ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Sergio Rodríguez
Miércoles, 27 de enero de 2010 a las 12:30h.
Dimecres, 27 de gener de 2010 a les 12:30h.
Mittwoch, 27. Januar 2010 um 12:30 Uhr

Sergio Rodríguez

Sergio Rodríguez

1. te parcen bien como trabajan los recogepelotas rodriguez? yo creo k se merecen una camiseta o algo vuestra x lo menos no?

» Si me parece muy bueno el trabajo que hacen y respecto a las camisetas, el que desee una que se la pidan al jugador en concreto...

2. hola sergio. ganando los q quedan en casa estamos en 1ª 100% seguro, pero lo importante es mantener la dinámica y no confiarse ni bajar la guardia. El boquerón os ha dejado claro ese tema o todavía no habeis hablado del tema? saludos y seguir así

» Si tenemos que seguir con la misma dinámica en casa y mantener la guardia y no relajarse...

3. con ese pelo rapao asustas más q pamarot en la ducha!!! jeje. Fuera de bromas... no crees q los árbitros te están hipotecando partido a partido con amarillas muy tempraneras? esteban te dice algo sobre esas amarillas, q lleves cuidao o algo...?

» Los arbitros a veces son un poco rigurosos pero es su trabajo y ahi no podemos entrar. No tengo ningún problema porque se controlarme...

4. hola tio!!! q es lo q le sueles decir a un árbitro cuando te saca una amarilla injusta y q es lo q te contesta? venga, cuentanos, en plan "lo q el ojo no ve". Que es lo más raro q te ha dicho un jugador rival en un terreno de juego?

» No sirven de nada las reclamaciones al arbitro porque no hay marcha atrás...

5. HOLA SERGIO, SOY RUBEN, YO NO TE QUIERO QUITAR DE LA TITULARIDAD! SOLO FUE UN PARTIDO... AL QUE QUIERO QUITAR ES A SENDOA PERO SIEMPRE QUE PIENSO EN QUITARLO MARCA GOL, MI AMIGO ANTONIO ESTA FLIPADO. PERO PIENSO COMO EL CON PELO TE PARECES A VILLA. ¿TE GUSTARIA SEGUIR MUCHO TIEMPO EN EL HERCULES? ANIMO CRACK Y SIGUE SALIENDOTE COMO LO ESTAS HACIENDO.

» Si me gustaría seguir muchos años en el Hércules porque estoy feliz aquí.

6. EN QUE EQUIPO TE LO HAS PASADO (O TE LO ESTAS PASANDO) MEJOR FUTBOLISTICAMENTE?

» En el Barcelona pasé una etapa muy buena, en el Almería viví el ascenso a Primera y aquí en el Hércules espero repetir el ascenso, las cosas estan saliendo bastante bien y esperamos seguir así.

7. En mi opinión eres uno de los mejores fichajes de este año. Sólo te falta encimar un poco más al delantero para que no chute dentro del área o cerca de ella y no complicarte la vida sacando la pelota desde atrás. Si mejoras esas facetas de tu juego eres un central de primera para el resto de tu carrera. Ojalá que sigas aquí en el Hércules porque la gran mayoría de aficionados está contigo. Suerte Sergio y Macho Hércules!

» Muchas gracias por tus palabras y siempre cada día y cada partido intento mejorar para ser mejor.

8. Si subimos te dejas melena??

» ¿Porque no? Ya he llevado el pelo largo, jajajaj....

9. ¿como te salio el nombre de rodri?

» Mi apellido es Rodríguez, un amigo para abreviar me lo sacó y así se me ha quedado.

10. ¿que tal te llevas con filipe luis ?

» Muy bien he sido compañero de él, es una gran persona y ahora estoy fastidiado con lo que le ha pasado, pienso que no se lo merece. Hablé con el y está bastante animado con ganas de recuperarse.

11. Hola Sergio! Primero felicitarte por la temporada tan magnifica q estas haciendo! Me gustaria preguntarte q te parece mas importante meter un gol o evitar q meta el equipo contrario.

» Evitar los goles, y meter me hace mucha ilusión, y los que meto me gusta disfrutarlos.

12. Hola Sergio Rodriguez¡¡¡¡¡¡ mi pregunta es ¿porque has tardado tanto en explotar como jugador, si solo con verte se ve la calida que tienes?? ¿abraham paz es el mejor compañero que has tenido en la defensa? Macho hercules¡¡¡ y a seguir asi¡¡¡

» Con tantas cesiones pues es difícil dar tu mejor rendimiento, ahora que en el Hércules tengo esa estabilidad y estoy asentado me hace rendir mucho mejor.

13. ¿crees que pamarot merece un puesto de titular?

» Pamarot es un gran jugador y un gran compañero. Respecto a la titularidad, no depende de mí.

14. Como te sientes al jugar al lado de abraham paz? menudo jugon el tio

» Muy cómodo...rodeado de grandes jugadores se juega más fácil.

15. Antes de nada, felicitarte por la gran temporada realizada hasta ahora. En cuanto a la pregunta, ¿crees que estás en tu mejor momento de forma en cuanto a toda tu carrera profesional? ¿cuál ha sido el delantero que más difícil te lo ha puesto esta 1º vuelta? Gracias, de uno de los que se fotografió contigo en Vallecas y te dijo lo bueno que eres!

» Posiblemente esté en mi mejor momento y espero seguir así. Destacaría a Segio García del Betis....

16. crees ke el hercules si sube puede llegar a hacer lo mismo ke el villareal y sorprender a todo el mundo! macho hercules

» Primero vamos a intentar subir que aún queda una segunda vuelta y el año que viene ya veremos. Si que me gustaría que pasase lo mismo que el Villareal...

17. Rdri para mi tenemos la mejor defensa de 2 contando a Sergio Diaz, Pamarort.Dani y Ruz. Que te parece para 1

» Muy buena....hemos demostrado en la Copa, claro que podemos jugar en Primera, tenemos mucha ilusión....

18. ¿Tienes novia?

» Si, tengo mujer, estoy casado y estoy esperando un bebé en abril...

19. ¿este año nos vemos en luceros?

» Esperemos que si.....

20. Sergio.como te ahi que llamar.Segio, Rodriguez, Rodri. Pues en el Deportivo era Rodri

» Siempre he sido Rodri, pero aquí ya hay un Sergio otro Rodri....las plazas están cubiertas, jajajajajja....Rodríguez es mi apellido...

21. ¿Que opinas sobre lo de que estaban no ponga videos para ver los puntos debiles del rival?

» Lo primero es centrarnos en nosotros mismos y ver los defectos, y nosotros haciendo nuestro trabajo bioen hecho no tenemos que tener problemas con el rival.

22. imaginate que asciendes este año con el hercules jugando practicamente todos los partidos,¿que ascenso te sentirias mas contento el del almeria o el del hercules?

» En el Almería estuve medio año solamente y este año me sentiría más contento y realizado....

23. Hola campeon. ¿que pensamientos tienes despues de que acabe tu carrera futbolistica? gracias

» Trabajar como cualquier persona, pero aún soy joven y espero disfrutar del fútbol mucho.

24. se notan los canticos y los animos en el campo? os motivan para seguir mas fuerte´

» Si se nota mucho y es imprescindible para nosotros, y es necesario que estén ahí para lograr el objetivo.

25. ¿estas contento por renovar otra temporada aqui?

» Me gustaría estar muchos años más en el Hércules porque estoy muy contento aquí.

26. QUIEN CREES K ES EL JUGUADOR MAS DETERMINANTE Y MAS EN FORMA DEL EQUIPO

» No me atrevo a decirte ninguno, estamos todos a un gran nivel desde el primero al último. El conjunto es lo que da el éxito.

27. holaaaa sergio, como metistes el gol contra el albacete querias meter a buscar una sugunda jugada eres el mejor a dios y gracias

» Claro que la quería meter y la metí..jajajajja.....y bien metida....

28. Conoces la historia de nuestro jugador Rodríguez que gracias a el ganamos al Barcelona 2-3 y gano la liga el Madrid jjjj espero que salgas como el y marques un gol al Barcelona el próximo año.

» He escuchado algo sobre él y mi intención es trabajar para que la gente esté contenta conmigo.

29. que equipos crees que pueden subir al parte del Hercules?

» La Real está muy fuerte y también hay un grupo de equipos que lucharán hasta el final para ascender....

30. Hola Rodriguez!! te dicen mucho que eres igual a Benzema no? que se siente al jugar al lado de ronaldinho y copañia? es verdad fuiste campeon de europa con el barcelona? un saludo y sigue asi campeon que eres sin duda el mejor

» Me dice mucha gente que me parezco....jugar con Ronaldinho y compañía fue un sueño, al igual que la copa de Europa que también estuve allí. Indescriptible. Muchas gracias!!!

31. sergio de primero enorabuena por la magnifica temporada que estas haciendo,como ves al equpo para subir a primera? y que tal tu nuevo compañero,edu.LOCO EL HERCULANO.

» El equipo lo veo bien, con los pies en el suelo y con ganas de subir a Primera. Respecto a Edu, ya entrena con nosotros, es un compañero más, seguro que nos aportará muchas cosas...

32. Ro-dri-guez- eres mi ídolo!!!

» Muchas gracias!!!!

33. Sergio por favor intenta mejorar el control con los pies y no ponerte nervioso cuando juegas por abajo. No es una critica, solo es para que mejores como futbolista. Un saludo crakk!! q subimoss!!

» Te lo tomo en cuenta, cada día intento mejorar....

34. Hola Sergio. ¿En caso de ascenso.. que harías? Lo digo porque el complicado raparte más.. jeje

» Algo pensaré....me dejaré melena..jejjejje....

35. Hola Sergio. Enhora buena por tu temporada. ¿Cuáles dirías que son tus mejores cualidades como defensor? ¿Es mérito de todo el equipo el que llevéis tan poco goles en contra? Un saludo

» Por supuesto que es mérito de todo el equipo, los once defienden y los once atacan. Es un orgullo para la defensa y para el portero encajar pocos goles, pero por supuesto es mérito de todo el equipo....

36. crees ke la lesion de paco peña puede afectar al juego del equipo?? lo digo po rke no veo ningun lateral ke suba tan bien el balon como el en segunda division un saludo mounstroo y subir a primera por lo k mas keraiss un saludoo rodrinbahuer!!

» Es una pena la lesión de Paco, pero en este equipo las bajas no se suelen notar ya que del primero al último son buenos jugadores y hace que el equipo no baje el rendimiento....

37. Tienes Facebook o tuenti..?

» No

38. Rodri mójate un poco. ¿Quién es el bromista del vestuario? ¿Te hicieron alguna novatada cuando llegaste? Cuentanos alguna anécdota de las concentraciones.

» No me hicieron ninguna novatada....somos un grupo muy unido y muy alegre.

39. crackkkkkk enhorabuena contigo a primera!! oye dices que vas a tener un bebe? sera herculano? va a naceren alicante? un saludo

» Nacerá en Alicante, no me puedo perder el nacimiento de mi hijo, será herculano...

40. Hola Sergio, ¿que prefieres fifa o pro?

» No soy de videojuegos....

41. te ves cubriendo a ibrahimovic el año k viene?? o a messi?? o a crsitiano?? espero ke si por ke eres el jefe de la defensa!!! aa otra cosa si vuelves a meter otro gol como piensas celebrarlo? di algo y asi me fijare ne el estadioo !! un abrazoo crackkk!!

» Espero cubrirlos el año que viene...Respecto al gol, improvisaré y os dejo con la duda...

42. ¿quien es tu mejor amigo en el hercules?¿y en el mundo del futbol?

» Con Cristian llevo 7 años con el, mis mejors amigos junto a el, Dani Fernández (Feyenord) y Rubén Martínez (Cartagena), Cabrera (Córdoba)...

43. Hola sergio, ¿te gustaria que hicieran una peña con tu nombre?

» Si, porque no, me haría ilusión....

44. Culé de sangre y herculano de corazon? yo si! jaja Estela, saludossss

» Comparto tus sentimientos....jejejje

45. Hola Sergio. ¿Piensas que el Hércules al tener que jugar a domicilio con los "candidatos" al ascenso tiene una segunda vuelta más complicada que los demás?

» Va a ser complicado, porque los equipos se están jugando mucho, lo bueno se hace esperar...

46. el año pasado en elche fuimos 5000 personasy yo creo k este año se va a superar ¿tienes ganas de q llegue el derbi? ¿q te parecio el primero?

» El primero fantástico por el apoyo de la gente y por la victoria, y esperemos que este año en el vayan muchos más y os dediquemos la victoria en campo de ellos y os hagamos disfrutar.

47. ola crack despues d tantas cesiones krees k as llegado por fin a una situacion estable felicidades por como vais y gracias por ese gol en albacete

» Si, aquí tengo una estabilidad y eso me hace estar más asentado y rendir mejor en el campo.

48. holaa campeonn !!! tienes algun ritual para motivarte antes de los partidos?? musica,videos,,etc etc a primeraaaa se ke lo conseguiremos todos juntoss!

» Escucho música....

49. ¿te ves jugando en el rico perez en primera con el estadio lleno casi siempre como soliamos hacer?? unsaludoooo

» Si claro que me veo, tengo muchísimas ganas pero aún queda la segunda vuelta y hay que ir paso a paso...

50. TIENES IDEA DE LA Q SE PUEDE LIAR EN LUCEROS?has visto imagenes del ultimo ascenso a segunda?

» Me imagino la que se puede liar, será inolvidable....

51. ¿Que nos pasa en esos momentos claves fuera de casa que no hay concentracion? en vallecas en el 93, villarreal 86, en huesca ya ni se que paso......etc

» No es falta de concentración los partidos salen así, en algunos partidos nos ha dado la victoria y otros hemos encajados. El fútbol es así.

52. quien te gusta mas pepe o pique?? mojateee un abrazooo

» Me gusta más Pepe. Los dos son grandísimos centrales.

53. Hola Rodri!! Cual ha sido tu temporada mas goleadora? En que equipo jugabas? Gracias y mucha suerte para lo que resta de temporada. Macho Hercules! Julio

» No suelo meter muchos goles, el año pasado metí 2, este año espero superarlo.

54. Rodriiiii, me enkanta como juegas y eres un gran jugador,las paras toas, no dejas ke ni una pase de donde tas tu jejeje, este año nos veremos en luceros no?? como sentis los cantos de las gradas?? os dan mas animo?? Nos vemos el sabado por supuesto Eres muuu grandeee

» Gracias por tu apoyo, seguro que si nos vemos en Luceros y la afciión se siente muchísimo y a veces los goles vienen por el empuje de la gente, que la sentimos de cerca, te hace vivir más el partido.

55. celebrarias el gol si metieras el año ke viene al deportivo en riazor?? un saludoo

» Si por supuesto que si, cada gol que meto lo celebro con una alegría tremenda....

Muchas gracias por vuestras preguntas y siento no poder responder a todas. Vamos a disfrutar de la segunda vuelta para vernos pronto en Luceros!!!

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad