1. Te gustaria jugar en el Athletic algun dia?
» claro que me gustaría, pero creo que se me ha pasado ya el arroz
2. ola sendo como ves a farinos?.¿Cres que tendra ganas de renovar y seguir en alicante?¿y tu?
» a farinós lo veo muy centrado en el día y creo que no le preocupa su renovación. a él le preocupa rendir y que el equipo vaya bien, pero está a gusto en alicante
3. sendoa si marcas contra el elche enseñaras la camiseta de la peña luceros que te regalamos en la cena?
» no, porque tengo otras camisetas de otras peñas y se podría molestar alguna. además, me sacarían amarilla.
4. ¿Que opinas sobre Kiko Femenia? I.P.
» tiene unas condiciones muy buenas para ser futbolista, pero que todavía le faltan cosas que se cogen con los años y jugando partidos. entre todos debemos de cuidarlo, sobre todo la gente del club
5. que te parece la espectacion que crea un derbi como el que se avecina????? saludos sendoa eres grande
» la expectación es muy parecida todos los años. es un partido que todos los toman con muchas ganas y la expectación es alta.
6. ¿ES EL HERCULES EL EQUIPO DE TU VIDA Y COLGARIAS LAS BOTAS EN EL O SEGUIRIASEN ACTIVO POR MUCHO HASTA QUE NO PUDIERAS MAS? UN SALUDO Y SIGUE ASI.
» el hércules es un club en el que estoy muy a gusto e identificado y claro que me gustaría acabar aquí mi carrera, pero si no puede ser, seguiría en otro sitio
7. Más que una pregunta quisiera felicitarte por la pasada campaña y el inicio de esta. Un tal Tuni al que le pasaste por encima el año pasado está hoy en primera q se sale. Temereces jugar en primera y si es con el hércules mejor.Además sabemos que tu pasado alicantinista hizo que la grada tardara más en aceptarte, pero tu buen juego ha convencido a todos. Venga una pregunta: ¿ Crees que hay suficientes rematadores para recibir tus centros desde la banda con este sistema? gracias y A GANAR AL ELCHE!!!!!
» yo creo que sí, el sistema es muy parecido sy siempre están el delantero, el mediapunta y el banda contraria dispuestos para rematar
8. ¿quete parece el rumano?
» por lo que le he visto en los entrenamientos, me parece un gran delantero y también he visto algún vídeo en youtobe y la verdad es que tiene muy bien
9. HOLA SENDOA!! COMO VES A LOS OTROS EQUIPOS DE LA SEGUNDA DIVISION?... COMO VES ESTE AÑO DE COMPENETRADO EL EQUIPO? ERES UN TIO LUCHADOR POR LA BANDA.. SIGUE ASI ESFORZANDOTE Y JUNTOS A 1º. ........ESTHER DE LA PEÑA SERGIO FERNANDEZ.
» todavía es muy pronto, pero hay muchos equipos que se han reforzado para ascender a primera y siempre hay algún equipo sorpresa, como el xerez del año pasado, y al final la lucha será muy fuerte
10. wenas sendoa que tengo que hacer para que me des tu camiseta este fin de semana ire a verte estare en el palco arriba del todo ok suerte
» me gustaría dar camisetas a la mayoría de gente que me las pide, pero a nosotros también nos la cobran...
11. Desde Elche y con todo el cariño del mundo y respeto: pero hay una cosa que nos llama la atencion de ti y es que cuando te hablan del Alicante y tu pasado te se ve que eres un poco estirado es decir pasas de puntillas por el tema como si te diese verguenza, y eso aqui no gusta: la gente que reniega de su pasado!Suerte
» no reniego de mi pasado, siempre he dicho que estuve muy a gusto en el alicante. en todas las entrevistas que me han hecho siempre he dado esa respuesta. me trataron muy bien, pero el de ahora no es el mismo alicante que en el que yo estaba
12. Hola Sendoa, dejando de lado un poco el tema del futbol. ¿que musica te gusta? ¿algunacancion en especial? ¿comida favorita? Bueno no todo es futbol jeje.. te deseo lo mejor en esta temporada crack. Animo.
» joaquín sabina, pereza, fito y fitipaldis... comida: las angulas, pero no se pueden comer muy menudo.. una canción: corazón de tango, de doctor deseo
13. Que prefieres... un marmitako de bonito o una buena paella? jajaja I.P
» me encantan las dos cosas
14. ¿Qué opinas de la marcha de Mandiá al Racing de Santander?
» como profesional, entiendo que quiera marcharse a entrenar a primera división. quizás se hizo un poco tarde y al hércules le hizo una faena porque hubo que planificar la plantilla con menos tiempo
15. ¿Que piensas sobre el Derby del sabado? ¿Crees que influye en algo que el Hercules este arriba en la clasificacion y el Elche abajo? I.P.
» pues no, no influye porque el elche siempre nos da problemas, venga como venga en la clasificación. de hecho, el año pasado vinieron colistas e hicieron un partido muy bueno y no conseguimos ganarles.
16. Desde la Peña Madrileña queríamos saber como un jugador zurdo de tu talla nunca ha llegado a jugar en primera división, ¿has tenido alguna oferta estando en el Hércules para llegar a esta división?. Sin mas desearte suerte y agradecerte todos estos años de dedicación al equipo de nuestros amores.
» no he tenido ofertas de primera estando en el hércules y la única opción que me queda de jugar en primera es con el hércules
17. Hola sendoa, crees que Willy es dificl de batir¿?, cual es el portero contra el que mas has jugado y mas te a costado marcarle...si es que lo conseguiste, un saludo crack
» willy es un gran portero, lleva años demostrándolo en el elche. hubo un portero del barakaldo contra el compostela que el portero rafa me paró todas las oportunidades que tuve
18. ¿dime algo del etrenamiento,por favor?
» mañana a las 10 en el estadio de atletismo
19. sendoa, qué pasó contra el Villareal B?.... pregunto esto porque al equipo se le vió muy apatico,todo lo contrario que en el partido contra el Betis,...y porqué se muestra el equipo tan reservón y tan metido atrás en los partidos que juega fuera de casa? es cuestion del entrenador?
» no creo que salgamos a reservarnos nada en los partidos, pero a veces el rival también juega y te mete en tu área con su juego. el villarreal b maneja bien el balón y en la primera parte fue mejor que nosotros. en la segunda fuimos mejores con uno menos. no es cuestión del entrenador, que siempre quiere atacar.
20. Saludos Sendo.Enhorabuena por lo profesional que eres y lo humilde que siempre demuestras ser.¿Como te gustaria que te recordaran en el futuro, los aficionados? Pese a tu edad, ¿Crees que aun podrias dar guerra de delantero centro? Un saludo.
» como un buen profesional y sobre todo como una buena persona. respecto a lo de ldar guerra como delantero, me encanta jugar al fútbol y también me gusta jugar de delantero, lo importante es participar de lo que sea
21. SENDO CAMBIARIAS UN GOL EL SABADO POR 2 DE LIGAS ANIMO Y AMACHAR AL ELCHE MACO HERCULES
» no, siempre he dicho que los partidos contra el elche son importantes para nuestra afición, pero en los demás también sumas tres puntos. preferiría marcar dos goles porque servirían para ganar más puntos
22. Buenas Sendoa =) bueno ya te conozco de varios entrenamientos y me pareces una persona magnifica siempre as teni una sonrisa en los labios y te queria hacer una preguntita :) ¿cuales crees que seran ls tres equipos que asciendan o darian la sorpresa? puesto a que el año pasado el Xerez dio la sorpesa. Sin mas desearte toda la suerte del mundo y darte las gracias por todo los momentos buenos que a tu lado hemos pasado asi que Sendoa espero que el año que viene sigas con nosotros y estemos en primera. Mil besos y abrazos de una incondicional tuya ¡MACHO HÉRCULES! By: VIVI HERCULANA
» me voy a mojar aunque todavía es muy pronto: hércules, rayo y betis. la sorpresa podría ser el cartagena.
23. ¿No crees que aquel Alicante podía haber hecho grandes cosas en segunda si la Ponferradina no marca aquel desdichado gol?
» eso no se sabrá nunca
24. Cuando llega el mes de junio y se celebran las fiestas oficiales de la ciudad de alicante, como son las hogueras de san juan. Te vas de la ciudad, te quedas y las disfrutas como cualquier ciudad, que haces en esos dias del 20 al 24 en alicante, saludos y suerte con el hercules c.f.
» ha habido algún año que me he marchado a bilbao y la verdad es que estado un par de años por alicante en hogueras y el ambiente es buenísimo
25. Si marcas este sabado... lo festejaras de alguna manera en especial? ip
» no suelo hacer grandes cosascuando marco el gol, y seguramente se lo dedicaré a mis hijios.
26. Hola que tal, lo primero eres un crack y lo segundo una preguntita Calatayud tiene novia, si no tiene podrias poner su numero de telefono para que me lo apunte chaaaaaaaaaaao
» creo que llegas tarde porque está comprometido
27. Sendoa como te ves ahora titular indiscutible en cuanto a la pasada campaña que no lo eras???
» no me veo titular indiscutible y de hecho la mpasada temporada también jugué de titular los diez primeryos partidos de liga. para ser importante en un equipo tampoco hace falta ser titular siempre, los partidos los juegan 14 jugadores y son tan importantes los que salen de inicio como los que luego salen desde el banquillo
28. Aunque eres el jugador más mayor del equipo, ahora mismo eres el que está en mejor forma, ¿como lo haces? un saludo makina
» me cuido mucho, cuido mucho la alimentación y sobre todo me encanta mi profesión y eso te hace estar contento y disfrutar de ello
29. hola sendo enhorabuena por el buen inicio de temporada que estás teniendo, te deseo lo mejor desde santa pola donde hay muchos aficionados del hercules, me gustaria preguntarme si tras este inicio liguero con buenos resultados mas bien practicos pero necesarios, ves al hercules con posibilidades de ganar al elche o si piensas que puede ser el tipico derbi del miedo a perder. gracias un abrazo y macho el hercules.
» por supuesto que tenemos posibilidades de ganar al elche, pero sí es cierto que el elche en los últimos años nos ha dado muchos problemas y no han sido nuestros partidos más brillantes. estoy seguro de que este año va a ser diferente.
30. ¿que se siente al estar en el segundo equipo de la provincia?
» eres ismael?
31. Hola Crack!! Esta temporada tiene pinta de ser muy larga y da la sensación que este año la plantilla es un poco corta, sobretodo en las bandas y la punta de ataque. Como parece ser que el Boquerón es uno de esos entrenadores que apuestan por las rotaciones para mantener a la plantilla en forma y con ambición, me gustaria saber que opinion teneis los jugadores sobre estas rotaciones, si son más perjudiciales o beneficiosas. Gracias artista.
» todos vamos a tener nuestros minutos porque la temporada es larga. todos los jugadores tenemos nuestros periodos de estados de forma. en el hércules podemos estar tranquilos porque tenemos una plantilla muy competitiva y saldrá otro que lo haga igual de bien o mejor.
32. sendoaaaaaaaa guapooo! me he dado cuenta que siempre q saltais al campo te besas algo en la camiseta, o un colgante... que es? y porque lo besas?
» no llevo nada porque los árbitros no nos dejan llevar nada. pero hace años mi mujer me regaló un colgante y hago como si lo beso.
33. Venga Sendo mojate.... di un resultado para el partido del sábado.. mojate...
» con 1-0 me conformo, gol de la afición
34. no llegan las preguntas o que
» hay muchísimas, hago lo que puedo
35. Ya sé que no viene al caso... pero hay una duda que nos pasa por la cabeza a todas.... TOTE tiene novia? jejeje Un besito vasco guapeton! Te queremos!
» creo que no
36. Sendoa, que opinión tienes respecto a la ruina de estadio en el que jugais como locales, dinos si los jugadores presionareis para que esta situación cambie para el bien de todos.
» el estadio está un poco viejo y sí que le vendría bien un lavado de cara
37. Lo mio no es una pregunta , es solo decirte que te admiro mucho como jugador y por lo que se nota como persona, gracias por darlo todo en tu club. Sigue asi.
» muchas gracias
38. Hola sendoa: soy alicantino y por lo tanto herculano, ahora me encuentro en Finlandia, pero sigo todo lo relacionado con el hercules, pronto volveré por ahí y quería hacerte una pregunta.; Tu conoces mejor que nadie al club, crees que con la plantilla de compañeros tuyos se podrá lograr éste año el ansioso ascenso? nada más un abrazo y que sigas cosechando trinunfos tanto a nivel personal como colectivo.
» tenemos plantilla para lograr el ascenso, pero el año pasado también la teníamos. en el fùtbol influyen otras cosas, como tener suerte en determinados momentos, arbitrajes en algunos partidos y demás.
39. Sendoa tú que has estado tres años en el Alicante ¿qué opinas de la situación actual del Alicante?
» no lo sigo mucho porque no conozco a ningún dirigente a ningún jugador. de todos los que estaban conmigo, sólo queda el delegado benito y pocos más.
40. ¿Rico Pérez reformado o campo nuevo?
» puestos a pedir, campo nuevo, pero a mí me va a pillar un poco lejos, mejor àra cuando juegue mi hijo
41. Fumas?
» no
42. Hola Sendoa que opinaas de la marcha se Sergio Fernández?? y de la llegada de Rufete?? gracias por todo
» la marcha de sergio gue una mala noticia para todo el herculanismo y el fichaje de rufete me parece muy positivo porque puede ayudarnos en muchas cosas
43. siendo para mi uno de los jugadores mas honestos y luchadores que han vestido la camiseta herculana en los ultimos años¿porque este año tu no llevas el brazalete de capitan?no querias tu llevarlo?
» hubo una reunión de la plantilla en la que varios jugadores dijimos que no queríamos ser y había otros ilusionados con esa posibilidad. es positivo que haya cambio de capitanes y creo que los mejores capitanes posibles.
44. DES ESTOS 3 COLORES CUAL PREFIERES : BLANCO , AZUL , VERDE ??
» blanco
45. Hola sendoa. Quería darte la enhorabuena porque este año te veo en mejor forma que nunca. Te sales!!!
» muchas gracias
46. ¿creo que no estais, bien fisicamente, ?¿ me equivoco?
» si
47. ¿quien es tu mejor amigo en el hercules?
» me llevo muy bien con todo el mundo, pero si tengo que decir uno diré farinós
48. ¿Qué te parece Jorge Alonso?
» un gran jugador, con mucha visión de juego y que nos puede ayudar mucho, pero en el centro del campo hay mucha competencia y ahora mismo estàn jugando fari y tiago y lo están haciendo bien. además, rodri siempre que sale también cumple.
49. Hola Sendo. Eres un gran profesional qeuno entra en polémicas y honrado donde lso haya, pero ¿ quien dirias tu que es el compañero que has tenido dentro del club que sería todo lo contrario que tu?
» esa si que no la contesto
50. Cuanta paciencia tienes con las preguntas chorras que hace la gente he?
» la paciencia es una gran virtud
51. Hola Sendoa. ¿Te sorprende que jugadores como Farinós, Tote, Calatayud, Peña, Juanra, ect no esten en primera?
» todos han demostrado su valía en primera y espero que el año pasado vuelvan a estar ahí
52. Hola Sendoa. ¿Que opinas sobre Deli? ¿Lo ves preocupado por no llegar el gol? ¿Os llevais bien y esas cosas?
» no lo veo preocupado y creo que va a marcar muchos goles este año
53. Que opinas despues de tantos años viviendo aqui, de la ciudad de Alicante y del alicantino en general?
» la ciudad es espectacular, siempre me he sentido como en casa y eso es porque el alicantino me ha tratado muy bien. con eso está todo dicho.
54. Hola Sendoa, contra el villarreal te vi centrar varias veces y muchas te quedabas corto, si los centros fuesen más pasados quizás llegarían mejor al delantero o a un 2º compañero q llegue, dale más fuerte!!!, te lo digo en el buen sentido. Y por otro lado... te atreves a marcarte un baile en el prox. gol q metas? podrías decirselo a tus compañeros y q te acompañen haciendo unos movimientos, jeje. Nos gustaría a la afición. Contra el elche no vale un empate, hay q salir a ganar!!!
» intentaré centrar más fuertes y la verda es no tengo mucho ritmo, el baile no es lo mío
55. ¿QUE PIENSAS ACERCA DE LA LESION DE CRISTIAN? NO CREES QUE DEBERIAPONER ALGO MAS POR SU PARTE EN EL PROCESO DE RECUPERACION FISICO Y PSICOLOGICO COMO EN SU DIA HIZO TU AMIGO FARI. UN SALUDO TE ADMIRAMOS
» el hércules tiene unos fisios espectaculares
56. Hola Sendo. Todos los jugadores decis que Esteban y Mandiá son como el blanco y el negro. ¿Pero de verdad son tan diferentes los dos?, ¿cuales son las principales diferencias?.
» la diferencia es que uno es más cercano y el otro no, pero las dos formas son válidas
57. hola amigo, para mi eres el mejor jugador con diferencia de toda la plantilla del Hércules, como también lo fuistes del Alicante C.F, sigue en esa linea y haber si hay suerte y con ganas le metes un rosco a los elcheros. te deseo lo mejor para ti y tu familia, pues Alicante es vuestra casa. Un saludo muy cordial de un aficionado. machoooo hercules.
» muchas gracias
58. ¿Para cuando un reconocimiento a Angelito Linares?
» ángel es un crack y es muy querido por todos nosotros
59. SENDOA, COMO BUEN VASCO ME PARECES UNA PERSONA LEGAL Y NOBLE. ¿CÓMO LLEVAS LO DE LOS ARBITROS? ME REFIERO A ESE DOBLE RASERO DE MEDIR QUE A VECES TIENEN CON EL HERCULES. ¿QUÉ ES LO MÁS POSITIVO QUE TE HE DICHO UN ARBITRO? ¿y LO MAS NEGATIVO?, SI QUIERES DECIRLO
» al final los arbitrajes te dan y te quitan y no suelo habar mucho con ellos durante los partidos.
60. Sueles pasearte por alicante, si es asi a que sitios sueles ir para cenar o de oceo?
» mi sitio favorito es el restaurante lorea de la playa, donde son como mi familia.
Muchísimas gracias a todos y a ver si el sábado salimos todos contentos del Rico Pérez.