1. Hola Andrea, he ido a veros algún partido y os sigo, estudio en la Uni y cada vez se oye hablar mas del equipo y es una pasada la animación que hay en la grada sobre todo desde que va la peña. que le dirías a la gente para que vaya a veros?
» Hola, en primer lugar muchas gracias por tu apoyo.Y al resto de gente le diría que aunque el nombre de fútbol sala femenino no venda mucha, es cierto que es igual de atractivo, entretenido e interesante que el masculino. Las horas que dedicamos a esto son para dar un buen espectáculo a los espectadores. Sería justo que al menos nos dieran una oportunidad de verles en la grada animando y disfrutando. Estoy segura que con una visita al pabellón se sorprenderían.
2. Por que elegiste este deporte?
» Imagino que por influencia familiar. En cualquier caso, soy aficionada a todos los deportes y los practico siempre que puedo.
3. Buenos días Andrea, pq no llevas tú el número 8 que tanto te gusta?? Un besitoo
» Hola, si es verdad que me gusta el número 8.Pero cuando llegue a la universidad estaba ocupado y hay que respetarlo. Llevo el número 15,la niña... jeje!
4. Hace años (algunos) que estudie derecho en la UA. Como mujer, la verdad es que ver como la Universidad de Alicante cuida al deporte femenino en gratificante. Afortunadamente los tiempos cambian y por lo que veo para mejor. Enhorabuena a la UA. ¿cómo os sentís tratadas?
» Lo mejor que tiene la UA es que tratan a los deportistas por igual, sin distinguir entre hombres y mujeres. El trato es extraordinario e intentan poner a nuestro alcance todos los recursos posibles (ropa deportiva, pista polideportiva, material, fisioterapéutas, viajes de competición...). Nos tratan como profesionales.
5. LLevas muchos años jugando a un alto nivel ¿Para cuando una convocatoria con la seleccion española?
» Seguiré trabajando, esforzándome y sacrificándome para conseguir llegar a la Selección Española. Sería un orgullo.
6. Eres hija, de un ex jugador de fútbol ?