ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Kiko Femenía
Jueves, 08 de octubre de 2009 a las 17:00h.
Dijous, 08 de octubre de 2009 a les 17:00h.
Donnerstag, 08. Oktober 2009 um 17:00 Uhr

Kiko Femenía

Kiko Femenía

1. Kiko te hablal una super fan!!=) Vives en Dènia y vas a Alicante o as adquirido un piso cercano al Rico Perez?Mucha suerte guapoooo(L)

» no, eso era antes , aora vivo en el puente rojo
un saludo

2. ¿Toni Cabot o Paco Nadal?

» toni cabot
un saludo

3. Saludos Kiko. Lo primero es darte la enhorabuena por el rendimiento que has dado hasta ahora, estas realizando un fútbol sensacional y precisamente es eso lo que más me impresiona: ¿Hay tanta diferencia entre el rendimiento de los chavales de la 1ª División de Honor y la de 2ª Profesional? Para ti parece que no las hay, pues te vas como quieres de quien quieres. Nos vemos la semana que viene y gracias por tu atención.

» bueno en primer lugar ,gracias por todo.
i en atencion a la pregunta ,si que hay diferencia sobre todo en el ritmo de juego,i en la rapidez de los movimientos.
un saludo

4. Te cae bien el Elche CF?

» no me cae ni bien ni mal!
saludos

5. ¿Habrías fichado por el Madrid de haberte encontrado en la situación de Raúl Ruiz?

» yo por supuesto que no! pero es cierto que el madrid es un gran club!

6. Hola Kiko, como te sientes siendo el único jugador del primer equipo que ha militado en las categorias inferiores? Mucho ánimo que vas para crack. Ruben

» pues me siento mui orgulloso de haber limitado en las categorias inferiores del hercules,i cada dia con mas ganas!
un saludo

7. Kiko felicidades por tu desparpajo y entrega cada minuto. Si mel o permites te daré un consejo: sigue así, no te lo creas y dalo todo en cada instante. Solo así lograrás llegar a lo más alto. Un saludo.

» muchas gracias, te agradezco tu apoyo!
un saudo

8. Hola kiko =P Tienes novia actualemente¿?Y si no tienes me das tu movil?XD

» no tengo, te agradezco tu interes!
un saludo

9. has jugado alguna vez de delantero o mediapunta?

» no siempre he jugado de lateral o extremo derecha
un saludo

10. Hola Kiko. ¿como celebrarias un gol, en caso de que este llegase? un abrazo y a seguir asi. Gracias.

» pues aun no lo tengo pensado, pero para mi dar un pase de gol , es como si lo metiera

11. ¡Hola Kiko! Con que compañeros del equipo te llevas mejor? Te mereces ser titular, tu sigue luchando. Cuidate, un abrazo.

» la verdad es que tenemos un grupo espectacular,me llevo mui bien con todos!
saludos, gracias

12. hola kiko, q tal wapo. crees q este año podremos subir a primera, q tenemos opciones? un beso muy fuerte wapisimo. Fdo.: tu vecina Vanesa

» somo de los equipos que mas opciones tenemos , creo que somos uno de los equipos mejores de la categoria
un saludo vanesa!

13. Hola pedazo de jugador, sobre todo darte las gracias por tu esfuerzo. Desearía preguntarte si te sientes importante en el equipo y tambien si Rufete te da consejos. Eres el orgullo de la afición Herculana.

» te agradezco la pregunta, claro que me siento inportante ,en este equipo todos somos inportantissimos!

14. Kiko que piensas de que Esteban Vigo no te ponga de titular,? cuando sales al terreno de juego los aficionados vemos que cambia completamente la dinamica del partido, sueles crear ocasiones de gol y se nota la frescura fisica de un jugador tan joven, te parece justo?Animos de una abonada de Elda, este año a Primera!!

» no , no me molesta para nada , yo comprendo a esteban i se que hay que ir poco apoco conmigo,rufete ahora esta mui bien!
un saludo

15. Hola kiko soc un xiquet de teulada i magradaria saber tu com vas arribar a entrar en la cantera del HCF ells van anar a per tu o tu et vas presentar a les proves?¿ coom celebraries el teu primer gol amb el HCF i a qui lil dedicaries?¡

» entre en infantil A , por que el entrenador que habia se fijo en mi,i decidieron ficharme,i por lo otro no lo se aun como dedicarlo,pero seria algo mui bonito!
un saludo

16. Sigo al Hércules desde hace unos 20 años, nunca he visto a un jugador del Hércules con tanta proyección ¿Que "tres" palabras definen tus principales valores para llegar a lo más alto con el Hércules?¿Usas algún tipo de pegamento para conducir el balónpegado al pié de esa forma?. Saludos, Doctor Maligno.

» mis tres palabras son:trabajo,esfuerzo i paciencia, no pegamente no , es todo a base de entrenar i intentar hacerlo cada dia mejor
un saludo

17. Tengo el placer de conocerte hace años dentro del futbol base al qeu hge pertenecido 19 años. Quien te trjo al Hércules? (yo lo se)Un abrazo y suerte que te la mereces

» me trajo paco fraga,es el ojeador del hercules
un saludo!

18. kiko! enorabuena por el partidazo de ayer y me gustaria preguntarte que sientes cuando saltas al campo y la aficion de obaciona de esa manera?? y la segunda pregunta era con que equipo te gustaria enfrentarte en la siguiente ronda de la copa?? gracias kiko y muxa suerte!

» pues se siente un orgullo hacia esos colores, i la verdad esque estoi mui contento, y el equipo en el que me gustaria enfrentarme es el sporting de gijon
un saludo!

19. kiko . ves al equipo en los puestos de cabeza al final de temporada

» si, yo creo que el equipo va a estar arriba de principio a final de temporada!
un saludo

20. Si no subimos a primera, ¿esperarias otro año o te marcharías a un primera?

» Me quedaría otro año más en el Hércules.

21. En primer lugar felicitarte, por los partidos y buenas jugadas. Haces disfrutar mucho a todos los herculanos. Mi pregunta es la siguiente: ¿si en 2 o 3 años, te llamara un club "grande" (barça o madrid) Y te aseguráran titularidad, te irias? ¿o preferirias quedarte en el equipo de tu tierra, como hizo en su dia, Julen Guerrero en el Bilbao, aunque le ofrecian mucho dinero? Gracias otra vez. Animo y sigue luchando.

» Yo de momento estoy muy bien aquí y espero estar los máximos años posibles. Un saludo.

22. Kiko, eres de Sanet y Negrals, porque la gente te dice que eres de Dénia???

» Porque casi nadie sabe por dónde para Sanet y Negrals, de donde soy. Un saludo.

23. enhorabuena kiko por tu progresión, hacía tiempo que no se generaba tanta expectación con un canterano, piensas que a corto plazo podemos sacar algún otro chaval de la cantera para el primer equipo? un saludo y sigue asi

» Si. La cantera del Hércules tiene jugadores muy imporantes, por lo que creo que en un tiempo saldrán más chavales para el primer equipo. un saludo.

24. kiko t vas a borrar tu tuenti o lo vas a mantener?

» De momento lo mantengo, en un tiempo a lo mejor me lo borro.

25. Para la gente que están o hemos estado en el fútbol base eres lo que da sentido a nuestra lucha diaria en el tan siempre denostado fútbol base del Hércules. Suerte y con trabajo y humidad llegarás lejos. Un abrazo muy fuerte de corazón

» Muchas gracias por tu apoyo, un saludo.

26. hola kiko que le pides a la aficion? que significa que la gente te apoye? un saludo Esther

» A la afición le pedimos que cada partido nos apoye como hasta ahora. El apoyo siempre te da ánimos para seguir trabajando a tope. Un saludo.

27. Con los años irás revalorizando tu caché profesional, ¿Consideras que el Hércules puede crecer como club de tu mano?, si uno mira las estadísticas ya nos toca ganar la Copa del Rey ¿Puede ser el año de la Copa y ascenso?.Saludos,Doctor Maligno

» Claro que va a crecer el Hércules. Pues la Copa está más complicada y el ascenso sí que creo que será este año. Saludos

28. Hola Kiko ¿Te gustaría triunfar en primera en el Hércules y hacerte u nombre en el panorama del fútbol nacional en tu club, o bien piensas en fichar por un grande en cuanto tengas oportunidad? Suerte.

» Mi sueño desde que entré en el Hércules era debutar con el primer equipo y algún día poder jugar minutos en primera división con el Hércules. un saludo.

29. Kiko soy Vivi =D bueno pues simplemente darte las graciias por todos los moomentos buenos que nos has dado como futbolista y como personana por que eres super majo y super simpatico eres un gran amigo de tus amigos y como futbolista ya ni contarte. Je je pues eso que ers muy grande Kiko que contigo vamos a vivir momentos muy grande y una preguntita¿donde entrenais y a que hora es el proximo entrenamiento? Sugue asi y ya veras como dentro de poco se matan por tenerte en su equipo. Saludos campeón =)

» Muchas gracias por todo y mañana se entrena a las 9,30 en Fontcalent antes de volar a Las Palmas. Un saludo.

30. Kiko en tu pueblo t conocen cmo futbolista?

» si claro , en mi pueblo estan muy ilusionados conmigo y desde aqui les doy las gracias a todos!
saludos

31. Kiko creo que tienes una progresión como jugador magnifica y un gran futuro en el mundo de el fútbol (esperemos que aquí siempre), pero solo qiero decirte que no te confies y no te pienses qie por alagarte la gente lo tienes todo hecho, es una recomendación, muchos jugadores han aspirado y despues se han quedado en nada y espero que no te pase a ti eso.

» te agradezco tus palabras,yo soi consciente de que n me voiy a creer nada ,,i espero ir poco apoco madurando como futbolista!
un saludo

32. Hola Kiko, ¿Qué significa el Hércules para ti?

» Para mi el Hércules significa todo. Un saludo.

33. Hola Kiko ¿Dónde te ves mejor jugando de lateral o de interior? ¿Prefieres jugar en tu banda o a banda cambiada por la izquierda? sea como sea sigue trabajando con humildad que llegarás muy lejos, a var si es con el Hércules en primera.

» Prefiero jugar de extremo, aunque cuando el entrenador lo convenga jugaré de lateral si hace falta. Me da igual jugar a banda cambiada que a mi banda. Un saludo

34. kiko q jugador es el q t a apoyado mas en tu adaptacion a l ekipo?

» Pues la verdad es que me han acogido muy bien todos. Un saludo.

35. kiko como celebrarias el ascenso a primera?te raparias el pelo?

» Me haría lo que fuera necesario porque el Hércules estuviese en primera.

36. Hola kiko mi pregunta es la siguiente,¿Te sientes con mas responsabilidad a la hora de salir al terreno de juego al ser de la cantera y ver llevado la camiseta del Hercules desde pequeñito ? enorabuena por el partido de ayer

» No, me siento igual de responsable que cualquier compañero y creo que entre todos haremos una buena temporada. un saludo.

37. KIKO LO PRIMERO es darte mi enorabuenaa eres un chaval que va a triunfar en el hercules pero aora vienen las preguntas q equipos te ofrecieron irse ? porq decidistes renovar por el hercules ? bueno eso es una cosa de la que estamos orgullosos todos los herculanoss asique gracias kiko femenia proxima estrella del hercules cf

» Decidí renovar por el Hércules porque era mi equipo desde que llegué al club y me siento muy orgulloso de pertener a él. un saludo.

38. kiko soc un xic de Sanet y m"gradaria formar una penya amb el teu nom i qui la formarien uns 20 persones de Sanet..Alló t'agradaria???

» Claro que me gustaría. Puedo saber tu nombre por si te conozco?

39. de q ekipo eres aparte del hercules?

» Además del Hércules soy del Real Madrid. un saludo.

40. Ayer el comentario general en la grada era 'a este nos lo quitan en dos temporadas". ¿Cuánto tiempo esperas estar en el Hércules? Yo espero que muchas... y en Primera!!

» Yo espero exactamente lo mismo que tú. un saludo.

41. kiko, què sentixes al ser la culminació del somni de tants xiquets que dia a dia entrenen per a jugar en la prime equip?

» Siento una gran satisfacción y me gustaría muchos más chavales pudieran llegar al primer equipo.

42. Hola kiko antes de nada , enorabuena por el pase que realizaste ayer a Danciulescu , mi pregunta es la siguiente ¿Te ves capacitado tanto fisicamente como mentalmente para aguantar la presion de tener que ascencerder de categoria si o si?

» Sí, me veo capacitado. un saludo.

43. hola kiko soy una herculana con sangre blanquiazul y me encanta verte jugar en el Rico Pérez. Creo que eres un gran apoyo en el campo para todos los jugadores y me gustaría verte jugar en esta gran familia por muchísimo más tiempo por eso mi pregunta es: ¿Qué planes de futuro tienes? ¿Te sientes cómodo en este equpo que te quiere tanto?

» Sí, me siento muy cómodo y espero pertenecer muchos años más.

44. kiko al final cual era tu clausula de rescision?

» 10 millones de euros .
un saludo

45. vas a volver cn la seleccion ?eres un crack!!

» eso dependera de si me llaman , pero yo espero volver ,por que siempre es un orgullo perteneces a la seleccion española!
un saludo!

46. ¿A que equipo te gustaría ganar 7-0?

» Al Elche en el Martínez Valero. un saludo.

47. Kiko q opinion tnes de la peña curva sur"?

» Me gustaría que siguiera hasta ahora igual, animando al equipo y dándole muchos ánimos. saludos.

48. Hola Kiko; es cierto que se ha puesto en contacto, Robert Kyren, Agente del Arsenal para intentar fichaje del año que viene?Son noticias de última hora en periódicos nacionales Un saludo y mucha suerte !

» Los periódicos deben saber más que yo. un saludo.

49. habla danciu y pamarot español con vosotros? que idioma hablan?

» Lo intentan y los entendemos bastante bien

50. Kiko venga... mojate y dinos un resultado para el sábado!!

» 0-2

51. ey xaval, sigue asi q te haras un hueco en el once! vaya centro a danciu!

» Tuve la suerte de tirarme en largo e irme por velocidad, y se la puse bien a Danciu a la cabeza. Muchas gracias.

52. Hola kiko. ¿Lees en la red el foroblanquiazul? Gracias y saludos.

» No, no me gusta mucho entrar en esos sitios. un saludo.

53. Kiko el tiempo que te he visto durante esta temporada me has parecido un jugador mas de dar el pase que de el gol. ¿Es así?

» Sí, yo siempre intento dar buenas asistencias y de cara a gol, cuando llegue ya llegará.

54. Buenas tardes crack, como manejas la pelota !!!! Parece que tengas un guante. ¿Estás agusto con la directiva herculana, Ortiz y demás?¿Qué salario perciben los canteranos normalmente al subir al primer equipo?Un saludo y que tengas mucha suerte con la selección

» Sí, la directiva está haciendo un buen trabajo apostando fuerte porque el Hércules suba. un saludo.

55. Simplemente Kiko espero que este año nos deis una alegria que ya nos la merecemos y no es otra que subir a primera, que despues de estar 6 años en el pozo de segunda b nos lo merecemos ya. Saludos!

» Yo creo que este año es el definitivo y nosotros también tenemos las mismas ganas de que suba el equipo que vosotros. Juntos lo conseguiremos. Un saludo.

Muchas gracias por vuestras preguntas y una pena no poder contestar a todas. Estoy convencido de que este años nos vemos en Luceros. Un saludo.

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad