ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Toni Bernetti
Jueves, 17 de diciembre de 2009 a las 14:30h.
Dijous, 17 de desembre de 2009 a les 14:30h.
Donnerstag, 17. Dezember 2009 um 14:30 Uhr

Toni Bernetti

Toni Bernetti

1. ¿A qué actor admiras más?

» Marlon Brando a nivel internacional, y a nivel nacional me gustan las viejas glorias como Juan Diego o Pepe Sancho

2. Si pudieras elegir hacer un largometraje a tu gusto, ¿quién sería el director? ¿cuál sería tu papel?. gracias

» Me gusta la visión especial de Fesser y el humor absurdo que caracteriza al mismo….me conformo con una buena frase ….un secundario interesante o una aparición especial.

3. En un mundo tan difícil como la televisión, ¿cuál crees que son las claves para triunfar? ¿en tu caso se cuáles se han cumplido?

» Tener el perfil que se busque en ese momento, un buen representante y una base solida de la disciplina requerida. En mi caso, aun sigo en la lucha…hay cosas por cumplir…la mas importante ,ser mejor actor..

4. ¿Qué opinas sobre la situación de las series españolas que tanto éxito cosechan en nuestro país pero que no se exportan fuera, mientras que aquí importamos gran cantidad de series americanas?

» La realidad es que no es del todo cierto, las series españolas en ocasiones están realizadas a una velocidad de infarto, por ello el tratamiento es mas bien mediocre, pero también es cierto que las producciones que triunfan aquí en el país, lo hacen por su tematica histórica o costumbrista…las series americanas se anteponen por lo bien realizadas que están, el cuidado de los guiones y la calidad de los diálogos…nos queda mucho....

5. ¿El mundo de la interpretación español da de comer o es muy difícil hacerse hueco en algún proyecto de calidad?

» Es difícil, pero no imposible, comer de la interpretación es costoso en cuanto al trabajo que requiere, pero la popularidad es otro mundo, en ocasiones las aspiraciones se confunde

6. ¿Cuál es tu máxima aspiración como actor?

» Vivir sin preocuparme mas que de ser un artista completo en varias disciplinas, olvidando el mundo del dinero que tantos buenos momentos me regala.

7. ¿Sueñas con poder ser el "nuevo Bardem" dentro de 10 años?

» No. Creo que Javier ha hecho su carrera, yo quiero hacer la mía.

8. ¿Qué es lo que te mueve del cine?

» Las buenas historias.

9. ¿Algún consejo para las generaciones que viene apretando fuerte desde atrás?

» El desanimo no es mas que un obstáculo fácilmente superable, el camino es largo

10. ¿Se liga mucho cuando eres conocido?

» Si, pero de una manera muy banal.

11. ¿Qué te parece la serie Sin tetas no hay paraiso?

» No la he visto.

12. ¿Televisión o teatro?

» Teatro y tv, en el orden

13. ¿Quién es la persona que más consejos te ha dado para iniciarte en la profesión de actor?

» Mis profesores y amigos de la profesión mas cercanos

14. ¿Has trabajado en el mundo de la moda? ¿Te gustaría?

» Si, mucho tiempo, y realmente es divertido, pero nada motivador artisticamente.

La solidaridad no tiene una fecha determinada ni un momento concreto?demosle un lugar fijo en el día a día.

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad