1. tienen algún sentido los tatuajes que llevas? quièn te los hizo?
» Claaaro... todos mis tatuajes tienen sentido, hacerse un tatuaje sin sentido es como hacer una paella sin arroz. Mi tatuador es Dave Ramírez.
2. a ver, demuèstranos tu cultura pop. 1- Nombre de famosa pin up recientemente fallecida. 2- La mejor pin up del momento. 3- Dime dos grupos de rockabilly o punkbilly. 4- Tu imagen bizarra preferida. 5-Esta noche estaré en tu concierto con una gorra roja, dedìcame algo, me pirro por tus huesitos. Freaklove
» 1. Betty Page
2. Vinila Von Bismark
3. Stray Cats, Kitty Daisy and Lewis
4. La de Betty Page amordazada por sus cuerdas de ondas
5. Allí donde estés te buscaré querido
3. Bien, veo que estás puesta, ahora una muy difícil, de dònde procede el saludo tan de moda ultimamente de los dedos gordo y meñique en forma de 'U" que algunos conocen por Ronaldiño o por los raperos. Freklove forever
» Te buscaré esta noche pero chico, esto es un chat no un Trivial.
4. ¿Es la primera vez que vienes a Alicante?¿Qué es lo que más te gusta?
» No, no es la primera vez. Estuve pinchando en Nave 8. Lo que más me gusta es la GENTE, el arroz y el clima.
5. ¿El nombre de tu grupo es un homenaje a la tierra natal del Papa Juan Pablo II? ¿Aspiras a actuar en El Vaticano ante Benedicto XVI, como hizo Bob Dylan con Karol Wotjyla?
» No estaría nada mal actuar en el Vaticano ante Benedicto, aunque hubiera preferido ante Juan Pablo, que era más carismático.
6. Dime el lugar por el cual perderías la cabeza si vieses una foto tuya. Cienmandragoras
» Más que una foto, me gustaría verme ilustrada por Olivia de Berardinis, que ilustró a varias pin-ups de la época.
7. Tu imagen es muy sexy bizarra, babe, te imagino en un posado lesbo, lo harìas?
» Y por qué no.
8. La banda sonora de una noche ideal?
» Para esta noche, de momento, pondremos Krakovia. Y para una noche ideal Julie London.
9. ¿Te gustaría ser recordada como una Pin Up de calendario?
» Me gustaría ser recordada por más cosas... Tengo más facetas como cantante de rock, dj o bailarina de burlesque.
10. Vinila me sabe mal decirte esto por chat. Me debes 5 euros. Soy el Pechuga tu concejal favorito. Un beso para barbara
» Pechugaaaaa!!! Te amo. Sólo te daré tus cinco euros si vienes esta noche a verme.
11. ¿Qué hay que hacer para pasar una noche contigo?
» Venir esta noche al concierto de Krakovia.
12. Si tuvieras que elegir solo uno: hacer una pelìcula sobre la Guerra Civil; tener un programa de televisiòn o hacer una carrera como cantante solista, cuàl elegirìas?
» Hacer una carrera como cantante solista.
13. Hoa guapa. Please, una frase para aquellos que no les mole tu estilo...
» No tengo que decir nada para convencer a nadie. Sólo te digo que nací tatuada y con las tetas crecidas.
14. Què te seduce de los tìos, su actitud, su cabeza, la de màs abajo...?
» Su cabeza, no me gustan las cajas vacías.
15. ¿Crees que la electrónica es el futuro de la música?
» Paso de contestar, eso es meterse en política.
16. ¿Cómo empezaste a posar? Tus fotos son sensacionales, tienes un encanto único.
» Hice mis primeros trabajos profesionales para marcas de peluquería y de moda, pero realmente con quien más disfruto posando es con mi hermano Gustavo López Mañas (www.glm-studio.com)
17. Como Gunilla von Bismarck, personificáis la jet-set del rock independiente.
» Por supuesto, por nuestro glamur bizarro.
18. Que es el burlesque? Un besazo wapa.
» Por donde empiezo... Nació en plena época Victoriana, donde eran representaciones teatrales burlescas para la alta sociedad. Es un arte en el que consta más la insinuación que meramente enseñar.
19. Harley, Triumhp o Vespa?
» Harley y Triumhp querido... Nada de mods en mi vida.
20. ¿Le gustaría participar en un espectáculo con Dita o lo que hacen ambas son cosas diferentes? ¿Conoces a Chiqui Marti, la reina del streap-art?
» Primero, por supuesto que me apetece hacer un espectáculo con Dita. Segundo, conozco a Chiqui Martí.
Tercero, no compares el día y la noche, nada tiene que ver el burlesque y el STRIP-ART.
21. ¿Qué serías sino fueras?
» Qué???
22. ¿Eres misteriosa?
» Sí, me encantan las películas de misterio.
23. Qué utilizas para dormir?
» A mi marido y a mis dos perros: Pepeillo y Porculillo.
24. Que serías sino fueras Vinila, sino fueras cantante...
» No sé, no sería yo...
25. ¿Cuánto has cobrado por este chat?
» Un vaso de agua Very del tiempo. Risas.
26. Por honor a tu nombre, Vinila, ¿qué opinas de la piratería?
» Pues que como te vea como un cedé pirateao en la mano te corto las piernas para que no andes.
27. Uih, tocáis en viernes 13, qué mal rollito, qué miedín...
» Mal rolliito ninguno. Mejor día que hoy imposible, es mi cumpleaños!!!!!!
28. Hola, ¿no sé si ir al concierto de Krakovia o al de Lori Meyers? ¿Cómo me convencerías de que fuera a tu concierto?
» Pues chico, robalé dinero a tus padres y ven a los dos, que amo los Lori. Que de mi tierra tenían que ser.
29. Quèd opinas del panorama musical español. la escena independiente, los triunfitos..
» Pues que el panorama musical está fatal. Sólo Planetas y Lori Meyers, jajajajaja.
30. ¿Alguna anécdota en especial que os ocurriera a Krakovia?
» Preguntalé a mis compañeros... y hasta aquí puedo leer.
31. ¿Cuantos cumples? Qué te hace ilusión que te regalen, que te lo llevo esta noche al Stereo...eso si a cambio de una foto tuya...Un besazoooooooooo
» Un Lerele con dos bolas y unos buenos ligueros.
32. hola gunilla von bismark, como has rejuvenecido tanto?
» Jajajajja
33. ¿Te inlcuyes dentro de ese panorama musical del que hablas? Un poco de respeto a los artistas que no salimos en revistas.
» Con que el panorama musical me refiero a que hay muchos buenos grupos que no salen a la luz y a que con la piratería cada vez es más difícil vender discos.
34. ¿En qué ciudad del mundo te gustaría actuar ?
» En Krakovia.
35. Os he escuchado en la radio, en algùn bar y he visto algùn video de Krakovia, pero no conozco todas vuestras canciones, pero quisera saber si en directo haceis versiones, de quièn?
» Claro que hacemos versiones de 'Un día en Texas", de Parálisis Permanente. Si quieres saber más a 5 euros la entrada con consumición.
36. ¿este chat es una experiencia religiosa?
» Sí, entre el calor y la chupa de cuero estoy a punto de levitar.
Encantada de responder todas vuestras preguntas y os espero esta noche, en la sala Stereo de Alicante, a partir de las 23.15 horas.