ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Maribel Verdú
Viernes, 27 de marzo de 2009 a las 13:00h.
Divendres, 27 de març de 2009 a les 13:00h.
Freitag, 27. März 2009 um 13:00 Uhr

Maribel Verdú

Maribel Verdú

1. Me pareces la mejor actriz española con diferencia. Hollywood no sabe elegir bien, si no tú ya estarías allí. ¿O es que tú no quieres? Besos

» efectivamente no me apetece aquello. Gracias por tu opinion.

2. Se estrena en un encuentro digital en Día Mundial del Teatro. ¿Ha querido estrenarse a lo grande?

» No exactamente. Es una coincidencia. Feliz, por cierto

3. Maribel has tenido la suerte de trabajar con un genio como Coppola, pero como todos los genios tiene un lado oscuro, de él dicen que es un ogro,¿cual fue el trato que tuviste con él durante el rodaje?

» Te aseguro que es un caballero que te hace sentir como una princesa. Antes, durante y después del rodaje. Hasta vino a ver esta obra a Madrid con su hija Sofia

4. Hola me llamo Carlos: Mi pregunta es; ¿Porqué un día tan significativo como el día mundial del Teatro, se representa en Alicante, una de las obras más importantes de la temporada. Ha intervenido en esta decisión nuestra concejalia de Cultura.

» Yo no estoy en la mecánica de la programación. Pero la idea me da que es de Maria Dolores, la directora del teatro.

5. Que opinion le merece la cartelera teatral en alicante. Que haría falta para estar a la altura de otras ciudades como Barcelona, Valencia.

» Por lo que veo en los cuadernos con la programación y por lo que me cuenta mi familia, yo creo que por aquí pasamos todos los que hemos estado en Madrid o Barcelona

6. ¿Qué piensas que te falta para conseguir un oscar a la mejor actriz?Te lo digo porque creo que tienes muchas mas cualidades teatrales que algunas actrices que ya lo han ganado.Y, si me permites una segunda: ¿por qué no sois mas cercanos a la gente los actores/actrices, sobre todo cuando sois mas famosos?¿No crees que debierais tener mas actos para 'acercaros" al público? Gracias.

» Lo del Oscar no me inquieta mucho por lo que a mi respecta, pero me hizo muy feliz que lo ganara Penelope. Con lo otro, pienso que somos como cualquier otra persona o profesión. No veo que diferencias se deben hacer.

7. ¿Cómo es Aitana en persona? Es mi musa

» Es una de las personas más integras que he conocido en mi vida. La amo como compañera y como amiga

8. Pero, ¿es el estreno nacional de la obra hoy? y en Alicante.

» Llevamos representandola desde Octubre pasado. Es el estreno en Alicante.

9. ¿Qué opinas del Oscar a Penelope Cruz?

» Lloré cuando se lo dieron. Ha luchado por ello y se lo merece. Hay que ser muy fuerte para estar ahí. Y tener mucho talento.

10. Maribel Verdú para presidenta de la Academia. ¿Cómo lo ves?

» Noooooooooooooo, ni loca.

11. Para mi eres como el vino, ganas con los años. ¿Te gusta el vino?

» Me gusta el vino. Aquí le doy al Mendoza. Y gracias por lo de los años, porque pienso seguir cumpliendo

12. ¿Por qué y de donde surgió que el dia de su boda llevara una palma de Elche?

» Porque mi estilista es de allí. Y me encantó la idea

13. Hola Maribel guapa. Me encantas en el cine. Por eso no entiendo que no hayan contando contigo para las últimas grandes producciones españolas cinematográficas de directores como Almodovar o Amenabar. ¿Tú que piensas?

» Bueno, no se puede hacer todo, ni que todos te llamen. Yo soy feliz con los proyectos que tengo y me encanta que a todos les vaya bien. Es bueno para el cine.

14. Dice mucha gente que la llegada de Coppola a Ciudad de la Luz fue más una operación económica para financiar "Tetro" que una necesidad de rodaje. ¿Tú sabes algo de esto? Yo creo que sí...

» Más bien pienso que vino, le gustó y decidió que era bueno rodar aquí. No creo que a Francis le moviera otra cosa.

15. Sigue asi no cambies , pues se nota que tienes los pies bienpuesto gracias por los trabajos que eliges, por que tienes buena elección

» En esta profesion hoy estás aquí...mañana no se sabe. No te lo puedes creer demasiado. Gracias a tí

16. ¿Por qué no viniste con Coppola a los estudios de Ciudad de la Luz, cuando estuvo acabando "Tetro" aquí? ¿Sabes qué le parecieron los estudios?

» Porque yo no rodaba en esa parte. Quise venir para invitarle a cenar al Nou Manolin pero no pude por los ensayos de la obra

17. Hola Maribel, ¿el cine español es un género en sí mismo?

» Noooooo. De eso es de lo que hay que huir. El cine español tiene tantos generos como el americano o cualquier otro. Y lo hay bueno, malo y regular.

18. ¿Cuál es tu actor, actriz y director preferidos? Decirte que te vi en persona hace un par de años y eres aún más bella si cabe que de cualquier otra manera. Un saludo.

» Ahí no me puedo mojar. Son tantos... Cuaron, del Toro, Querejeta, Trueba, Cuerda... y más y más. Con los actores tampoco. Y gracias por lo de la belleza

19. ¿Usas las nuevas tecnologías (messenger, foros, Google Earth, etc)?

» A regañadientes el e-mail. Muy puntualmente internet. Nunca los foros

20. ¿Te consideras un icono sexual del cine español? A mí me recuerdas a Sandra Bullock.

» Que me queda muy poquito para los 40. Dejemos lo del icono para las más jovenes. Gracias

21. Si te dieran a elegir entre estas tres personalidad cuál elegirías: puritana, asesina o ninfómana...

» Pues vaya tres supuestos ¿No hay otros?

22. ¿Cuál es el secreto de su belleza?

» Que me mires así de bien. Por lo demás hago algo de gimnasia...desde hace poco. Pero no mucho más. Bueno, algunas cremas y esas cosas

23. Hola Maribel, para cuando unas vacaciones por Alicante??? Te mereces un descanso despues de tanto trabajo y que mejor que venir por estas tierras. No te parece?

» Parte de mis vacaciones las paso en la provincia de Alicante desde que soy una niña. Mi familia vive aquí

24. ¿Te has planteado alguna vez dirigir una película? ¿Qué género te gustaría dirigir?

» Jamás. No creo servir para eso. Sería una chapuza, seguro

25. Muy chula la tienda de tu hermana en Benidorm

» Pues ir corriendo porque la van a cerrar y acaba de ponerse en liquidación. ¡Esto de la crisis nos afecta a todos!

Me voy a comer que tenemos función y hay que prepararse. No habia hecho esto nunca y la verdad es que ha sido divertidisimo. Gracias a todos. Hasta siempre

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad