ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Juan Miguel Gómez
Jueves, 17 de diciembre de 2009 a las 17:30h.
Dijous, 17 de desembre de 2009 a les 17:30h.
Donnerstag, 17. Dezember 2009 um 17:30 Uhr

Juan Miguel Gómez

Juan Miguel Gómez

1. que es lo ultimo en lo que piensas antes de pisar el tapiz en competiciones ? luisito

» pues pienso en lo que voy a hacer y que lo voy a hacer lo mejor posible.. entre otras.

2. ¿No crees que el taekwondo es aburrido? Y, por eso no levanta tanta expectación. ¿Que les dirias alos jovenes para motivarles ante un deporte un poco singular como es el poomse?Un saludo y felicidades por el premio.

» no creo que el taekwondo sea aburrido, por lo menos para mi. pero para gustos los colores.. también hay gente que no le gusta el futbol u otros deportes.

y para movitar diria que es un deporte super entretenido, te diviertes muchisimo y aparte aprendes a defenderte de muchos peligros que hay en la vida.

3. ¿ que proyectos tienes pensados para la siguiente temporara?

» pues tengo pensado hacer varios, entre otros mejorar fisicamente ya que entro en una categoria mas fuerte que en la que estoy ahora.. y seguir estando como minimo al nivel que estoy ahora :D

4. ¿ tienes novia? eres guapisimo

» jajajajaaja no tengo novia de momento.. apuntante al taekwondo y nos conocemos!! :D:D:D

5. ¿Por qué crees que tu deporte no tiene tanto eco mediático como otros?

» una de las cosas muy importantes es la prensa, televison.. que es una cosa que el taekwondo no tiene como otros deportes como el futbol, tenis, etc y eso, aunque no deberia, hace mas grande y famoso a un deporte

6. ¿Se puede uno ganar la vida con el taekwondo?

» si te lo montas bien si, porque al no ser un deporte tan famoso como otros es mas dificil ganarte la vida con el, pero hay gente que si que vive del taekwondo.

7. Donde nacistes y cuantos años llevas dedicados al taekwondo?

» naci en Ciudad Real aunque vine a Alicante a los seis añitos a vivir.

empecé el taekwondo a los seis años también, al llegar a Alicante, llevo doce años ya.. :D

8. Si te peleas usas las técnicas del taekwondo?

» pues nolose porque soy pacifico y apenas me peleo.. jajaja pero si, ya que las aprendo si que las utilizaria, en defensa propia claro..

9. ¿Bola de Drac o Campeones?

» De pequeño veia las dos cosas!! jajajaja

10. ¿como entrenas?

» segun para que campeonato entreno mas o menos, si no tengo campeonatos cerca entreno mas suave (menos horas) pero cuando estoy cerca del campeonato si que entreno diariamente 5 o 6 horas.

11. Cual va a ser tu proxima participacion en un campeonato o en un abierto?

» pues es una pregunta que nose contestar porque en febrero hay un open en Las Vegas y nose si participare ya que acabo de tener un europeo y un mundial hace poco y necesito descansar!!!!!! : )

12. como te sientes al ganar un campeonato? aitor

» jaja aitor aitor... jaja pues me siento bastante bien y muy recompensando ya que entreno mucho para conseguirlo!

13. Tienes todo el apoyo k desearias por parte de la federacion española?

» la verdad esque no me puedo quejar porque nos tratan bien y creo que estan intentando llevar al taekwondo hacia delante.

14. Ser olímpico, ¿un sueño posible?

» pues es posible pero es complicado ya que el pumse no es olimpico todavia, pero dicen que es posible que lo metan asiesque nose...

15. ¿ en que gimnasio das clases? me gustaria entrenar con un campeon como tu

» estoy en el gimnasio Furyo de Alicante.

espero que vengas a entrenar conmigo y con mucha gente mas que practicamos taekwondo en este gimnasio.

16. Para cuando la tecnica se hara olimpico y podremjos verte en las olimpiadas?.Supongo k eso sera tu meta.

» dicen que sera olimpico pero no dicen cuando.. jjajajaja esperemos que sea olimpico y que pueda participar..

17. Tengo ententido k este año cambias de categoria,k supone esto en tu carrera visto desde Junior?

» pues supone un reto personal ya que es una categoria mas fuerte que junior, pero creo que puedo estar entre los mejores o por lo menos lo voy a intentar.

18. Crees k uno de los problemas del taekwondo es que solo lo entiende las personas especialilzadas en este deporte y por eso no tiene ese eco mediatico ?

» no creo que sea asi porque hay mucha gente que tambien le gusta el taekwondo, como he dicho antes la prensa hace mucho..

19. ¿que es lo mejor que te a pasado en el mundo del taekwondo?

» mis dos campeonatos de europa y mis tres mundiales :D

20. Te han dicho k t pareces a CARLITOS el de CUENTAME?

» eres madrileña??? jajaja si me lo han dicho y me han dicho que soy bastante mas guapo que el... :D jajaja

21. No me has convencido,si el futbol no interesara no tendria tanta expectación,¿cuanta gente suele congregarse para ver el taekwondo?y, en cocnreto en el poomse.

» el taekwondo tambien interesa y sobre todo para los taekwondistas!! yo creo que si lo sacaran mas en la tele lo conoceria bastante mas la gente y os gustaria mas..

22. he leido que eres dos veces cañpeon de europa y dos veces subcampeon del mundo que te falta por superarte parece dificil?

» me falta ser campeon del mundo que es la espina que tengo..

23. Cual es tu deportista idolo?

» aparte de mis maestros de taekwondo, bruce lee.. jajajajajajaja

24. ¿entrenas con alguien o entrenas solo?

» entreno con laura kim que es mi compañera en taekwondo.. y con su padre que es mi maestro. que tambien es entrenador de la seleccion española de taekwondo. KIM JEONG CHEOL

Lo siento por no haber podido responder las demás preguntas que tenia pero tengo un tiempo limite para responder y no he tenido tiempo suficiente!!! Ahora os dejo con mi compañera Laura Kim. GRacias por preguntar. Juanmi Gomez. Feliz navidad :D

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad