ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Fernando Gil
Jueves, 17 de diciembre de 2009 a las 18:00h.
Dijous, 17 de desembre de 2009 a les 18:00h.
Donnerstag, 17. Dezember 2009 um 18:00 Uhr

Fernando Gil

Fernando Gil

1. ¿La calidad del cine español es tan mala como dicen?

» No, hay gente que hace buenas películas aunque tambien hay mucha morralla, yo creo que hay gente que se deja mucho dinero en guiones que no van a ningún lado. Deneria de haber más talento a la hora de decir que guiones se llevan a cabo. Pero tambien hay muchos directores buenísimos, Medem, Almodóvar, Amenábar, Aranoa…

2. Fernando Gil es amante de...

» Michelle

3. ¿Cuál era tu modelo a seguir de pequeño aparte de tu padre?

» Fernando Fernán Gómez y Paul Newman.

4. ¿Esa mirada de la foto está estudiada?

» Si. Es la mirada de “ACTOR MAJETE, NUMERO 3”

5. ¿Saturday Night Live", "Noche hache"... ¿Sigues a Eva Hache a allá donde va?

» Yo no he estado en Saturday Night Live, pero me llevo muy bien con Eva Hache.

6. ¿Eres futbolero? ¿Qué otra pasión te vuelve loco?

» Mi padre me hizo socio del Real Madrid a los once años, pero no soy muy futbolero… Mi otra pasión es el cine y montar a caballo me gusta mucho.

7. ¿Algún día veremos en España una producción original, creativa y divertida como "Friends"?

» Claro que si!! Edu Soto y yo estamos a puntito de… caramelo

8. HOla. En el tema humorístico te mueves como nadie, ¿te veremos algún día en plan dramático? un saludo

» He hecho don Juan Tenorio, La visita de la Vieja Dama, y la verdad es que me muevo bien en ambos registros… está mal que yo lo diga, pero me muevo muy bien!

9. Hola Fernando, puestos a elegir, ¿Con qué te quedas? ¿Teatro, cine o televisión?

» Me gustaría ensayar una obra de teatro que se acabara rodando en cine y la pusieran después por televisión!

10. ¿Se hace buen humor en España?

» Muy bueno!

FELIZ NAVIDAD A TODOS, Y SI PASAIS POR MADRID, SED SOLIDARIOS CON NOSOTROS DEJANDOOS 15 EUROS EN EL TEATRO HAAGEN DAZS CALDERÓ NEL 18 DE ENERO PARA VER ?PERSONAJES DE LA CALLE? CON EDU SOTO Y CONMIGO. UN ESO A TODOS Y FELIZ AÑO!

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad