ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Ángel Capel
Martes, 25 de agosto de 2009 a las 13:00h.
Dimarts, 25 de agost de 2009 a les 13:00h.
Dienstag, 25. August 2009 um 13:00 Uhr

Ángel Capel

Ángel Capel

1. Ángel, ¿estás ya en Alicante? ¿quedas conmigo y mis amigas? Ana.

» No, no estoy en Alicante y lo de quedar no puedo porque llegamos el día del concierto y hay mucha faena. Pero me encantaría.

2. ¿Quién tiene más fans de todos los chicos de la academia??

» No lo sé, cada uno tiene su público. Por lo que veo en Internet se nota que todos tenemos fans.

3. ¿Has ido a algún concierto este verano, aparte de a los tuyos?

» No he tenido tiempo. Si pudiera siempre de alguien que haga buena música.

4. ¿Eres de izquierdas o de derechas?

» No me meto en política, mi política es la música.

5. hola guapo!angel, silvia y tu sois pareja?sabemos q ha estado por albox con su familia varios dias, a parte del concierto y te has portado muy bien, incluso q ha dormido en casa de tu hermana, la has presentado a todos tus amigos y q las dos familias se han conocido. gracias y no mientas guapo, que queremos saber la verdad.

» Ha estado aquí pasando unos días. No estamos juntos. Hay una gran amistad. Sólo le he presentado a la gente de aquí para que se sintiera agusto. Lo mismo hizo ella conmigo en Barcelona. ¿Es que uno no puede tener amigas?

6. Si no llegas a músico, ¿qué te gustaría hacer en la vida?

» Lo único que quiero es dedicarme a la música, si no cualquier trabajo es honrado, pero sobre todo la música.

7. Si un día te encuentras a Risto por la calle y se ríe de ti, ¿le partirías la cara?

» No, me pondría a hablar con él tranquilamente.

8. ¿Cuál crees que es tu mayor virtud como músico?

» La energía quizá, la voz. La complicidad con los compañeros....

9. ¿Quién era tu profe preferido? ¿Por qué?

» Yo me quedo con todos, la verdad. Cojo un poco de cada uno porque son diferentes. Siempre me he llevado mejor con Ángel y Manu, pero cada uno tiene algo especial.

10. El famoso en tu familia sigue siendo tu primo Diego o les has quitado protagonismo?

» Cada uno en su parcela. Él en la futbolítisca y yo en la musical. Nadie la quita protagonismo a nadie.

11. ¿Cómo le ves este año a tu primo para la temporada?

» Yo estoy deseando que empiece porque le sigo un montón. Ojalá este año vaya genial porque si no aquí se sufre.

12. ¿Sevillista o verderón?

» Sevillista, claramente.

13. Te gustaría tener una carrera en solitario o un grupo en plan Take That?

» En solitario, porque así hago lo que verdaderamente me gusta hacer a mí.

14. ¿Cuál es tu grupo fav orito?

» Luis Miguel, Cristian Castro, Luis Fonsi...

15. ¿Hay farra después de los conciertos de OT?

» No da tiempo para mucho porque acabamos algo agotados pero bueno, si nos podemos tomar algo todos juntos y comentar anécdotas y todo eso lo hacemos.

16. ¿Han cambiado tus gustos musicales desde que pasaste por OT?

» No, para nada. Me gusta lo mismo. Mientras sea música buena lo escucho todo.

17. ¿Ángel Llacer es como lo vemos en la tele?

» Sí, es un ser especial. Nos daba mucha alegría y confianza. Es un tipo estupendo y es como es. Auténtico.

18. OT es tan marciano como la película?

» No he visto peli, lo siento.

19. Este año OT ha flojeado bastante, no se enganchó mucha gente hasta el final como otras edicionesl. ¿A qué crees que se debe?

» No lo sé. Nosotros desde dentro no podemos ver la opinión de la gente. Será porque no nos hemos peleado mucho dentro ni se han generado polémicas. Eso es loq ue le gusta a la gente, el morbo.

20. Cómo te gusta seducir a las mujeres/hombres?

» Primeramente soy hetero. En esos momentos soy muy tímido, no tengo un guión prefijado.

21. ¿Ligas más ahora o qué?

» Para nada. No sé por qué, preguntaseló a ellas.

22. ¿Cómo llevas lo de que te apodaran como el Bisbal II?

» Bueno, eso tiene su parte buena porque que te comparen con una gran persona como David es un honor. Pero bueno, a nadie le gusta que le comparen.

23. Uno de los peores momentos de tu paso por la Academia es cuando Silvia vio una foto en el chat y dijo: Anda, mi novio!

» No, para nada. No tiene por qué. Si ella es feliz yo soy feliz.

24. Oye, vaya teatrito todo lo de Risto, ¿no acababáis un poco artos de tanto teatro?

» Forma parte del espectáculo. Nos limitábamos a estar ahí y a coger la parte positiva que te diera él.

25. ¿tienes novia? ¿vas ha venir ha alicante?¿ y sigues siendo tan amigo con silvia?

» Primera, no. Segunda, voy a ir Alicante, es evidente, tengo un concierto. Tercera, sí, sigo siendo amigo de silvia.

26. Como has crecido con el mar al lado, ¿te pone alguna actividad marítima? Piragüista hasta la médula

» Cuando voy a la piscina o a la playa suelo nadar, me relajo mucho.

27. ola cariñoso angel quisiera saber como estas soy una fans tuya eres guapisimo tambien quisiera seber donde vas a actuar en el 30 de agosto un besazo tu segidora conchi

» El 30 de agosto estoy en Asturias, pero no sé el lugar.

28. Hola Angel, antes de empezar decirte, que cantas fenomenal, no me he perdido ni una gala, era una gozada oirte cantar. Se ve que eres además muy buena persona. Me gustaría saber si tienes ya algún proyecto a la vista ? Vas a sacar tu primer disco prnto. ERES MUY GUAPO

» De momento estamos con la gira. Cuando acabe todo esto a ver lo que pasa. Esforzándome en la gira para que después alguien se fije en mí. Ahora hay que mirar por cada uno.

29. Hola Angel te esperabas algo asi despues de salir de la academia? es verdad que tienes un bolo en gandia este sabado? a que hora y donde? te pasaras por valencia algun dia?

» Sí, tengo un bolo en Gandía. Yo sólo. No sé el sitio, me tienen que llamar. Ojalá tuviera tiempo para ir a Valencia. Todavía tengo que aprovechar los días esos que nos regalaron. Así que sí, iré a Valencia.

30. Reconoce que esa sonrisa perfecta es de pasar horas delante del espejo? Sal Ida

» Es la que tenía de pequeño.

31. hola guapo!! bueno yo queria saber si con tus compañeros hay tan buen rollo como parece en la academia y tambien si le guardas rencor a risto por algo que te halla dicho¿? voy a ir al concierto espero que lo hagais genial!! eres el mejor un besoo!

» El buen rollo existe, sin duda. No le guardo ningún rencor, lo que hacía lo hacía para que espabilásemos. Nada más

32. ¿QUE HAS APRENDIDO DE OPERACION TRIUNFO?

» He aprendido a conocerme, a convivir con gente... De todo, porque ahora mismo es la mayor experiencia que he tenido. Tanto personalmente como musicalmente.

33. EN LOS HOTELES EN LAS GIRAS....¿OS KEDAIS CADA UNO EN UNA HABITACION O COMO??.....TU T KEDAS SOLO EN UNA??

» Nos quedamos en parejas. Pero de igual sexo, eh"!

34. Dos cosas que sepas de Alicante?

» Las Hogueras de San Juan y el Puerto Deportivo que es magnífico. Se está muy a gusto en las playas.

35. lo siento pero no te conozco... aunque mi hermana pequeña sí, me pide que te pregunte: ¿qué haces desde que saliste de la academia? un saludo y suerte con lo que hagas...sea lo que sea.

» Liao con la gira y haciendo ya algunos bolillos en solitario. Y bueno, esperando a que pase este año.

36. ¡Hola! Soy pablo, te casas conmigo??

» No, de momento me decanto por las mujeres. Pero oye, gracias por la proposición.

Invito a todos los alicantinos al concierto del jueves en el campo de fútbol de Sant Joan porque lo van a pasar genial. Tanto mis compañeros como los músicos nos entregamos. Doy la gracias a los que han enviado las preguntas y a todos los fans que hayan seguido la entrevista.

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad