1. Que tal compaginas el trabajo de recepcionista con el de jugadora del Hércules Femenino? Has tenido alguna oferta de algun otro club este verano?
» La verdad que lo suelo compaginar bastante bien, gracias a que los entrenamientos los suelo tener fuera de horario de trabajo.
Sobre las ofertas, siempre suele haber alguna:)
2. Buenas Alexandra, mis preguntas son ¿cómo se lleva en el día a día ser capitana del Hércules Femenino, es más responsabilidad de la que esperabas? y la otra es ¿tienes novio? Si no es así te importaría darme tu telf. (jaja es broma). Un Abrazo fuerte!! a seguir así.
» Eso de ser capitana día a día se lleva genial, es un orgullo poder llevar el brazalete después de tanto tiempo jugando, la responsabilidad es mayor pero no todo se puede llevar muy bien.
3. ¿Qué significa para ti vestir la camiseta del Hércules?
» Pues para mi pesonalmente significa mucho ya que es el equipo de mi ciudad y llevo muchos años jugando en Alicante
4. cual es el jugador del equipo masculino que más te inspira( futbolisticamente hablando jeje)? guapa
» Pues la verdad que el que más me gusta futbolisticamente es Farinós...
Pero si hablamos de mi posición defensiva me gusta mucho Abraham Paz
5. Cual es el objetivo de esta temporada? despues de estar estos ultimos años entres los 3 primeros puestos y con un equipo tan joven a consecuencias de las importantes bajas.
» el objetivo de este año como el de siempre es el de poder ascender, esta claro que este año somos un equipo practicamente nuevo, jugadoras muy jóvenes pero con mucha calidad, hay que trabajar el equipo y al final de temporada ya hablaremos:)
6. Has recibido algun oferta importante de Superliga?
» Sí han habido varias ofertas buenas de Superliga pero nada como estar en casa...
7. ¡¡Hola Rubylla!! Lo prometido es deuda, jejeje... ¿¿¿Para cuándo las botas rosas a juego con el brazalete??? ¡¡Eso sí, siempre con mucho STYLE!! Con cariño de tu compi ;)
» jeje las botas rosas están de camino pero no suele haber de mi talla:)
8. ¿Es verdad que te llamas Alexandra?? Jacoba**
» si mi nombre es Alexandra y futbolisticamente me llaman Ruby
9. Hola Rubi, soy un árbitro de Alicante que os suele pitar, y nos vemos por el Rico Pérez. Decirte que me pareces una auténtica crack y como persona un 10. Sigue así que llegarás lejos.
» Muchas gracias ya me dirás quien eres:)
10. alexandra mucha suerte para esta temporada.
» muchas graciasss!!!
11. Hola Alexandra. ¿Crees que algún día el futbol femenino llegará a tener una repercusión tan grande como el masculino?
» No creo que el fútbol femenino tenga la misma repercusión que el masculino
12. alguna vez subira el hercules a superliga?
» Eso espero , y espero estar en ese momento!!!
13. CUANDO Y PORQUE DECIDISTE SER FUTBOLISTA? Bea hermana de cris
» Pues desde pequeñita que siempre me ha gustado el fútbol y mira por donde aquí sigo dándole patadas al balón:)
14. HOLA ALEXANDRA, SOLO FELICITARTE POR HERCULANA Y HACERLO TAN GENIAL Y AGRADECERTE LO BIEN QUE SIEMPRE ME ATIENDES. UN ABRAZO FUERTE DE JOSE MANUEL PEREZ.
» Gracias no hay de que,jeje un besooo
15. cres que las chicas se sienten inferiores a los chicos en el futbol?
» Cuando empiezas a jugar un poco sí pero una vez que llevas más tiempo jugando ya son cosas que no te suelen importar..
16. ¿Qué partido recuerdas con especial cariño y porque? Un besote wapa.
» Pues la verdad es que siempre recuerdo un partido de pretemporada contra el Levante de Superliga, ya que yo era una peque y era la primera vez que jugaba con el primer equipoo y la verdad que me salió un buen encuentro y aquí estoy..
17. Eres extraterrestre? Los bonbones en la tierra se derriten.Tienes pareja?como lleva que seas futbolista?
» De momento no tengo mucha pinta de extraterrestre,jeje!! Algo hay por ahí:)
18. ¿Porque las chicas no os cambiais las camisetas al terminar el partido? ¿Crees que deberia de tener más presencia las mujeres arbitros en Primera División?
» Pues por desgracia no solemos tener camisetas para cmbiarnos como en los equipos masculinos.
Pues si pienso que se le debería de dar más oportunidades a mujeres árbitros.
19. tu crees k es un poco machista o no se algo injusto k los aficionados del futbol en alicante bayan mas a los partidos del hercules masculino k al femenino o k se able mas del masculino
» No creo que sea machista, si no que nunca estará visto el fútbol de chicas como el de chicos, no damos tanto booomm!! :)
20. Hola Alexandra, en vuestro ultimo partido que os enfrentaisteis contra el Marintim, los compañeros de Herculanos del Turia vimos claramente como las decisiones arbitrales os perjudicavan, sobretodo el linier . . . no crees?tu como capitana del hcf femenino intentas hablar con el arbirtro o prefieres no hablar por si luego es peor? Un Saludo y mucha suerte para el resto de temporada
» La verdad es que en el último partido hubieron errores arbitrales pero cmo pasa en todos los partidos, a veces injusto pero no tendríamos que haber llegado hasta ese punto porque podríamos a ver resuelto el partido mucho antes. Pero mejor no decirle nada al arbitro y más si estas fuera de casa.
21. piensas dedicarte profesionalmente al futbol.
» Es casi imposible que el fútbol femenino pueda darte de vivir conforme estan las cosas hoy en día...
22. según el refrán todo lo que se ignora se desprecia, porque no se os da el mismo tratamiento que a los equipos de la Fundacion.
» No suele ser el mismo tratamiento porque no estamos dentro de la Fundación
23. Algun dia se podra ver jugar al femenino en el RICO PEREZ
» jeje Pues la verdad es que hemos jugados varios partidos ya:P
24. hola alexandra, has visto entrenar o jugar al alevin femenino? se dice que es un equipo con mucha ilusión que acaba de empezar con entrenadores nuevos incluso. un saludo y suerte para el resto de la temporada
» No las he visto entrenar pero si fuí al primer partido de liga la verdad que se veia chicas con muchas proyección y sobre todo con mucha ilusión.. Animo a todas las pequeess!!
25. Hola Ruby, desde Benidorm... ¿Como valoras la respuesta de la afición herculana en los encuentros del equipo femenino? Un saludo y sigue asi de simpatica.
» Pues la verdad es que la valoro como correcta, ya que no suele venir la gente que quisiéramos que viniera, pero a la gente que viene muchisimas gracias porque necesitamos vuestro apoyo..
26. ¿Te gusta Cristiano Ronaldo como jugador?¿Y como personaje?
» Sí que me gusta mucho, es un jugador muy destacado por su calidad
27. Hay muchas niñas jovenes en tu equipo que valores, y que creas que vana llegar lejos?
» Hay chicas muy buenas y muy jóvenes pero me cabe destacar a mi portera Sandrita, que desde que hemos jugado juntas siempre apuntaba muchas maneras
28. Independientemente del buen trabajo que realiza Cañi en el Club,¿crees que con otro entrenador, el equipo podría funcionar mejor?
» Cañi trabaja muy bien yo llevo muchos años con el y la verdad es que siempre a echo todo lo posible por que este equipo siguiera adelante..
El año pasado tube a Toñi como entrenadora que también me aporto muchsimo tanto dentroo como fuera del campo.
29. De pequeña le pedias a los Reyes Magos una muñeca o un balón de fútbol?. Ánimo campeonas!!!!
» jeje la verdad es que si te doy sincera un balón y desde bien pequeñita pedía mi equipación del Real Madrid:) jeje
30. ¿Se cobra en el fútbol femenino de vuestra categoría? ¿Cuánto más o menos?
» Actualmente no
31. Hola Alexandra, veo que no vais lo bien que queriais ir. ¿Crees que vais a subir a la superliga?.
» La verdad es que hemos tenido algunos tropiezos desde principio de temporada pero esto como aquel díce ACABA DE EMPEZAR!!!
32. Hola Alexandra. ¿Crees que el Hércules ascenderá a primera división?. Suerte para la temporada.
» Creo que este año SIII!!! Hay un equipo muy bueno para ascender a la primera división!
33. eres alicantina?
» Sí he nacido en Alicante
34. ¿En que posición juegas?¿Cuál es tu jugador favorito?
» Juego en la zona defensiva, actualmente de lateral izquierda
Mi jugador favorito es Guti
35. Alguna vez te has enamorado de un arbitro¿? de los de tu quinta claro esta ;)
» La verdad es que sí:)
36. Habeis entrenado alguna vez con el primer equipo...?????
» De momento no, pero un partidito no estaría mal para llamar a la afición:)
37. ola muy buenas soy un arbitro q ve muchos partidos vuestros y me encanta verte jugar con esa pierna izquierda q tienes y la agresividad q demuestras en todos lo s partidos me gustaria saber.si os cuidais la alimentacion y la nutricion como lo haceis?de q forma?
» Muchas gracias!! La verdad es que la gente no suele cuidar mucho la alimentación, pero yo desde hace mucho tiempo si que trabajo con dietas y una alimentación controlada.
38. Hay gente que dice que el Hercules Femenino, tiene una de las mejores porteras de españa, cres que las otras porteras, como la otra portera del a y las otras del b, c y d pueden que sigan el mismo camino?
» Puede ser, tenemos porteras muy buenas!!
39. Hola,¿te gustaría ver el Rico Pérez lleno algún día, jugando con tu equipo?
» Hombree!! a quien no le gustaría ver un estadio lleno jugando con tu equipo jeje
40. ¿Cuál es tu jugador favorito futbolisticamente hablando y físicamente conversando entre mujeres?
» Me quedo con Guti en todos los sentidos jeje:)
41. ¿Qué os gritan desde la grada?
» Como gritar gritan de todo!! pero la verdad es que tenemos ahí a las mamás que nos animan en todo momento!! Gracias!!
42. Hola Alexandra. ¿Como ves esta temporada la liga? ¿Que equipos piensas son los mas fuertes? Te deseo muchisima suerte a ti y las compañeras. Juan.
» Pues esta temporada la veo más igualada que otros años, no hay un equipo que destaque exageradamente, para mi uno de los mejores equipos de la categoría es el Rayo Vallecano B, pero es un rival que no tiene que preocuparns ya que no puede ascender.
Gracias!!
43. Donde y cuando jugais normalmente?Deberian hacer mas publicidad.
» Solemos jugar en casa en el Campo de atletismo enfrente del Rico Pérez los domingos a las 12
44. Se puede vivir del futbol femenino.... Trabajas o estudias....
» Actualmente no lo creo que se pueda vivir del fútbol femenino..
Trabajo y estudio
45. porque no se anuncian los partidos del femenino por algun sistema, aunque sea interno para poder asistiir.
» No depende de mi, pero se que habido muchas veces que si que han publicado algún partido importante de la temporada
46. Hola Ruby! Como recuerdas el partido que jugasteis contra la Peña El Vinagre?? Mucha suerte y a por todas!!
» jeje la verdad que fue un partido divertido, nos lo pasamos genial, tuvieron mucha suerte todo hay que decirlo jeje
47. Me gustaria saber con que edad empezaste al futbol y cuantos años tienes ahora.... gracias
» Pues empecé con 6 o 7 añitos jugando con chicos en el Sporting Plaza de Argel, y ahora mismo tengo 22 años!
48. ¿Es verdad que eres la capitana? Un saludo de: Jeronimo!
» Si soy la capitana
49. ¿Qué opinas del nuevo formato de la Superliga femenina?
» Personalmente no me ha gustado el cambio que ha habido, ya que los equipos grandes estan entre equipos de nacional o otra categorías...
50. te dan muchas patadas y (te duelen)
» jeje la verdad es que suelo llevarme muchas patadas, pero también suelo dar bastantes:) no me quedo corta,jeje
51. Hola Rubi, sólo quería mandaros mucho ánimo y mucha suerte, de la Peña El Vinagre. A ver si te pasas una camisetilla jejeje.
» Muchas gracias a vosotros por estar ahí!!! te la debo:) jeje
52. hOLA wapa, para cuando un calendario de vosotras? Animo, ayudariais mucho al hercules...
» jeje lo comentaré con mis compañeras a ver que opinan:)
53. ¿Cuál es la relación del hercules femenino y el primer equipo? ¿Teneis contacto, os conoceis? (me refiero al equipo, no a ti que estás en recepción creo). ¿Cuál es tu jugador preferido del primer equipo masc.?
» No hay mucha relación si te soy sincera y el jugador que más me gusta del primer equipo es Farinós
Muchas gracias por vuestras preguntas, siento no haber podido contestar a todas. Necesitamos vuestro apoyo al fútbol femenino!!
Un abrazooo y macho hercules!!!!! :)