ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  David Generelo
Jueves, 26 de abril de 2012 a las 13:00h.
Dijous, 26 de abril de 2012 a les 13:00h.
Donnerstag, 26. April 2012 um 13:00 Uhr

David Generelo

David Generelo

1. es verdad lo que dicen de los futbolistas de mujeriegos. se moja para un resultado del derbi,que piensa del derbi y me encantaria conocer a cristobal y mantecon como puedo conocerlos

» Cualquier triunfo nuestro, sea cual sea el resultado, es positivo y es lo que queremos.

2. Hola Generelo, antes de nada quiero agradecerte tu compromiso y profesionalidad y dicho esto, te quería preguntar cual es el patrón de juego que mas le va a el Elche, músculo y testiculina; o juego y buen futbol... Gracias

» La combinación de ambos, hay que estar bien físicamente y apretar al rival, pero también cuando se tiene la posesión hay que intentar que el equipo contrario sufra y hacerles daño.

3. Buenas David, jugando como lo hicisteis en Riazor seguro que sacaremos muchos puntos en lo que queda de Liga ¿ Tú que opinas? ¿ Si le marcaras al Hércules cómo lo celebrarías? ¿Estás a gusto en Elche? A por ellos capi!!!

» En Riazor fue un partido especial porque el Deportivo es un equipo que deja jugar como no lo hace ningún otro en Segunda. Hay que coger las cosas buenas de ese partido e intentar aplicarlas en los demás.

4. Hola David yo estoy convencido de que vais a jugar el play-off porque el otro dia en la Coruña os vi jugar en directo y me gusto mucho la actitud del equipo la pregunta es estais toda la plantilla convencida y unida para llevar a cabo la clasificacion al margen de los problemas economicos y de club que me consta que los teneis?

» La plantilla está muy unida y con el objetivo claro de alcanzar esos puestos de play-off porque sabemos que es lo ideal para nosotros como jugadores y para el Club.

5. Capitan, eres un crack, en mis años de aficionado del Elche, no he visto gente tan comprometida con el club, como tu, sigue asi, eres todo un ejemplo, GRACIAS GENERELO!!!

» Muchas gracias por tu apoyo.

6. que opinas de la situacion del zaragoza?

» Su situación es muy complicada, me entristece mucho que estén en esa situación, pero quizás sea necesario comenzar de cero y volver a ser un equipo importante.

7. en el vestuario creeis que si no ganais el domingo..los playoff se pueden escapar?

» En el vestuario no nos entra en la cabeza otro resultado que no sea la victoria.

8. vas a tener mucho trabajo el domingo con tiago gomes y abel aguilar no?

» Los que salgan al campo van a tener que estar muy atentos, porque son futbolistas de mucha calidad pero ellos también van a tener que estar muy pendientes de nosotros.

9. Hola David,¿cómo ves este año al Elche y cómo ves al Hercules?¿Los ves igual que el año pasado o ves al Hercules un pelin mas superior que al Elche?Yo, aunque me duela, veo mucho mejor al Hercules.Un saludo y muchas gracias.

» La clasificación ahora mismo dice que ellos han hecho las cosas mejor que nosotros, pero esperamos en el derbi poder recortar tres puntos y aún estaríamos en posición de poder competir contra ellos.

10. que haceis en el vestuario antes y despues del partido

» Hablando de todo lo que concierne al partido y al finalizar comentamos el mismo, las jugadas y las sensaciones de cada uno. Dependiendo del resultado estamos con un ánimo u otro.

11. Hola buenos dias generelo ¿crees que vuestro banquillo estara capacitado si ascendierais a primera divison?

» Si ascendemos a Primera División es porque nos lo hemos merecido y todos habremos demostrado nuestra valía.

12. David eres fabuloso, espero que el domingo esteis a l alturay nos deis un buen regalo ganando al hercules, un abrazo de parte de una seguidora.

» Muchas gracias por tu apoyo, nos vemos el domingo en el estadio.

13. ¿Al final con quién te has sentido más identificado, con el zaragoza o con el Elche?

» En Zaragoza me hice como persona y futbolista y en Elche es donde más he disfrutado del fútbol.

14. ¿Cómo està lo de tu renovación?

» Estamos inmersos enla competición y espero que en cualuier momento podamos llegar a una solución.

15. hola generelo ,crees q este año me podriais empujar a ir al estadio ,llevo 10 años ,sin ir no por los jugadores ,si no por el projecto q no me convence nunca ,cuando tenemos buenos jugadores van y los venden y se desacen de ellos ¿,algun año subiremos? ¿como lo ves y q piensas de mi actitud?¿piensas como yo q la directiva prefiere al club en 2?

» Yo creo que no. Todos los que formamos parte del Elche queremos al equipo en Primera Diviisón. No soy nadie para criticar tu actitud pero sí te diría que estos últimos años el equipo ha estado dandolo todo por conseguir el objetivo y que necesitamos el apoyo de cuanta más gente mejor.

16. generelo el domingo solo espero q ganeis y darnos una alegria¿por cierto crres q el nuevo mister es mejor q el anterior?

» Eso esperamos todos. Todos los entrenadores son diferentes y ahora hay que desarle toda la suerte3 del mundo para que consiga llevarnos a lo más alto.

17. Hola Generelo que tal como va todo me gustaria saber una cosa crees que el elche tiene posibilidades de ascender a primera si os clasificais para el playoff. Como puedo consegir tu camiseta vivo en la zona nueva de altabix y tu creo que tambien vives por alli. Un abrazo y a ganar el domingo.

» Si conseguimos entrar en el play off tendremos las mismas posiblidades que los demás equipos con la ventaja que tenemos la experiencia del año pasado.

18. Buenos dias David!queria preguntarte si cuando viene un derby como el del domingo lo preparais de manera especial???existe tambien en vestuario ese "pique"con el hercules??ANIMO y a por todas!!!Un abrazo!!

» Un derby siempre se vive de manera especial porque nos empapabamos de la sensación de los aficionados. A partir de ahí es un partido más en el que queremos conseguir los tres puntos para estar más cerca de nuestro objetivo.

19. Hola, Generelo. Crees que la imagen de equipo marrullero que se vendió equivocadamente la temporada pasada ha podido influir negativamente en el equipo? Un saludo.

» En el equipo no, pero sí hemos notado que se nos ha tratado de una manera diferente.

20. Dicen que futbol es futbol y que hay veces que el azar impide que los dos mejores equipos del mundo jueguen la Champion, ¿Es triste, verdad?

» En el fútbol influyen muchos factores y a veces no ganan los mejores.

21. ¿como lo vas a celebrar si ganais contra el Hércules?

» Saliendo a comer con mi mujer y mis compañeros

22. ¿Tiene alguna supertición ante de los partidos?

» No

23. ¿Crees que el año que viene podremos ver al Hércules y al Elche en Primera División?

» Es una posibilidad que yo firmaría ahora mismo

24. Si no pudiera jugar en el Elche, ¿dónde le gustaría jugar?

» Me gustaría acabar mi carrera deportiva en el equipo de mi tierra, en el Badajoz.

25. Antes modelo, ahora futbolista. ¿dónde lo pasa peor?

» ¿Yo de modelo?

26. ¿Es verdad que todos los futbolistas quieren ser delanteros?

» No. Todos lo que queremos es meter goles

27. ¿Qué te pareció el resultado del Madrid ayer?

» Me pareció justo aunque hubiera preferido que pasara el Madrid.

28. ¿Qué peso tiene la afición en un partido como el del domingo?

» Es muy importante que venga el mayor número posible de aficionados y se note como se notó en el Rico Pérez

29. ¿Qué le falta al Elche para sentenciar los partidos?

» Yo creo que nada porque los rivales también juegan.

30. ¿Se siente una sensación especial o distinta antes de un partido como el del domingo?

» Sí. Durante toda la semana sientes que es un partido especial, pero cuando empieza tienes que centrarte en hacer lo que haces todos los domingos.

31. Hola Generelo, ¿de verdad confías en que el equipo pueda subir a Primera División este año?

» Si conseguimos meternos en el play off creo que tendremos muchas posibilidades

32. ¿CUál es la línea más fuerte y más débil del Elche?

» Todas son muy fuertes

33. ¿Un resultado para el derbi del domingo?

» Victoria del Elche

34. ¿Ha sido positivo para el equipo el cambio de entrenador?

» No es agradable que echen a un entrenador, pero nosotros debemos estar a las órdenes de quien nos entrena en cada momento.

35. ¿Cuàl es el mejor jugador del Hércules?

» Para mí, esta temporada es Michel

36. Todos con el elche a primera

» Eso espero.

37. Si se llega al play-off, ¿qué equipo habría que evitar a toda costa?

» Si llegamos al play off me dan igual los rivales porque todos serán muy complicados.

38. ¿El equipo està capacitado para jugar la promociòn de ascenso?

» Sí. Sin duda.

39. ¿Qué siente un jugador cuando sale al campo en un partido como el Elche-Hércules?

» Responsabilidad y sentirte afortunado por poder jugar un partido así.

40. ¿Le puede al equipo la presión cuando la afición se vuelca y el campo se llena?

» Al revés. Nos sentimos muy arropados.

41. Mi hijo de 8 años quiere ser futbolista, ¿es una buena salida?

» Si es lo que a él le gusta y nunca deja de lado los estudios puede ser una buena salida.

42. ¿Cómo estáis viendo a la afición este año?

» Espectacular pero ahora la necesitamos más que nunca.

43. Cuando dejes el fútbol, a qué te dedicarás, vas a ser modelo como antes, o entrrenador del fútbol?

» Voy a criar cerdos ibéricos y hacer buen vino

44. Cuando el año pasado te juegas la pierna para ayudar al equipo hasta el final, ¿lo haces por agradecimiento al Elche en particular, o lo habrías hecho igual (por puro sentido del deber) si hubieras estado jugando en cualquier otro equipo?

» Lo hice porque soy un profesional y amo mi profesión.

45. Hola David, ¿en que ha cambiado el equipo desde que llegó el nuevo entrenador?

» Todos hemos partido de cero y poco a poco está intentando que asimilemos sus ideas.

46. ¿Hay buen ambiente en el vestuario?

» Sí

47. ¿Quién es el mejor lanzador de penaltis del Elche?

» Edu Albacar

48. ¿Por qué se jugó su carrera con el Elche estando lesionado en el play-off del año pasado? ¿Se arrepiente ahora? Mucho Elche!

» No me arrepiento de nada porque vivimos momentos únicos y estuvimos a punto de alcanzar el ascenso

49. ¿Has pensando en alguna ocasión ser entrenador?

» Sí. Tengo hasta el segundo nivel, perono creo que pueda ejercer porque voy a estar criando cerdos y elaborando vino

50. ¿A quien te gustaria parecerte del mundo del futbol? ¿Tienes algún ídolo?

» Mi idolo es Xavi Hernández

51. ¿Quién es el compañero que más te ha sorprendido esta temporada por su rendimiento?

» Juan Carlos

52. ¿Qué haces en tu tiempo libre?

» Descansar, estar con la familia, ver la tele. Soy muy aburrido.

53. ¿te gustaría acabar su carrera en el Elche?

» Me gustaría acabarla en el Badajoz, pero me gustaría todavía continuar algunos años más en el Elche si es posible.

54. ¿HACEN falta nuevos fichajes para el Elche? VIVA EL ELCHE CF!!

» Mientras más seamos mejor, pero es un momento complicado de la temporada y será difícil encontrar algo que nos pueda valer en este tramos final.

55. ¿K le falta al equipo en estos momentos?

» Ganar partidos

56. ¿Tienes mal rollo con Acciari?

» No. Todo lo contario y le deseo lo mejor

57. Si el equipo no llega al play-off este año puede que se pierda el proyecto y que tengamos que despedirnos de la Primera División por muchos años???? Suerte el domingo

» Espero que no siempre hay que intentar hacer proyecto para estar lo más alto posible.

58. ¿Cuántos goles llevas en esta temporada?

» Sólo uno

59. ¿Qué es lo primero que piensas cuando pisas el terreno de juego en un partido?

» Me siento afortunado por poder jugar después de haber pasado una lesión muy co0mplicada.

60. ¿Cuál es el mejor entrenador que has tenido?

» De todos he disfrutado y he aprendido

61. ¿Tu gran sueño en tu carrera profesional?

» Ascender a Primera con el Elche

62. ¿Que futbolista más grande has tenido a tu lado como compañero?

» Para mí el mejor compañero con el que he jugado ha sido Savio

63. ¿Con qué jugador del Elche te llevas mejor?

» Nos llevamos bien todos.

64. Lo de criar cerdos es verdad????? Recomiéndanos un buen vino!

» Sí es verdad. El vino: Lalama

65. ¿Estás agradecido a Bordalás?

» Creo que todos debemos estarlo

66. ¿Pq el Elche ve tantas tarjetas en todos los partidos?

» Por lo que hemos dicho de la etiqueta que se nos ha colgado

Muchas gracias por vuestras preguntas y esperamos poder dedicaros el triunfo del domingo. Un saludo.

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Loterķa de Navidad