Paco P.

12-07-2012 17:23
A ver si nos enteramos, o nos vamos enterando de una vez: EL PP ARRASÓ EN LAS URNAS (aplausos)
Sólo tenemos derecho a quejarnos los que hemos ido a votar. Los que se quedaron en su casa, SON CULPABLES INDIRECTOS DE LA SITUACIÓN. Así que mejor os quedáis calladitos, que con vuestra pasividad ya habéis hecho suficiente.
Los que le votaron y se sienten defraudados, que hoy consideran haberse equivocado con su voto: VOSOTROS SOIS LOS CULPABLES DIRECTOS. Así que a callarse, que ya habéis hablado bastante en las urnas.
Los que no le votamos, y votamos a otros partidos, somos los únicos legitimados para quejarnos, patalear, ir a manifestaciones, apoyar a los mineros, a los funcionarios, a los estudiantes... Lo curioso es que entre estos colectivos, sin duda habrá gente que ha propiciado directa o indirectamente la victoria aplastante del PP, que es la génesis de todos los males.
Y los que votaron al PP con convencimiento, no pueden otra cosa que sonreír cada vez que vayan al supermercado y paguen más de IVA, sonreír cuando no puedan comprarle regalos a sus hijos en navidad (la paga extra que ahora quitan a los funcionarios, antes de fin de legislatura ya se la habrán quitado a todos los trabajadores), sonreír a la luz de las velas cuando no puedan pagar la factura de la luz, y sonreír cuando tarde o temprano pierdan su puesto de trabajo. Sonreír de satisfacción, por los grandes logros conseguidos. Salvo que sean ricos, que también votan al PP, que son los que mantienen sus mismos privilegios a costa del dinero de los pobres.
Es lo que tiene la democracia. Es el mejor sistema posible, pero cuando Juan Pueblo se equivoca, Juan Pueblo las paga.
Pena me da leer tu opinion, y pena me da pensar que alguno mas pueda pensar como tu. Pena, pena y mas pena siento cuando leo y/veo que alguien pueda pensar que esta situacion la arreglaria alguien que representa unas siglas PP, PSOE, UPD, IU, o la madre que los pario a todos juntos. Y pena me da por que te equivocas de parte a parte ni lo arregla Rajoy ni lo hubiera arreglado Rubalcaba, ni siquiera ambos juntos; enterate que vives en el pais del "espabilao", del que la pille "pa el"; el pais del que los que estan en politica o piensan estar es para mejorar ellos, sus familias y amigos. ¿Conoces a alguien al que de verdad le preocupe el Pais, la nacion, España? yo conozco a gente interesada, que le preocupa su ombligo o como mucho dice preocuparle el del vecino, si es que algun beneficio puede sacar con ello. En tu casa, en tu barrio, en el cole de los niños, ¿conoces a alguna persona que sienta España? eso si excluye cuando juega -y gana- la Seleccion Española de Futbol. Estamos educados en barrio o en pueblo, nuestro rival es el del pueblo de al lado. Cada region quiere diferenciarse de la de al lado, a ser posible con otro idioma, etc. etc. etc. Pena, y pena, y mas pena, y tambien verguenza me da ver esto cada dia, y ver como gente como tu de verdad piensa que va a llegar alguien con unas siglas y a resolverlo todo; permiteme que me carcajee y tambien que te diga por donde te iba a dar a ti el PSOE, si, si, justo por donde te esta dando el PP, por que son primos hermanos, y abre los ojos de una vez, todos ellos, se rien de ti, de mi y de todos nosotros. La democracia es el menos malo de los sistemas de gobierno, pero en este Pais, en España el problema es de los españoles, por que el que la pille pa" el. Asi nos va. Tenemos justo, justo lo que merecemos. (Llamese PP o PSOE).