1. Que tal compaginas el trabajo de recepcionista con el de jugadora del Hércules Femenino? Has tenido alguna oferta de algun otro club este verano?
» La verdad que lo suelo compaginar bastante bien, gracias a que los entrenamientos los suelo tener fuera de horario de trabajo.
Sobre las ofertas, siempre suele haber alguna:)
2. Buenas Alexandra, mis preguntas son ¿cómo se lleva en el día a día ser capitana del Hércules Femenino, es más responsabilidad de la que esperabas? y la otra es ¿tienes novio? Si no es así te importaría darme tu telf. (jaja es broma). Un Abrazo fuerte!! a seguir así.
» Eso de ser capitana día a día se lleva genial, es un orgullo poder llevar el brazalete después de tanto tiempo jugando, la responsabilidad es mayor pero no todo se puede llevar muy bien.
3. ¿Qué significa para ti vestir la camiseta del Hércules?
» Pues para mi pesonalmente significa mucho ya que es el equipo de mi ciudad y llevo muchos años jugando en Alicante
4. cual es el jugador del equipo masculino que más te inspira( futbolisticamente hablando jeje)? guapa
» Pues la verdad que el que más me gusta futbolisticamente es Farinós...
Pero si hablamos de mi posición defensiva me gusta mucho Abraham Paz
5. Cual es el objetivo de esta temporada? despues de estar estos ultimos años entres los 3 primeros puestos y con un equipo tan joven a consecuencias de las importantes bajas.
» el objetivo de este año como el de siempre es el de poder ascender, esta claro que este año somos un equipo practicamente nuevo, jugadoras muy jóvenes pero con mucha calidad, hay que trabajar el equipo y al final de temporada ya hablaremos:)
6. Has recibido algun oferta importante de Superliga?
» Sí han habido varias ofertas buenas de Superliga pero nada como estar en casa...
7. ¡¡Hola Rubylla!! Lo prometido es deuda, jejeje... ¿¿¿Para cuándo las botas rosas a juego con el brazalete??? ¡¡Eso sí, siempre con mucho STYLE!! Con cariño de tu compi ;)