ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Rufete
Jueves, 24 de septiembre de 2009 a las 13:00h.
Dijous, 24 de setembre de 2009 a les 13:00h.
Donnerstag, 24. September 2009 um 13:00 Uhr

Rufete

Rufete

1. Rufete, soy un un herculano de Benejúzar y me alegré muchísimo de tu fichaje por el Hércules, ya que en mi familia, y en tu pueblo, seguimos tu carrera desde que eras un niño. Nada nos gustaría más que subiera este año el Hércules a primera y tú con él. ¿Crees que la plantilla de este año y la Junta Directiva del Hércules están mentalizadas para luchar por el Ascenso en el que creemos todos los aficionados y que tan cerca hemos tenido en esta última temporada?. Desde tu pueblo un fuerte abrazo y mucha suerte en tu nueva casa. Macho Hércules y Macho Rufete.

» un saludo, paisano, y creo que el club está capacitado, pero ir partido a partido y saber competir, que es la base fundamental del fútbol

2. ¿porque decidistes venir al Hércules? ¿con quien te llevas mejor en El equipo? ¿que tal ves a kiko femenia? De:|-|ER(U|_/AN(O)

» decidí venir porque pienso que puedo aportar cosas para conseguir subir a primera con el equipo de mi tierra
intento llevarme bien con todo el equipo
kiko tiene un gran futuro, pero lo importante no es llegar, sino mantenerme

3. hola rufete, ¿ que paso con el equipo que formaste en la vega baja ? era un proyeccto muy bonito gracias

» fue una idea y una ilusión que se llevó a cabo, pero intenté avanzar más y tampoco hubo un gran apoyo por parte del entorno. además, no podía encargarme al 100% por el tema de la distancia

4. no se si es casualidad y si tu te has dado cuenta pera mi pregunta es la siguente ¿por que que desde que dejaste Toledo siempre has jugado en equipos cuyas ciudades estan bañadas por el mediterraneo? un abrazo maquina desde ALMORADI . sigue asi

» es una casualidad y una ventaja, pero a mi me encanta el mar y quiza sea por eso, pero te felicito por seguirme y por darte cuenta del detalle.un saludo paisano

5. ¿ Como ves en los entrenamientos a Danciulescu ? ¿ Crees que puede convertirse en el goleador del equipo ?

» esta entrenando muy bien y ojala le salga todo bien, pero yo soy de los que pienso que tienen que meter el y los demas delanteros pero tiene buena pinta

6. ¿HACE MUCHO QUE NO VAS A BENEJUZAR? NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE TI, AQUI EN ESTE PUEBLO.

» hace una semana estuve alli con mi familia, yo tambien me siento orgulloso de ser de benejuzar . Un saludo fuerte

7. PORQUE NO SE CORTA EL PELO ESE TAN HORTERA QUE LLEVA.

» te agradezco tu puntualizacion pero hay cosas que son como son.Lo llevo desde siempre y de momento va a seguir asi.un saludo

8. Buenos dias,Rufo: Ayer te dije que estaba buscando un pregunta complicada pero era broma.¿Cuando empezaste a valorar la posibilidad de jugar en tu tierra?

» siempre lo he valorado pero ahora fue el momento por las circunstancias que se dieron y estoy feliz porque seria algo grande conseguir lo que todo el mundo quiere.un saludo

9. COMO FUE VIVIR TU PREADOLESCENCIA Y LA ADOLESCENCIA EN EL BARSA????

» es un momento bonitp pero no fue facil. lo cierto es que estuve en el mejor lugar para ser futbolista.estoy muy agradecido a esa etapa de mi vida

10. ¿ Se encuentra más cómodo con 3 pivotes en el medio?

» son decisiones tecnicas que yo no debo valorar pero ayuda a tener mas consistencia tanto en atque como en defensa

11. fisicamente del 1 al 10 ¿que nota se pondria?

» a dia de hoy un 7 debido a la falta de competicion del año pasado pero a medida que pase los dias eso va a mejorar.Eso siempre ha sido mi mejor valor

12. Has valorado ser entrenador una vez cuelgues las botas? Un saludo, mucha suerte.

» Ya tengo el titulo de entrenador nacional por lo tnto va a ser unas de mis posibilidades.me encanta el mundo del futbol

13. BUENOS DIAS RUFETE, ME GUSTARIA SABER LOS JUGADORES QUE VENIS DE EQUIPOS MAS FUERTESQUE EL HERCULES Y EN MEJORES CATEGORIA, QUE ES LO QUE OS MOTIVA A SALIR AL CAMPO TODOS LOS FINES DE SEMANA, SI MAS O MENOS YA LO HABEIS CONSEGUIDO TODO EN EL FUTBOL? UN SALUDO Y MACHO HERCULES

» para mi el futbol es lo mas importante y mientras que este en un proyecto y yo tenga ilusion y me dejen,estare currando en lo que mas me gusta

14. Hola, Rufo! ¿Qué locura harías si se consigue el ascenso al final de temporada? Un saludo de un herculano en mexico que no se pierde un partido!

» quiza me cortaria el pelo eso seria una gran locura

15. Hola Rufete. ¿Como ves el partido ante el Celta?

» es un partido importante para subir hacia arriba y somos conscientes esperemos sacar un buen resultado

16. Que hay Rufete, cuál es tu comida favorita? Espero que el Hércules y tú esteis unidos mucho tiempo.

» La paella, pero la alicantina no la valenciana

17. Hola rufete. Mojate y dime tres equipos que ascenderan. Mojate!!

» Numancia ,Hercules , Betis

18. Hola rufete,¿ que tal te parece el trabajo de los recogepelotas en el hercules?

» excelente pero ahi que seguir asi

19. Cómo estais, tú y tu familia en alicante otra vez? Es mejor que vivir en Barcelona?

» Es diferente pero la tierra es la tierra, estamos bien

20. ¿COMO VES A EL EQUIPO EN EL VESTUARIO UNIDO O DISTANCIADO? CRISTIAN DE ALTOZANO.

» el equipo esta unido y eso debe de servir para todo el año, es fundamental

21. ¿Quien es para ti el jugador más importante del equipo? ¿y de la liga Adelante?

» para mi todos somos importantes y esa es la unica forma de conseguir objetivos en el futbol y de la liga creo que el delantero del betis SERGI GARCIA pero un jugador no asegura nada

22. Rufete yo soy sobrino del parroco que habia en Benejuzar hasta el año pasado y me encantan sus fiestas vas a acudir el dia 12 al monasterio de la pilarica de benejuzar?Gracias y un saludo.

» si puedo ahi estaré .un saludo

23. En los partidos de fuera de fuera de casa y el otro día contra el Cádiz al equipo parece que le falta algo, no se si actitud, ganas....¿A que crees que puede ser debido este bajón?

» nos falto hacer un poco mas de juego pero el equipo trabajo a destajo, en un año hay partidos que se van a ganar asi y eso es importante

24. buenos dias, soy un compañero tuyo de benejuzar, esta pregunta es para que digas correctamente tu nombre pq muchas veces te presentan como francisco javier( como hoy en la portada de la entrevista) y que yo sepa eres francisco joaquin.Un saludo

» efectivamente, FRANCISCO JOAQUIN PEREZ RUFETE ese es mi nombre,gracias

25. Como celebrarias tu primer gol con la camiseta Herculana? Saludos RUFO.

» se lo dedicare a mi hijo y ya veras como sera, es una sorpresa para el

26. Rufete que aficiones tienes fuera del futbol? MACHO HERCULES!!

» mifamilia, leer y el mar

27. Va a ser el Hercules el ultimo equipo en el que juegues o te queda gasolina para seguir dando guerra? Un saludo de Angel

» eso no se sabe pero mientras tenga ilusion veremos que pasa. el hercules es el equipo de mi tierra y eso es importante

28. BUENOS DIAS RUFETE, ¿TU VES AL EQUIPO CAPACITADO PARA COMPETIR POR EL ASCENSO? UN SALUDO, MACHO HERCULES Y MUCHA SUERTE EL SABADO CONTRA EL CELTA Y SOBRE TODO EL PARTIDO CONTRA EL ELCHE EN DOS SEMANAS.

» el equipo esta preparado y ahora ahi que trabajar partido a partido, y el derbi sera el primero en tierra ya he vivido otros y son intensos

29. Dentro de poco está el derbi con el ELche ¿Que te parece? ¿Que sensaciones tienes?

» todos me dicen que es un gran derbi, y eso es bueno asi que ya tengo gans de que llegue.un saludo

30. ¿pesa mas este escudo , por ser el de tierra , que el del valencia por ser el de un "grande"? macho el hercules!!

» si pesa mas porque para mi la responsabilidad es mayor y asi lo pienso .un saludo

Gracias a todos y esperemos a final de año a que toda la aficion tenga a su equipo donde se merece. un abrazo

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad