1. ¡Hola Ana! Son muchos días de rodaje los que tenéis de Física o Química y seguro que infinidad de anécdotas graciosas suceden entre compañeros. ¿Por qué no compartes algunas con nosotr@s? Gracias por tu maravilloso trabajo, sabes que nos encantas! Un besazo enorme. Te queremos de aquí a Milán. Sara&Cris.
» La mayoría de anédotas tienen que ver con ataques de risa incontrolables o con equivocaiones absurdas como el día que dije que Nancy en vez de naci, estuvimos riéndonos una semana con ese absurdo…
2. Hola Ana!!!! Antes de todo felicitarte por tu trabajo en FOQ, cada dia me gusta más tu paple y como lo haces y sobretodo ahroa que parece que tendra lio con Martin. Weno ahi va mi pregunta, he leido que seras la nueva presentadora de Pasword. Seguiras con Foq en la 5º temporada???????? Por fi di que siiiiiiiiiii. Weno un beso muy grande Ana. Esther
» Hola guapa… sí si voy a seguir en la serie Física o Química!!!!
3. Hola mi Estrellita Lejana!!!!!! Te pillo por aqui también jajajaja Allá va mi pregunta: Siempre se suele preguntar cual es la actriz o actor que admiras, en esta ocasión te pregunto; ¿Qué actores aborreces? Y otra pregunta más: ¿Cual ha sido tu momento más feliz como actriz? Un beso y un abrazo de ya sabes cuales no??? Isa
» Mi niña… aborrezco a actores cuyo afán de escalar en la profesión les hace ser malos compañeros. Vamos, lo que viene siendo un trepa de toda la vida!
He tenido muchos momentos maravillosos como actriz, de hecho los tengo todos los días pero siempre recordaré un final de función el 5mujeres.com en Zaragoza, con todo el auditorio puesto en pie y con Alexandra jimenez , Patricia Conde y Cristina Peña (tres de mis mejores amigas) de la mano saludando… ufff… fue algo inolvidable.
4. Mis ojitos verdes.....que tal estas corazon mio? mi pregunta es: ¿como puedes estar cada dia más guapa? y eso que a un no te he dado mi pelo.... Mi milán hecho de menos tus abrazos de osito.....
» Jajajajajajajajajaja ese pelo que yo tanto envidio! Pues no sé si estoy más guapa, pero cada día estoy más feliz… será eso?
5. ¡¡Felicidades Ana!!(por la Navidad, por tus nuevos proyectos, por todo lo vivido, y por lo que vendrá) Adoro el teatro, y alguna vez he imaginado que sería poder disfrutarte en un "Bernarda Alba" o un "Yerma" y ya te aviso, que la emoción está asegurada, jajaja! Pero ¿qué papel te gustaría representar en un escenario?¿alguna espinita por ahí? Gracias por sonreirle a la vida como lo haces, guapa! Un besillo. Tata (Málaga)
» Hola tata, has nombrado dos obras que yo sería feliz interpretando, parece que me has leído el pensamiento… y hacer comedia me apetece mucho también. Un beso directo a Málaga!
6. Hola Ana! Tengo muchas ganas de verte encima de un escenario… ¿Has recibido alguna propuesta de teatro?¿tienes algún proyecto en mente o habrá que esperar más? Un besito! __3--Vicky--3__ (Alicante)
» Hola Vicky… lamentablemente he tenido que rechazar las ofertas de teatro que me han llegado hasta ahora por falta de tiempo, pero prometo pisar pronto un teatro… besos!
7. Hola Ana! Como alicantina que eres… ¿Qué te gusta más de Alicante? ¿qué echas de menos cuando estás en otras ciudades? ¿sueles venir por aquí? Un besito! _3-Vicky-3_ (Alicante)
» Lo que más me gusta de Alicante es que allí está mi gente, mis raíces, mi mar que tanto añoro. Y cuando voy lo primero que hago es ir a darme un masaje de aromaterapia a Samshara (San juan) son los mejores del mundo!
8. Hola Milanísima! Enhorabuena por ser la nueva presentadora de Password! ¿Qué crees que puedes aportar al programa? y ¿qué te puede aportar a ti? Mucha suerte!
» Espero aportarme a mi misma!
9. Hola Ana! ¿Qué te parece la posible historia que pueda tener Olimpia con Martín en FoQ? ¿Te parece que es repetitivo ya que Seda y tú también fuisteis pareja en YSB? A mí me encanta, sois dos actores geniales y entre los dos tenéis mucha química. Espero que la temporada que viene podamos ver algo más de esta historia.
» Me encanta trabajar con seda, cuando has trabajado con alguien durante tanto tiempo es muy divertido…
10. ¡Hola Ana!Me llamo Alba y ante todo darte la enhorabuena por todos tus proyectos.¿Que amor de película(ya sea española o internacional) te hubiera gustado interpretar y junto a qué actor?se sobreentiende que es todo ficcion claro..Y bueno Ana te deseo lo mejor como actriz, pero aún más como persona,y unas navidades estupendas, de esas de película.Un besito muy grande
» Gracias por tus deseos Alba, eres un sol…
Me hubiera gustado mucho hacer el papel de “leo” en “La flor de mi secreto”, me gustaría que me dirigiera Campanella y trabajar con Ricardo Darín… Y aquien no, verdad?
11. Hola Ana! Dentro de poco comenzarás a grabar tu primera película como protagonista, “El hombre de las mariposas”, ¿por qué te decidiste a aceptar este papel? ¿cuándo comenzaréis a grabar en La Ciudad de la Luz de Alicante? Un besito!
» Cuando la veas lo entenderás todo, es un guión maravilloso y trabajar con Dario Grandinetti es un lujo…
12. Ana, ¿crees que los sueños se pueden volver a cumplir? el mio fue conocerte en persona, y lo conseguí en verano, gracias por cada momento. Susana(León).
» Que bonito Susana… los sueños es por lo que hay que levantarse cada mañana, espero que nos volvamos a encontrar… mil besos!
13. ¿Cuales son tus trucos para estar tan guapa con el paso de los años? Te adoro.
» Años? Que años?j ajajajajajajajaja
14. ¿Tiene algún significado tu tatuaje de estrella en el tobillo? yo también me he tatuado una por ti, te quiero.
» Me lo dices en serio????????
Vaya… Pues sí tiene un significado, pero es secreto, de todas formas a ti te diré que tiene que ver con mi infancia y con los deseos…
15. ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre? Te quiero. Susana(León).
» Estar con mis amigas y cotillear sobre hombres, un clásico…ja, ja, ja, ja
16. ¿Vas a compaginar como hasta ahora las grabaciones de FoQ con Password igual que antes con FoQ y Fibrilando?
» Sí Susana, lo voy a intentar, a ver si el cuerpo aguanta!
17. Hola Ana! Soy una de las tantas Milanísimas que te siguen desde hace años.. primero decir que no cambies, porque eres genial y me encantas. Y ahora mi pregunta: ¿Como haces para administrarte el tiempo? Entre "FoQ", ahora "Password", y tu familia.. ¿no tienes nunca vacaciones? Un besazo muy grande!! Guada, Mallorca.
» Hola guapa mía, pues ni yo sé como lo hago! Pero efectivamente las vacaciones no está en mi agenda, no obstante te diré que mi trabajo tiene algo de vacaciones… besossssssss
18. Hola Jefaza!!! A ver si hay suerte y cogen mi pregunta, que siempre se quedan en el tintero...ains... Ya sabes lo que pienso de ti, asi que paso a las preguntas jajajaja 1.-Qué tipo de actriz te consideras? ¿Cuál ha sido tu momento más feliz cómo actriz? 2.- ¿Cuál es la cualidad que más valoras en una persona? ¿Qué te hace llorar de emoción? Besitos mi Estrellita Lejana!!! Isa :P
» 1.Me considero una actriz con más suerte que vocación.
2. El sentido del humor y la bondad.
3.Casi todo me hace llorar! Desde hace unos años soy super llorona… un horror…. Jajajajajajaa
Que te quiero…
19. Hola Ana. De todos los actores con los que has trabajado, ¿A quién o quienes admiras más? Un besazo muy grande! Andrea, tu milanísima de Alicante.
» Admiro mucho a Michel Brown porque me sorprendió a cada momento, a Carmen Machi porque siempre está en estado de gracia a Javier Cámara por su energía… bufff son tantos…
20. ¿Cual es tu canción favorita y porque?
» Ponme a Sabina a Alejandro sanz y a Ricardo arjona y seré feliz.
21. Hola Ana! Me llamo Alba. Quería desearte suerte con Password (no te va a hacer falta) no sabes la alegría q tendremos tus fans al poder verte todos los días otra vez :) Tu carácter me recuerda al de mi padre, él siempre me dice que es mejor arrepentirse de lo que has hecho y llorar por no conseguirlo que al revés. Y eso me recuerda a una de tus últimas entrevistas "los sueños hay que intentar cumplirlos, porque un día tendremos 80 años y lo que te queda al final es si lo has intentado". Tienes mucha razón, por eso voy a seguir vuestro ejemplo y a intentar cumplir mi sueño. Gracias por hacerme sonreír cada día, Ana. Un besazo gallego!
» Alba, si tu padre piensa eso felicítalo de mi parte… y ve a por tu sueño! Se cumplirá…
22. ¿Has cumplido alguno de tus sueños?gracias a ti el mío lo conseguí...
» He cumplido mil sueños, soy una chica con mucha suerte… te mando un beso Susana.
23. Ana, tengo entendido que te gusta Rosana. "Sé que el mundo es un regalo, ya sé que estamos invitados a vivir mejor si es a tu lado" te la dedico! Si tienes que poner una canción para relajarte o pensar, cuál?? Un besazooo guapísima. Alba :)
» Una canción para el relax??? Mmmm… algo de Sabina, me permite pensar en calma.
24. Hola Ana, soy Bea de Sevilla me encantas como actuas eres mi actriz favorita me gustaria saber ¿ Que se siente volver a trabajar con Jose Manuel ya que tu personaje Olimpia en FoQ en esto ultimos capitulos que han hechado tiene sus mas y su menos con Martin? Yo stoy encantada de que vuelva a ver parejita espero que no se quedo solo en un simple beso jajajaja y por ultimo darte la enorabuena por tu ultimo proyecto espero que Passwor te habra mas puerta yo estare ahia apoyandote muchos beso desde Sevilla TQ
» Hola Bea, pues volver a trabajar con Jose es genial, es muy cómodo trabajar con alguien a quien conoces y muy divertido!
25. anitaa soy irina de barcelona y antes que nada decirte que te quiero muchoo y bueno ai va la pregunta: ¿ como haces para aprenderte todos los guiones? tienes alguna tactica? besitoss te quiero muchoooo(L)
» La única táctica que conozco es hincharme a estudiar! Jajajajaj si conoces otra dímela por favorrrrrrr! Jajajajajaja
Besos Irina!!!
26. Ana soy una super milanisima, pero no e tenido el sueño de conocertee! pero que sepas que es mi sueñoo! y ser cmo tuu, buno mi pregunta es como lo haces para ser tan perfecta, esta con tu hijo, ser esta pedazo de actriz y personaa? vas a salir en mas series? bueno que ojala te conocoz miill besos de tu gran fans marina de sevilla haber si vienes que estas invitada a la feria y a una coca cola por mi partee! MUCHSIMOS BESOS!
» Marina, te prometo que no soy nada perfecta, que más quisiera yo! Lo de estar con mi hijo es uno de mis placeres diarios, así que no me lo pierdo por nada del mundo…
27. Ana, bueno solo queria que supieses que te sigo desde hace años, que me haces sonreir cada vez que te veo, que me llenas de ilusión, y eso a través de una pantalla tiene que ser para ti todo un orgullo. Siempre he qerido ser actriz, pero he tenido que tirar la toalla, pero verte ati, ya me alegra... Mi pregunta es: que sientes, cuando ves que la gente TE QUIERE TANTO? que aunque no te lo creas, TE QUIERO MUCHISIMO.
» Como me gusta que me digas eso… cuando yo veo el cariño de la gente también me sorprende y me llena tanto…
Te mando un beso lleno de cariño y mimos…
28. Hola Ana , Guapissima!!! Soy Sara de Barcelona, queria decirte que soy una fiel fan tuya, te admiro mucho como persona y como no, como actriz que para mi éres la mejor que hay, éres unicaa!!mi pregunta es: Cual ha sido el personaje que más te ha costado interpretar? Bueno guapaaa que te quiero mucho y que te siga yendo muy bien, aqui siempre tendras a una MILANÍSSIMA siguendote y apoyandote en todo!! Muchos besoss
» Hola sara! Pues al principio me costó mucho hacer a Victoria, hasta que le pillé el punto!
Un beso enorme!
29. guapaa! que sepas que eres lo mejor que me ha pasado en la vida... que te quiero.. y mi pregunta_ buenoo. tengo tantas.. jaja que personaje te gustaria hacer en television? con quien te gustaria trabajar? besos y muchisima suertee!!!!!!!
» Hola tesoro, pues me gustaría hacer una sit com y trabajar con Javier cámara, por ejemplo.
Un beso de colores para ti!
30. pues.. soy una de las tropecientasmil... millones de personas a las que alumbras cada dia un poquito mas ¿cuales son tus actores po actrices favoritos? ¿como es tu dia normal?
» Un día normal??????????? Estás loca?????????????’ yo no tengo días normales!!!!!!!! jajajajajajajajajajajaja
31. actriz de las mejores, guapa, estupenda,graciosa,modelo, y ahora tambien presentadora... ¿como lo haces?¿como es tu dia a dia? tendrian que hacer un comic de tu vida superwomaN! te quieroo!!
» Jajajajajajajajajajaja! Ya hicieron un comic conmigo!!!!!!
32. Hola Ana!! Hace tiempo que te sigo, y viéndote en la televisión me entro el gusanillo de la interpretación, y este es el cuarto año que hago teatro. Con esta última obra que representamos, "La buena persona de Sezuán", yo interpreto a la Sra. Mi Tzu, y la verdad es que se me atraganto el personaje, y hasta llegue a quedarme en blanco y verdaderamente lo pase mal, fueron unos segundos, y luego le eche un poquito de morro y empecé a inventare el texto hasta que oí al apuntador, y cogí el pie. ¿alguna vez te has quedado en blanco?, ¿qué has hecho? ¿alguna vez se te ha atragntado algún personaje? besos, Marta
» Marta cariño, todos los actores del mundo nos hemos quedado en blanco, eso que hiciste de seguir con el texto es algo increíble, en serio… felicidades!
Pero no olvides nunca disfrutar mucho de pisar un escenario, no es un castigo, es un regalo mi niña…. Disfrútalo!!!!!!!!!!!!
33. Tu sabes lo mucho que te quiere tu club de fans?? por si no lo sabias estamos encantados de tenerte como seguidora, eres muy grande Ana Te queremos
» Que si lo se? A quien te crees que van dedicadas mis actuaciones????????????? Os adoro,…
34. ¿Qué es lo que más ilusión te hace de presentar Password?
» Pues el nuevo reto, el formato que me encanta y el equipo!
35. Ana, lo primero darte las gracias por ayudarme sin saberlo :). Y bueno, mi pregunta es: siendo de Alicante, ¿Sabes hablar valenciano? soy de Valencia por si te extraña la pregunta jaja. Y, aprovechando, tengo entendido que para grabar el Hombre de las Mariposas vas a venirte por estas tierras, ¿tendrás un ratito para venirte de compras a la capital? jaja Un beso guapísima, Marta.
» Marta, si alguna vez te he ayudado no sabes la ilusión que me hace, de verdad…
No hablo Valenciano, soy un desastre! Eso si; lo entiendo perfectamente! Eso vale? jajajajaj
36. 3 cosas. Olé tu cuerpo Serrano. Olé esa pedazo de química que consigues tener siempre con José Manuel Seda. Ahora que vas a presentar password, échame una mano, hija, que hice las pruebas en Alicante a primeros de Septiembre y no me llaman, y quiero verte! Por si sirve de algo.. me llamo Rubén. Mil besos y mil enhorabuenas. Por siempre.
» Jajajajajajajaja eso está hecho! Te prometo que lo voy a intentar!
GRACIAS A TODOS POR TANTO CARIÑO, POR HACER QUE ME LEVANTE CADA MAÑANA, POR PERMITIRME CUMPLIR MIS SUEÑOS, QUE ESTÁN HECHOS DE LOS VUESTROS?
Y SOLO HACEDME UN FAVOR: HOY MISMO HACED ALGO HERMOSO POR ALGUIEN SIN QUE OS LO PIDA. HACEDLO Y MIRAD QUE COSQUILLEO POR DENTRO. OS ADORO!