ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Edu Soto
Jueves, 17 de diciembre de 2009 a las 18:00h.
Dijous, 17 de desembre de 2009 a les 18:00h.
Donnerstag, 17. Dezember 2009 um 18:00 Uhr

Edu Soto

Edu Soto

1. ¿Es verdad que eres de Murcia? ¿Qué te parece la provincia de Alicante? ¿Algún rincón que te encante?

» Mis padres son de Aguilas. La provincia de Alicante la conozco de paso, de cuando iba en coche… Un rincón maravilloso, la casa de mi abuelo.

2. No echas de menos trabajar en Buenafuente?

» Por ahora no, esas cosas vienen, y de momento no viene, pero nunca se sabe! La carrera es muy larga.

3. ¿Por qué no hacar una obra de teatro con los personajes de Olivetti, El notario, Neng, Miguel Chiclé...?

» Porque esos personajes no son mios, son del Terrat, pero estoy haciendo una mucho mejor con PERSONAJES DE LA CALLE. NO te la puedes perder!

4. ¿Con David Fernández te entiendes también en la vida personal?

» Pues sí, es como un primo hermano mio. Nos queremos mucho. Esas son las cosas buenas del trabajo, conocer a gente tan maravillosa como él.

5. ¿Cuál es el proyecto que te gustaría hacer de aquí a unos años?

» De aquí a unos años??? NO puede ser ya??? Una película en la que no tenga que hacer reir.

6. ¿Dónde está Castelfa?

» Castefa no existe. Son los padres.

7. Veo que estás metiéndote en nuevas series en canales de estos raros del digital, ¿es en la tele donde quieres seguir desarrollándote?

» Quiero seguir desarrollándome como persona. Laboralmente trabajo en todos los medios que me ofrecen trabajo interesante.

8. Hola Edu, una curiosidad,¿Te siguen llamando "nen"? un saludo

» Pues sí… a diario… (con voz de disgusto) pero me encantan cuando me llaman Edu.

9. Hace tiempo que te perdí la pista, ¿Qué proyectos tienes ahora entre manos?. besos

» Ahora estoy embaucado en un proyecto mio que me encanta. Soy el creador, productor y actor, junto con Fernando Gil. Se llama PERSONAJES DE LA CALLE y estaremos en el Teatro Haagen Dazs Calderon el próximo 18 de enero. Vente a vernos!

10. ¿Para cuando Filemón? gracias

» No está en mi lista de los Reyes Magos.

11. Hola tío, ktal? ¿te veremos algún día interpretando un papel dramático?

» Muy bien, gracias. Y tu, qué tal? Pues espero que si! Todo se andará. Yo estoy deseando que me llegue un papel dramático, pero bueno bueno.

12. ¿Que fue lo que más te impresionó de la ruta 66?

» Hacerla encima de una Harley.

13. Me reí mucho con tu squetch de Pocoyo en Saturday Night Live con Secun de la Rosa...¿Cómo era el grupo de trabajo de este programa?

» Había muy buen ambiente… te refieres a eso, no???

14. ¿Para cuándo teatro en solitario? ¿Se hace buen humor en España?

» Estoy haciendo monólogos por toda España, a ver si me pillas cerca…
El humor de España no está mal, pero es el que nos dejan hacer. Se podrían hacer más cosas, pero, aunque te parezca mentira, hay “censura” o falta de ganas de arriesgar.

15. ¿Qué serías sino fueras actor?

» Sería vendedor de muñecos de Tortugas Ninja.

Ánimo, que la Navidad es corta, y ya queda menos!!!

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad