ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Leti Beltrán
Martes, 02 de febrero de 2010 a las 18:00h.
Dimarts, 02 de febrer de 2010 a les 18:00h.
Dienstag, 02. Februar 2010 um 18:00 Uhr

Leti Beltrán

Leti Beltrán

1. Hola Leti, me llamo Sonia y también me gusta bailar. La pregunta es: ¿Piensas que de no haber tenido la lesión podrías haber ganado el concurso?

» Hola Sonia!. Mejor no pensar en lo que podría haber pasado sino en la experiencia en sí y en todo lo que he vivido durante estos tres meses.

2. cuantos años tienes guapa?

» Hola, tengo 25 años.

3. ¿Dónde bailas en Alicante?¿En que estudio?

» Ahora mismo en ningún estudio en particular pero estoy con muchos proyectos para poder promover la cultura de la danza.

4. Buenas Leti! Soy de tu plata. Solo decirte que siempre te apoyaremos y estaremos contigo en los momentos buenos y malos. Se te hecha de menos no verte por las tardes!! Piensas que la victoria de Jonathan ha sido justa? Espero verte pronto por la plata que lo estamos deseando. LETI ERES LA MEJOR PERSONAL Y PROFESIONALMENTE!!! Un beso muy grande Irene (Valencia)

» Qué bueno alguien de la plata!!. Antes que nada agradeceros todo vuestro apoyo, nunca dejais de sorprenderme. Respecto a lo de si ha sido justa la victoria de Jonathan sabeis que mi favorita era Lourdes.

5. ¿Con cuales compañeros te irias de marcha? Elije solo dos

» Con Wiki y Alberto, me lo he pasado muy bien con los dos.

6. Leti ¿qué te hubiera gustado bailar en Fama y no has podido?

» Me hubiera gustado bailar un lírico con Javi, un comercial con Juan y me hubiera gustado también poder bailar otro tipo de músicas.

7. leti k a sido lo mejor k te a pasado en fama y lo peor

» Lo mejor poder vivir la experiencia y las amistades que me llevo y lo peor mi lesión...

8. Hola Leti, ¿qué profesor de los de Fama te ha marcado más? Paco libre, un beso desde tu foro.i

» Personalmente Pau porque además de vivir por y para la danza se desvive con su asociación "Fusionarte".

9. Cuál es el último libro que has leído? Tienes alguno empezado? Recomiéndame alguno (no vale repetir). Ahora, un par de curiosidades (algo más tontas): cuánto mides?, conduces? Chao. Estrella Pulido-Mérida

» El último que me leí antes de entrar a la academia fue La princesa de hielo y ahora estoy con Gritos del pasado y son recomendables los dos.

10. Hola LETI!!! te saluda otro mas de tu plata. Bueno decirte como bien ha dicho Irene que te apoyamos en todo y que puedes contar con nosotros para lo que necesites. Y bueno la pregunta que me gustaría realizarte es: ¿a quien consideras mejor en los diferentes estilos? Funcky, Comercial, Street, Lirico y Jazz-Fusión. Un besazo de Alex (Almería)

» Holaaaa!! Otra vez gracias por vuestro apoyo sois los mejores. Para mi gusto: Juan con su estilo, Lourdes con su presencia, Keko y su energía, Javi y su elegancia.

11. ¿Cuál ha sido el regalo que más ilusión te ha hecho desde que entraste a Fama? La plata te quiere.

» Jajaja, sin ninguna duda el mejor regalo fue el video que me habeis hecho.

12. k profesor es tu prferido?

» Hola muy buenas, todos y cada uno de ellos me han aportado mucho y de cada uno me llevo un gran recuerdo pero quizás con el que más me he reído ha sido con Sergio.

13. hola Leti!! ¿Has quedado ya con algun compañero de fama?Te queremos desde tu plata... Andrea

» Hola Andrea!. Aún no he visto a ninguno pero hablamos por teléfono todos los días y no creo que tardemos en vernos.

14. ¿Cuales son tus planes de futuro?¿Irás a vivir a otra ciudad?

» En principio me quedaré aquí en Alicante, mis planes de futuro son poder seguir bailando.

15. ¿Cuál es la peor parte del programa entendido como reality? ¿Érais conscientes de la guionización de los profesores? Un saludo guapa. Núria -fan de la saga de las sillas ;) -

» La peor parte del programa es estar aislado, alejados de nuestras familias y no tener información de ningún tipo.

16. Hola leti:) ¿Con quien te hubiera gustado trabajar de pareja, o con quien crees que hubieras encajado bien? Que tesepas que te apoyo en todo, y te apoyaré en todo lo que haces! Solo espero un dia poder bailar tan bien como tu, porque yo hago danza contemporonea:$ Espero que me aceptes en facebook.. (jajaj es broma) Un besito muy grande a la bailarina más elegante! (Maria, BCN)

» Además de con los hermanos Montero con Javi aunque he tenido mucha suerte con mis parejas. Por supuesto que serás bienvenida a mi Facebook.

17. HOLA CARIÑO SOY TU PRIMO DANI ME VAS A AYUDARRRRRRRRRRR JAJAJAJAJAJ TE QUIERO ERES LA MEJOR Y LA MAS GRANDE

» Jejeje!! claro que te voy a ayudar!!!!!.

18. Hola LETI! Soy Patry de tu plata...un saludito q estamos leyendote.¿Cual ha sido la coreo que más te ha gustado y cual de las que hicieron tus compis te hubiera gustado hacerla especialmente?Siempre estaremos contigo.Un besito Guapa!

» Hola Patri, hola plata!. La coreo que más me ha gustado por su dificultad ha sido el lírico que bailé con Diego.

19. ola leti!! me encanta como bailas!! ¿ Qué estilo es el que más te ha costado? ¿ Con qué hermano Montero te quedas: Juan o Alberto? ¿Qué profesor es el que más te ha ayudado?

» Hola, el estilo que más me ha costado ha sido ha sido el Comercial, todos los profes me han ayudado mucho y me quedo con los dos hermanos, jejeje!!

20. ¿Como te recibieron tu familia y amigos despues de haber estado tanto tiempo sin verles?

» Me hicieron una súper bienvenida sorpresa en la estación de tren de Alicante, me hizo mucha ilusión.

21. Soy Pakichu, la que vetaron en cuatro. Queria que supieras que, tienes a mucha gente que solo a visto Fama por ti. Esto significa que te admiran, te apoyan, te quieren, y estan deseando volver a verte bailar. Ha sido todo un lujo. Gracias.

» Hola Pakichu, es posible que te conozca?. El lujo es tener a gente como vosotros.

22. Leti eres mu muy grande eso para empezar!!!!! En hip hop tines un estilo increible aunque no te lo creas :P Tienes pensado irte por ahí fuera (los angeles...) a formarte más en este estilo?

» Sí, mi intención es no parar de formarme y descubrir otros estilos que no conozco tanto.

23. Hola Leti, no crees que la danza merece algo mas de reconocimiento en este pais, mas alla de depender casi exclusivamente de un reality de television?

» Por supuestísimo que sí y es verdad que el reality ayuda a fomentar la danza pero queda mucho por hacer y hacia esa dirección van orientados mis proyectos.

24. hola letiiiiiii :) con quienes de tus compañeros seguiras manteniendo el contacto ahora ya fuera de la escuela? te queremos desde tu plataa(L) Eva,de Alicante

» Hola Eva!. En principio me gustaría mantener el contacto con todos, especialmente con los que más afinidad tengo.

25. ¿qué significó para ti que tus compañeros te nombraran mejor bailarina de Fama? ¿cómo es posible que luego no estuvieras entre las últimas finalistas?

» Significó mucho, de hecho me he traído los premios.

26. Hola!! Leti, eres magica de verdad! Mi estilo faborito es el lirico.. pero me encantas bailando street enserio! Me encantó el momento en que estabas intentando contar un chiste.. y no podias parar de reirte jejeje! ¿Que coreo grupal te ha gustado más? Un beso desde Barcelona.

» La del Fantasma de la Ópera y la de Whitney Houston. Espero poder ir pronto a Barcelona.

Me hubiese gustado responder a todas las preguntas, pero ha sido imposible. Muchas gracias a todos por seguir apoyándome. Hasta la próxima, que espero que sea pronto. Os mantendré informado a través de Facebook (Leti Beltrán).

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad