICISTE EN EL PARTIDO POPULAR?O POR EL CONTRARIO NOS APOYARAS Y DARÁS TU APOYO INCONDICIONALMENTE?

» Para mi todas las personas son iguales con independencia de su orientación sexual, religión o raza. Nunca he discriminado a nadie por ese motivo.

17. ¿Es cierto que antes de renunciar a todos los cargos que tenía en el PP cobraba tres sueldos, uno por cada uno de los puestos que ocupaba, como presidenta del Patronato de Turismo, como concejal del Ayto. de Benidorm y como diputada de la Generalitat Valenciana? Y de ser así, ¿no cree que parece difícil de creer que se pueda trabajar en tantos sitios y hacerlo bien e involucrarse al cien por cien en todos ellos? ¿No cree que sería impensable esto en la empresa privada?

» Aprovecho de nuevo para desmentir lo que otros se encargan de manipular ante la falta de ideas. No tenía tres cargos, sino cinco. Cuatro de ellos elegidos en las urnas: dos en el PP de Benidorm y la provincia y otros dos elegidos por los cudadanos; en las Cortes y el Ayuntamiento. El único cargo con sueldo ha sido el de directora del Patronato de Turismo de la Costa Blanca y creo que traer eventos como la Vuelta Ciclista o las promocones nacionales e internacionales no le vienen nunca mal a Benidorm.

18. ¿Siente alguna vez algo de remordimiento por el daño que ha hecho a una gran parte del personal del Patronato? Y no diga que no es cierto, que con mucho gusto puedo facilitar pruebas y nombres.

» Si en algún caso de forma inconsciente he causado algún daño, pido perdón por ello. En el Patronato a lo que me dediqué fue a la promoción turística de Benidorm y la Costa Blanca, con muchas horas y mucho esfuerzo.

19. Como hija de comerciantes que es ¿piensa tomar algun tipo de medida para que la ciudad no se convierta en un" chinadorm"?.

» Esta misma mañana nos reunimos con AICO y hablaremos sobre ello. En nuestro programa hablamos de fomentar el comercio de calidad con incentivos para ello, revitalizando el pequeño y mediano comercio y regulando los retranqueos. Las inspecciones deben ser para todos igual.

20. ¿Aceptaría la alcaldía de Benidorm si esta le llegara a través de un pacto con otro de los partidos, siendo el suyo el menos votado con gran diferencia? En caso afirmativo ¿no le parece injusto para la gran mayoría que no le ha votado? ¿no daría la impresión de que lo único que le interesa es el poder?

» Lo que me interesa, y por eso no me he conformado con lo fácil, es dar lo mejor de uno a Benidorm- Es arriesgado, pero vale la pena. Nuestro pacto unicamente es con los ciudadanos.

21. desde cuando estabas preparando tu lista¿ que estabas engañando al pp? poque no me creo que esa lista se hiciera en tres horas ya que cada uno es de una entidad o barrio diferente

» Cuando tienes el respaldo de tantas personas, que durante años han creido y confiado en tu capacidad y tu sinceridad, todo resulta muy fácil. Sólo hay que ver la colaboración recibida en la campaña, la amplia presencia en los actos y la cantidad de voto por correo tramitado.

22. Gema soy un vecino de benidorm y espero que tengas mucha suerte en las eleciones y me encantaria verte como alcaldesa y conocerte mucha suerte gemaaa

» Mil gracias. Lo importante es todo el trabajo que hay que hacer a partir del día 22 de mayo.

23. ¿No cree que la estructura del PP de la Comunidad Valenciana debería reformarse?

» Es evidente que sí. La sumisión, la falta de debate y autocrítica y la persecución no pueden ser las normas que rijan a un partido.

24. ¿Se acuerda Vd. alguna vez de los trabajadores del Patronato a quién despidió, de los a quienes bajó el sueldo y no llegan a final de mes y de los que se vieron obligados a marcharse? ¿Tan malos eran? Verdad que no DOÑA Gema.....

» Nunca despedí a nadie. Las verdades a medias son las peores mentiras.

25. Ampliación del actual Hospital o segundo Hospital? no cree que es más logico y más agil realizar una ampliación del Hospital de la Marina Baixa tal como plantean los jefes de servivio de este centro sanitario?

» Creo que sí, pero de cualquier forma deben decidirlo, y cuanto antes, los profesionales del sector. Y sobretodo hace falta voluntad política para resolver una necesidad imperiosa como esta, ya. Y aprovecho para reivindicar una vez más las urgencias 24 horas en todos los centros de salud.

26. ¿cuales son las propuestas del cdl para la zona de la huerta de Benidorm? ¿piensan crear un centro social, mejorar las instalaciones deportivas, mejorar el entorno de la ermita de sanz,etc? muchas gracias

» Todas ellas están contempladas en nuestro programa electoral. Vivo en la huerta y amo la huerta. Hay que atenderla como los vecinos se merecen.

27. ¿ser falsa es un defecto o una cualidad en ti Gema? responde al público con sinceridad

» Ir de cara es algo que algunos no entienden. Todos los políticos no somos iguales. Hay que decir "sí" cuando se pueden hacer las cosas y "no" cuando no se pueden por falta de presupuesto. Pero no se debe pisar la calle solo cuando hay elecciones. La política se hace en la calle todos los días, desde la sinceridad y la humildad y no desde la prepotencia y la soberbia.

28. Me pareces una traidora a tu partido y una interesada

» Respeto tu opinión, pero los ciudadanos decidirán el próximo domingo el papel que debe jugar cada uno.

29. ¿Tanto te gusta el poder que como sea y a costa de lo que sea quieres mandar?

» Lo que me gusta y lo que amo es a mi pueblo y como el trabajo no me asusta, me la juego. Porque creo que vale la pena darlo todo por Benidorm. Otros, tal vez, sólo se la juegan por salvar su cara y entienden la politica como una forma de vida y no como una vocación de servicio.

30. ¿que opina de los resultados que esta arrojando la auditoria sobre la gestión del pp cuando gobernaba? ¿conocía estas irregularidades?

» Ya sabemos como las gasta el PSOE. Qué casualidad que en campaña electoral se conozca la auditoría. Aún así, no he tenido ninguna competencia en la gestión municpal. Tal vez son otros quienes deberían responder.

31. ¿es cierto que la política le ha estado a punto de costar el matrimonio como a Bañuls?

» No, sinceramente. Tengo la suerte de que mi marido me apoya en todas mis decisiones políticas y es uno de mis más fieles colaboradores.

32. ¿cree que las practicas políticas y empresariales de su padre le pueden afectar en su campaña?

» La campaña de desprestigio que algún medio de comunicación emprendió contra él de forma interesada acabó con sentencias favorables a mi padre, demostrando su inocencia, honorabilidda y honradez.

33. Buenos dias Gema. ¿ apoyarás a Manuel Perez Fenoll para que sea alcalde en el caso que él necesitase tu apoyo? Es decir, ¿pactarias con el?

» Mi aspiración es ser alcaldesa y al mismo tiempo sigo siendo la misma persona que hace un mes, cuando era presidenta del PP. Los bulos y mentiras que lanzan algunos sobre un posible pacto con el PSOE sólo tratan de meter miedo en el cuerpo a lso votantes del PP. Quien me conoce, y son muchos, sabe lo que pienso y quiero para mi pueblo, que es principalmente el empleo y la honradez.

34. Gema habra en Benidorm un antes y un despues siendo alcaldesa??

» Espero que así sea. Desde la cercanía, escuchando a los vecinos y no considerándolos sólo como contribuyentes a la hora de pagar impuestos, sino ofreciendo más servicios de calidad y las inversiones que nos corresponden. Y todo ello desde la ilusión de darlo todo por Benidorm.

35. hola soy un vecino de benidorm hasta cuando la policia local siempre con el talonario de multas en la mano y ellos hablando por el movil conduciendo, aparcando encima de un ceda el paso para ir a tomarse algo en el bar, aparcando en carga y descarga para ir a comprar. no va a venir un alcalde que les diga que la ley es para cumplirla todo el mundo.

» Creo que no se puede generalizar. Pero efectivamente la ley es para todos igual y así lo haremos.

36. Despues de ver algunas preguntas voy a hacerle una pregunta seria. Si le dieran a elegir en una obra de teatro ser uno de estos personajes: una gladiadora, una filosofa o una gran reina. ¿Que papel le gustaria desempeñar y porque?

» Elijo ser una gladiadora a la hora de efender los intereses de Benidorm. Sin más sumisión que a los vecinos de Benidorm.

37. hasta cuendo tenemos que estar pagando a los asesores con todos los empleados que tienen en el ayuntamiento y cuantos piensa poner su partido

» Me he comprometido a reducir los sueldos de los políticos y el número de cargos de confianza. Me considero persona de palabra y me gusta cumplir y dar la cara.

38. BUENOS DIAS GEMA ACABARAS DE UNA VEZ CON EL TRILE Y LA MALA IMAGEN QUE DA DE BENIDORM A LOS TURISTAS?

» Es cierto que el trile ofrece muy mala imagen de la ciudad. Hay que tener voluntad politica y determinación para acabar con él. Estoy segura que lo conseguiremos.

39. delante de la docilidad-disciplina de las mayorias absolutas qrees que tu obcion puede servir sieres decisiva para comprometer a otras adms.parab que cumplan con su obligacion con la ciudad

» Las mayorías absolutas en muchos casos llevan a la imposición y ausencia de consenso. Por eso, nuestra opción, el CDL es la llave para evitarlo y gobernar desde el diálogo, sin crispación, sin insultos y sin enfrentamientos. Votar al CDL es el voto útil.

40. HOLA BUENOS DIAS, GEMA CUANDO VEREMOS A LA POLICIA DE BARRIO Y POLICIA EN LAS CALLES Y NO EN LOS BARES?

» En nuetsro programa ya contemplamos la implantación de la policía de barrio para velar por la seguridad de nuestros vecinos.

41. la gente esta cansada de meapilas, crees que tu representas a la mujer con dos cojones ?

» Desde la rebeldía e inconformismo ante la imposición y la falta de reivindicación de inversiones a Benidorm, es por lo que me presento a las elecciones. Cada cual que me ponga el calificativo que considere.

42. Gema, lo primero decirte que has tomado una decisión valiente. Tengo que reconocer que a tan solo 4 días del 22-M, me considero indecisa. Si nos vamos al refranero español dice:"Cuando el río suena, agua lleva". Mi pregunta es: ¿Serías capaz de pactar con el PSOE? Si fuese así y mi voto hubiese sido para ti, me sentiría defraudada. Gracias.

» Ya respondí antes que hasta hace tan sólo un mes presidía el PP de Benidorm. Pienso igual, soy la misma y no me cansaré de repetirlo ante los infundios de mis ex compañeros, que por el nerviosismo en el que están instalados trasladan falsedades interesadas.

43. Gema, ante todo gracias por tu valentía en crear un partido que pueda defender Benidorm.Vivo en Ondara pero llevo La Vila y Benidorm en mi corazón. Ahí vá mi pregunta: Si llegases a ser la "visagra" que tuviera que decantar la mayoría al Ayto. ?Realmente por qué partido te inclinarias? Solicitarías una auditoria al gobierno actual del ayto. o solicitarias empezar a mover cosas y sacar brillo a Benidorm?.Gracias y suerte el dia 22. Un amigo

» Creo que Benidorm no es el único municpio en el que los ciudadanos muestran su decisión e indignación ante las falsas promesas de los grandes partidos. Ayer pudimos ver en grandes ciudades españolas como son muchos los ciudadanos que se rebelan ante la falta de democracia de los políticos de los grandes partidos. Algo se ha debido hacer mal y nosotros, desde el CDL en Benidorm, vamos a corregirlo.

44. ¿Contanto Amor que usted tiene, se plantea algun dia tener un hijo?

» Me gustaría que fuera niña. Y se llamaría Pepa. Espero que sea pronto, porque si no, se me va a pasar el arroz...

Muchas gracias a todos por vuestras preguntas. Ha sido un placer y lamento no haber podido responder a todas por falta de tiempo. No obstante, me encantaría poder conocer vuestras inquietudes y propuetas y contestaros a través de nuestro correo electrónico gemaamor@cdlbenidorm.com Un beso y mil gracias. Gema.

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad