1. Hola Ruz!! como te encuentras de tu lesión? te has acordado del guilherme ese y de toda su familia a lo largo de estos días y cuando te dijeron que te perdías lo que quedaba de temporada?Otra cosa aunque no tiene mucho que ver contigo, como puedo conseguir hablar con el club para hacer un reportaje de fotos en el Rico Pérez?jeje! Muchas gracias! Idella herculana
» Hola a todos. Me encuentro muy bien de la lesión. Cada día voy mejorando y eso me da ánimos para estar los antes posible en los terrenos de juegos. Muchas gracias.
2. SEGUIRAS CON EL HERCULES EN PRIMERA EL AÑO QUE BIEN ESTAS CONTENTO EN ESTE CLUB?
» Estoy contentísimo en este club y me encantaría seguir muchos años aquí.
3. COMO VES AL EQUIPO, QUIEN ES EL MEJOR FUTBOLISTA DEL HERCULES PARA TI, TENEMOS EQUIPO PARA ASCENDER?
» El equipo cada día va mejor y como siempre he dicho se compone de 25 futbolistas, a cada cual mejor que el otro.
4. ¿te irias al elche c.f. por una cifra escandalosamente escandalosa? ¿que equipo de primera te gusta mas?
» Yo pertenezco al Hércules y como ya he dicho quiero estar muchos años aquí. Estoy muy a gusto con la afición, que tan bien me trata.
5. Ruz, ¿te gustaría que le pusiesemos tu nombre a una peña?
» Sería un grandísimo honor. Muchísimas gracias.
6. Ruz q partes de alicante t gustan mas??
» Me gustan mucho las playas, varios restaurantes como La Cantera, el Maestral, el Max... El Puerto... Es una ciudad muy acogedora.
7. ¿Te ha llamado Juan Carlos Mandia para darte animos por lo de tu lesión?
» Sí me llamó y fue un gran gesto. Le tengo mucho aprecio.
8. ruz estos meses vas a estar en Valencia o en Alicante??
» Voy a estar en Valencia cerca de mi familia, que es lo que me hace falta para estar animado y en breve volveré a Alicante para terminar la recuperación.
9. hola ruzz¡¡¡ Crees que el Cartagena estara en la pomada a final de temporada?? salu2 y que vuelvas pronto . un zamorano.
» Es un grandísimo equipo con muy buenos jugadores, pero la Liga de Segunda es muy larga y hay muchos equipos arriba.
10. ¿Como haces para poder escribir todas las respuestas sin ninguna falta de ortografía y con todos los acentos?
» Me estan ayudando desde informacion.es. Yo lo dicto las respuestas.
11. ¿que te pareció la hoja de animo que te llevaron al hospital? Cual fue la que mas te llego.
» Fue una gran sorpresa recibir esa visita. Todas las muestras de cariño me ayudan a superar esta grave lesión.
12. ¿Tienes tuenti? Si no es así dejalo claro porque hay un aficionado que se hace pasar por ti.
» No soy yo, espero que no os moleste. Pero yo no puedo controlar esas cosas. Lo siento.
13. ¿Qué nos podrías decir a los alicantinos de tu pueblo Benimámet?
» Estoy muy contento de ser de allí. Está toda mi familia y muchos amigos. Tenemos el velódromo Luis Puig. La Feria de Muestras de Valencia y muy buena gente.
14. tnes noviaa:)??
» Soy soltero. Para más información, contactar personalmente.
15. ola ruz por q no triunfaste en el valencia??
» Porque no me dieron la oportunidad. Pero ahora hay que hablar del presente y estoy muy contento con este equipo.
16. Hola,Ruz, lo primero darte la enhorabuena, porque estás demostrando ser un estupendo profesional;por supuesto que mereces la renovación, y mas.La pregunta:¿Eres partidario de que haya mas control en las jugadas polémicas,con algún árbitro mas cerca de las áreas o utilizando videos,etc.que puedan revocar,en un momento dado, la decisión del árbitro principal? !anímo y a superar esa lesión!
» A mí el fútbol me gusta como está. Sí que en algunas decisiones podrían entrar.
17. qn es el mas caxondo de la plantilla??
» Hay muy bun rollo en el vestuario y todos aportamos nuetro granito de arena. Pero en líneas generales dicen que soy yo. Noe Pamarot es muy cachondo.
18. Hola Manuel, te deseo la mejor de las suertes. Siempre que sales al campo lo das absolutamente todo, y en equipos como el Hércules eso es lo que necesitamos, once tíos como tú que salgan a partirse el pecho por una camiseta con mucha historia. Mi pregunta es la siguiente: ¿qué ambiente hay en el vestuario? Por cierto, RUZ RENOVACIÓN. Mixi
» El vestuario es una piña. Muchas gracias por tus palabras. Yo intento trasmitir todo eso en todos los partidos con el Hércules y lo seguiré haciendo el tiempo que me dejen.
19. ¿ Qué rivales ves más fuertes en la lucha por los puestos de arriba ? ¿ Cual consideras que al final pueden subir?
» Este año hay mucha competencia. Cualquier equipo puede estar entre los tres primeros.
20. ruz t sabes alguna anecdota desde q llegaste al herculess??
» Un día metimos al fisio en la cubeta de hielo.
21. Manuel, ¿qué opinión tienes de la afición del Hércules CF?
» Es una afición extraordinaria. Y que ojalá siga como hasta ahora y nos apoye hasta el último de los partidos. Su gran apoyo lo pagaremos con el gran ascenso.
Dentro de poco estaré dejándome la piel por la elástica blanquiazul y daré un pequeño empujón al equipo para que consiga su objetivo.