El empresario se desvincula del club tras 12 años

«  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ...  »
La historia de Enrique Ortiz en el Hércules
El empresario se desvincula del club tras 12 años
«  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ...  »

COMENTARIOS

COMENTARIS

KOMMENTARE

Alicantinazo 2011-04-14 00:00:00
Impresionante. Angel Luna sale casi en más fotos que Enrique Ortiz. Ayss, Angelitooo, que vas de libertador y estas más metido en el ajo que el tato.....
javier 2011-04-14 00:00:00
Vete pero deja el dinero en el club
blanquiazuls 2011-04-14 00:00:00
Ortiz los herculanos te pedimos que reconsideres tu postura, que sera del hercules sin ti, gracias por todo, muchas gracias
chrp 2011-04-14 00:00:00
"quien mal anda mal acaba" A golpe de talonario compró y vendió las ilusiones de los herculanos, ahora que el año que viene no le vende un abono a nadie se va. PERFECTO, digno de un gran empresario
mercenarios 2011-04-14 00:00:00
Gracias por hacernos el club más odiado del futbol español y volver al pozo, esta vez voy a hacer como tú, irme de paseo o quedarme en el sillón, no viajo ni vuelvo al rico perez jamás! Me dais asco todos, no teneis corazón!
camama 2011-04-14 00:00:00
no debe de marcharse sin abonar sus deudad con gente que se fio de ortiz y no lo denuncio.Las hay y no les paga 8-9-10 años.pongamonos en marcha a por el malvado.
jorge 2011-04-21 20:51:59
Gracias Ortiz. el Hercules hubiese desaparecido sin ti. Yo si renovare mi abono estemos donde estemos. Yo si soy herculano y no un interesado de mierda que solo es herculano cuando ganamos. haceros del Madrid o de Barça y no volvais por el Rico Perez

Envía tu comentario

Enviï'ns des d'aquí el seu comentari

Senden Sie einen Kommentar!

Nombre: Nom: Name:
Comentario: Comentari: Kommentar:
Enviar comentario Enviar comentari Kommentar senden
es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas