1. Estás hasta las narices de que... (completa la frase). Soy el de antes.
» De nada. No estoy hasta las narices de nada. Bueno, sí,estoy de los violentos.
2. ¿Dame alguna razón para ir a ver la obra? Es que con la crisis tengo que ser muy selectivo. Gaspars.
» Si te gusta reírte un poco de tí mismo, si te gustan los jardines, si te gusta tu madre, si te interesa saber qué hay dentro de un agujero negro, y si te sigue gustando ríerte, ven.
3. ¿Conocías Alicante? Espero que te guste algo más que el arroz y la playa, como dicen todos los famosos cuando vienen. Aunque la verdad, tampoco hay mucho màs...
» Hace veintinueve años casi que comparto mi vida con un alicantino, Manuel Iborra, así que me debe gustar Alicante. Y el arroz que haceis también. No soy muy de playa, me quemo enseguida.
4. Hola, Verónica.De ilustre apellido cinematográfico,con pareja cinematográfica alicantino,y ahora directora teaqtral y actríz teatral. Contenta y agusto con esta vertiente, o añoras otras etapas mas cinematográficas de tu vida. Un beso, Paco Huesca.
» Paco, siempre se añora lo que uno pierde, y en la vida se pierden cosas continuamente, pero la cosa está en saber apreciar lo que se gana, que supongo que es algo, y la experiencia te enseña a que cada cosa que haces debe ser lo mejor para tí en ese momento de tu vida. Me siento muy agradecida por todo lo que he podido hacer y por todo lo que estoy aprendiendo ahora. Procuro vivir el presente. Y me gustaría hacer una película con Woody Allen, pero como no me conoce...Muchos besos.
5. ¿Te gusta Shakespeare?
» Yes, of course. Very very much!
6. Vero pero hace años fuimos a la playa,concretamente a la Finca Adoc en La Albufereta.Cuando la etapa del CENINAT.Igual no recuerdas. Sigues con tu afición por las yerbas,infusiones y demás. Besitos.Paco Huesca.
» La etapa del Ceninat fue fantástica, lo pasé muy muy bien. Y claro que me acuerdo. Tomo infusiones de tomillo, es lo mejor para la laringe. Una actriz de teatro como yo vive muy pendiente de su laringe, love.
7. hola guapisima ¿que haces para irradiar tanta paz y tanta dulzura?M.Tresa Picó
» Trato de controlar mi mal humor, medito, rezo, respiro y procuro pensar que todo es pura ilusión. Si me enfado, hago las paces inmediatamente, y por las mañanas doy gracias y de paso aprovecho y pido alguna cosilla. Pedid y se os dará, dijo Jesús, así que yo lo intento, por si acaso.
8. ¿Qué te quita la risa?
» Ver las noticias.
9. ¿Eres siempre tan graciosa Vero? ¿Te puedo llamar Vero? Jejeje...
» Me encanta que me llamen Vero.No soy graciosa, creo yo. Mi hija María sí se ríe mucho conmigo. Yo me río mucho con mi madre. Mi madre sí que es graciosa.
10. Como eres estupenda sigo preguntando cosas. Si no fallo, tres o cuatro Goyas.Siempre se te recordará por LA GUERRA DE PAPA o ¿QUE HE HECHO PARA MERECER ESTO?.fUISTE CHICA aLMODOVAR EN TRES OCASIONES SI RECUERDO BIEN. Desde aquel debú en MI QUERIDA SEÑORITA hasta ahora te quedas con alguna peli en especial, algún papel especial.Y por favor dime un título para tí de tu padre, el gran Forqué,que le tengas mas cariño. Besos.Paco Huesca.
» Sí, tengo four Goyas. me encantó trabajar con Pedro Amoldóvar, como le llamaba un fan gordito que yo tenía. He tenido mucha suerte.La guerra de papá me dio muchas alegrías, mi personaje, la Vito, gustaba mucho, a los niños sobretodo.
11. me gustaria saber que opinas de tanto programa de corazón. Creo que conocemos más los novios de los famosos que sus trabajos. ¿Crees que también algunos tienen las culpa de todo eso? ¿o solo la gente que ve los programas?
» Yo nunca tuve periodistas siguiéndome, sólo cuando me quedé embarazada y luego cuando nació mi niña. Cuando ya vieron que no me iba a retratar con mii hija en el salón de mi casa, me dejaron en paz. Y no hay que olvidarse de que la tele se puede apagar.
12. Ayer estuve con Manolo,está super contento con ese proyecto de LA CALLE MAS BONITA DEL MUNDO,la Rambla de Alicante. Siente la necesidad de contar sus vivencias de una época determinada,la calle de ssu amores.Le veo ilusionado es algo que gestaba hace tiempo.¿Le apoyas en esas bonitas locuras que de vez en cuando hay que tener? Bss. Paco H.
» Yo también estoy muy contenta. Le adoro. Tiene mucho talento, no lo digo porque sea mi novio hace tantísimo tiempo.
13. ¿qué serías sino fueras? Tato.
» Enfermera. Sería muy buena enfermera. Me gusta cuidar a la gente. Y que los pacientes me tocaran el culo, como en las películas de Ozores.
14. ¿Que opinas de la crisis?
» Mientras el ser humano esté tan lleno de codicia, seguiremos en crisis.
15. De una familia de cómicos de fuste,¿te giustaría que tu hija María se dedicara a la farándula....? Paco
» Paco, mi hija no va a dedicarse a la farándula. ¡Uffff! Está en la Complutense, estudia Bellas Artes. Tiene mucho talento para el dibujo y la pintura. En fin, artista parece que sí ha salido. A ver si tiene suerte.
16. ¿Has mandado alguna vez a algún director a tomar por el...? Es que dicen que algunos tienen tela marinera...
» No, pero me hubiera gustado mucho.
17. ¿Qué te parece Alicante?
» Siempre he sido muy feliz en Alicante. Teneis mucha suerte, con el mar ahí, y el arroz tan rico.
18. Un país para viajar...
» Londres, para ver teatro, muy buen teatro, y India para olvidarte de que eres actriz y todo eso y saber quien eres en realidad. Yo todavía no lo sé muy bien, así que tendré que ir más veces.
19. ¿Conoces las fiestas de Moros y Cristianos de la Comunidad?
» Las he visto en la tele, y un tío mío era de Villena y no hablaba más que de eso. Mi padre siempre se metía con él, en broma. Me encantaban esas conversaciones y esas risas risas. Mi padre ya no está aquí, y mi tío Jesús tampoco.
20. ¿Qué te parece Camps y sus trajes (corruptos)?
» Prefiero no entrar en detalles.
21. ¿Por qué no te has venido hoy a Alicante a ver a la Reina, que ha estao en el MARQ?
» Soy republicana. Y mañana estreno en Alicante La Abeja Reina. Too much reinas.
22. ¿Que te dicen estos títulos? CASI UN CABALLERO rodada en Alicante por cierto. AMANECER EN PUERTA OSCURA. ORFEO FILMS y NEXUS 2.431 Gracias,maja. Paco H.
» Paco, me dan ganas de llorar. No sabía que Casi un Caballero se rodó en Alicante.Echo mucho de menos a mi papá.
23. ¿Si no hubieras sido actriz, qué te hubiera gustado ser?
» Enfermera, ya lo he dicho antes, no sé si es la misma pregunta u otra igual.
24. La gente, cuando vas por la calle, se cree que eres así, ensimismadita, como la mayorìa de personajes que interpretas?
» ¿Ensimismadita? Nunca me lo habían dicho. Me gusta, ensimismadita.
25. ¿Cuándo decidiste ser actriz?
» Cuando vi Mary poppins. Debía tener unos diez años. Fui fan de Julie Andrews hasta hace nada.Y me hubiera encantado ser Mary poppins en la vida real.sacar cosas de un bolso. Y su paraguas. Y cómo volaba.
26. ¿Nunca te ha apetecido rodar fuera de España?
» Sí, tuve oportunidad cuando rodé Kika, pero ni niña tenía tres años y lo primero que preguntaba cuando me ofrecían algo era dónde era, y si era lejos, no lo hacía. En la vida siempre hay prioridades.
27. ignacio teamira sin mala intencion me gustaria verte en persona
» Pues si es sin mala intención y vienes al teatro, luego me saludas.
28. Has trabajado a las órdenes de tu padre,un gran orgullo como hija,de Armiñán, Almodóvar, Saura,Trueba,Colomo,Camús,Patino...y Manuel Iborra. ¿Con quién te gustaría ahora repetir? O trabajar con alguno nuevo que te pueda apetecer.Venga bonita,y no me llores. Paco Huesca.
» No lloro. Con Manuel Iborra me gustaría repetir. Y con mi padre, `porque cuando trabajaba con él yo era muy joven y le llevaba mucho la contraria. Ahora le diría a todo que sí.
29. ¿Con tanta piratería se acabarán los pases de cine?
» Espero que no. Pero el amyor problema es la enorme competencia del cine americano doblado al español. ¿Qué pasaría si las películas americanas se vieran en versión original? En fin, es un tema largo y complicado.
30. He sido un admirador y seguidor de la obra de tu padre.Como homenaje a él, y por si acaso lo ignoras,es injusto que su última peli NEXUS 2.431, rodada en los estudios Barrandov de Praga en 1994,NUNCA LLEGO A ESTRENARSE.ME PARECE UNA INJUSTICIA.¿ Cómo lo ves Verónica? Chao.Paco Huesca y éxito con LA ABEJA REINA y con Woody.
» ¡Eres un auténtico cinéfilo! La vida es básicamente injusta.Gracias,gracias.
31. Grandes fiestas las de Villena, me encantan. Seguro que tu tio villenero era una bellisima persona. No hay villenero malo. Quien conoce a un villenero conoce a un amigo. Yo soy de Elda, y también tiene unas fiestas de moros y cristianos preciosas. Estas invitada cuando quieras. No tienes más que ponerte en contacto con nosotros, con la junta central. Puedes conocerla a través de su web cuando tengas un ratito: www.moroselda.com. Una vez en ella podrás visitar las distintas comparsas. Animate!!!
» ¡Gracias! Me encanta Elda, venden muchos zapatos y hay una pastelería única en el universo, siempre que voy me acerco y compro bombones y cosas. Vamos a Elda con la Abeja Reina.
32. Que opinas de la Academia de Cine,de los festivales a go-go y de los actores,actrices o directores poco cercanos.Paco H.
» Está muy bien que exista la Academia, los premios, los festivales, el público conoce mejor las películas, pero procuro no ir a estos eventos, me aburro un poco. Sólo voy si no tengo más remedio.
33. Verónica, mójate, CINE EN V.O. O DOBLADO. bSS. Paco Huesca.
» ¡Siempre en versión original! Me gusta oír a los actores hablar con sus propias voces.Si no, no me gusta.La voz es tan importante como el resto del cuerpo. Es como si saliera Cint Eastwood con los ojos de Carmelo Gómez.
Muchas gracias queridos chateadores. Ahora me tengo que ir a hacer la maleta porque mañana me voy a Alicante a estrenar «La abeja reina».